Aerotermia Mitsubishi, conoce Ecodan - Climatización

Aerotermia Mitsubishi, conoce Ecodan

aerotermia Mitsubishi

Aerotermia Mitsubishi, conoce Ecodan

Aerotermia Mitusibishi, conoce Ecodan.

Los sistemas de climatización de aerotermia Mitsubishi están presentes en un gran número de hogares y locales comerciales. Si esto es así no tiene otra razón que su gran calidad. Las prestaciones que ofrece la aerotermia Mitsubishi hacen que sea una marca puntera en el sector. En la entrada de hoy veremos los tipos que hay para que puedas ver qué aerotermia Mitsubishi se adapta mejor a tus necesidades.

Partiendo de la base que con la aerotermia solo consumes un 25% de electricidad. Siendo el 75% de energía restante extraída de forma gratuita. Es por ello que decimos que la aerotermia es una climatización barata. Su inversión inicial suele ser mayor a otros sistemas de climatización pero al poco tiempo nos daremos cuenta de que ha sido una solución acertada cuando comprobemos su gasto energético. Como cada vez la aerotermia está más elegida por los consumidores, los profesionales de aerotermia Mitsubishi no dejan de lanzar nuevas máquinas y modelo para abarcar un amplio rango de las distintas necesidades de sus clientes. A continuación vamos a ver los tipos de aerotermia Ecodan.

Ecodan, sólo calefacción

Para aquellos que solo quieran aerotermia para calefacción. Su producción es altamente eficiente a baja y media temperatura. Su calificación energética óptima es A++. Sus elementos están estratégicamente fabricados para que podamos conectar sistemas de calefacción habituales para evitar el cambio de los mismos en la medida de lo posible. Además, para ofrecer un mejor servicio, emplean sus esfuerzos para que las máquinas trabajen a temperaturas extremas en el exterior. Tanto es así que puede trabajar con un rendimiento del 100% a -25ºC con Zubadan. A parte de la eficiencia y la producción, las funciones que tiene la aerotermia Mitsubishi son geniales. Empezando por su programación semanal que podemos adaptar la climatización a nuestra rutina.

Ecodan, sistema reversible

El sistema reversible de aerotermia Mitsubishi está indicado para aquellas viviendas que necesiten aire acondicionado, calefacción y producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria). Al producir agua fría podemos refrigerar nuestro hogar mediante techos refrescantes y fancoils. El mejor confort de climatización procede de los suelos y techos refrescantes, principalmente porque no tenemos una corriente directa de aire sobre nuestro espacio. Si no sabes cuál es la mejor climatización para aerotermia, Instalfrica te recomienda el suelo radiante. Aun así, dejamos dos entradas para que puedas elegir tú mismo.

Ecodan, sistemas híbridos

La característica que hace especial a los sistemas híbridos Ecodan es la posibilidad de conectar a nuestra aerotermia un equipo de climatización tradicional. Por ejemplo, podemos tener aerotermia junto con nuestro aire acondicionado convencional. Como decíamos anteriormente, la aerotermia tiene un precio superior a otros sistemas, pero gracias a esta oportunidad que nos brinda Mitsubishi podemos aminorar un poco el desembolso al seguir usando el aire acondicionado y la calefacción que ya tenemos. También hay que destacar que depende de qué tipo de equipos son los que queremos conectar. Si quieres poner aerotermia Mitsubishi en Murcia con tu sistema de climatización, ponte en contacto con nosotros y te diremos si podemos o no instalar Ecodan Híbrido de manera eficiente con tus equipos

Características comunes de Ecodan

  • Temperatura impulsión hasta 60ºC sin resistencias
  • Conexión con MEL cloud (opcional)
  • Conexión con Modbus (opcional)
  • Configuración con tarjeta SD
  • Mando multi-idioma de fácil manejo
  • Visualización de producción y consumo energético
  • Posibilidad de zonificación a una o dos temperaturas distintas
  • Posibilidad de interconexión inteligente con calderas de apoyo
  • Programación semanal

Comprar aerotermia Mitsubishi en Murcia

Si quieres incorporar a tu hogar un sistema de aerotermia Mitsubishi en Murcia y alrededores, en Instalfrica somos especialistas en esto. Gracias a nuestra larga trayectoria en climatización eficiente, te ofrecemos servicio de venta, distribución, instalación y puesta en marcha de aerotermia. Además, se da por hecho que también somos tanto instaladores de suelo radiante/refrescante como de fancoils. Si quieres saber cuánto vale la aerotermia, ponte en contacto con nosotros y te hacemos un presupuesto individualizado acorde a tus necesidades y exigencias. No esperes más, estamos a tu disposición.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Facebook Comments