Aire acondicionado conductos Mitsubishi GPEZ 71VJA | Serie PRO

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS 71VJA | ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

conductos mitsubishi Instalfrica

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS 71VJA | ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

¡LA OFERTA DEL VERANO CON INSTALFRICA!

 

OFERTA MITSUBISHI instalfrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Pensarás que estamos locos, nosotros aún nos lo planteamos, pero no nos importa! Ponemos el mejor precio del verano en conductos Mitsubishi GPEZS 71VJA, este conjunto contiene la unidad interior PEAD-SP71JA y una unidad exterior SUZ-SA71VA2, junto con el mando PAC-YT52 Y LLEVA INCLUIDA TAMBIÉN LA INSTALACIÓN!!!!! TODO POR UN PRECIO DE 1.889,99€ .

¡APROVÉCHATE DE ESTA MAGNÍFICA OFERTA MITSUBISHI! Más adelante os dejamos especificaciones más técnicas de este equipo y tienes alguna duda, llámanos.

¡LLÁMANOS!

Mitsubishi aire acondicionado no puede quitar su gama Mr.slim y mucho menos los modelos de la Serie Pro, es más no paran de modificarlos e introducir mejoras en sus prestaciones y su tecnología. Es por ello que los modelos de conductos Mitsubishi GPEZS se convierten en la mejor opción del mercado.

Esta serie de conductos Mitsubishi tiene una altura compacta, en especial de 250 mm, lo que le convierte en un split 1×1 conductos con dimensiones muy compactas, aportando solución a los que tengan problemas de espacio.

La gama comercial Mr. Slim de Mitsubishi Electric, siempre va la vanguardia de la tecnología, ha sido diseñada para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado. El número de abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores, proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Los modelos disponibles de la Serie Pro de conductos Mitsubishi son: GPEZS 71VJA, GPEZS 100VJAS, GPEZS 100YJA, GPEZS 125VJA y GPEZS 140VJA. Estos modelos son de tensión monofásica, Mitsubishi también cuenta con modelos de aire acondicionado conductos de tensión trifásica, estos son: GPEZS 125YJA y GPEZS 140YJA.

CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS 71VJA

conductos mitsubishi

Esta vez nos vamos a centrar en el modelo de Mitsubishi GPEZS 71VJA, es la potencia perfecta y la más demanda. Este equipo está compuesto por la unidad interior PEAD-SP71JA y por una unidad exterior SUZ-SA71VA2.

El equipo GPEZS 71VJA es de tensión monofásica, tienen una potencia de 6.106 frigorías y 6.880 calorías. En cuanto la eficiencia energética obtiene una etiqueta energética A con unos valores de SEER 5,2 y SCOP 3,8.

El Mitsubishi GPEZS 71VJA incorpora tecnología Replace, un sistema de reutilización de tuberías y de adaptación a preinstalaciones existentes. Nos permite reducir grandes costes en nuestra instalación de aire acondicionado por conductos. De este modo, Mitsubishi Electric ha querido potenciar la elección sus equipos.

Del mismo modo en que se ha mejorado su instalación, también se han mejorado sus componentes. El aire acondicionado por conductos inverter Mitsubishi GPEZS 71VJA incluye un nuevo diseño del intercambiador aumentando su eficiencia. Trata de nuevos elementos de control que ajustan la frecuencia y velocidad, disminuyendo el consumo del equipo.

Por último, debemos destacar también su impresionante reducción del nivel sonoro, el modelo de conducto Mitsubishi GPEZS 71VJA tan solo produce 33db(A) e incluye la función “silent operation mode” que reduce en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Así, con la compra de un aire acondicionado Mitsubishi GPEZS 71VJA serie PRO, nos aseguramos de cuidar nuestros gastos a la vez que cuidamos de nuestro confort.

Este conjunto de aire acondicionado conductos Mitsubishi está compuesto por una unidad interior PEAD-SP71JA, con unas dimensiones 250 x 1100 x 732 mm y de una unidad exterior SUZ-SA100VA con unas dimensiones 880 x 840 x 330 mm. También lleva incluido un set de mando PAC-YT52, también disponible el modelos de mando PAR-32.

COMPRAR CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS 71VJA

Si te convence la idea de comprar aire acondicionado conductos Mitsubishi está es tu oportunidad. En Instalfrica contamos con todas la ofertas aire acondicionado y los mejores precios aire acondicionado conductos del sector. Además, ofrecemos un servicio completo desde el suministro del equipo hasta la instalación de aire acondicionado conductos. Contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado Murcia, instaladores de aire acondicionado Alicante, instaladores de aire acondicionado Valencia y cercanías.

Puedes ver en nuestra entrada: instalación conductos Mitsubishi + sistema de control Airzone.

¡NO LO DUDES MÁS! Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto, sin compromiso. Te proporcionarán un servicio de atención al cliente excepcional, recomendándote y aconsejándote sobre los mejores equipos aire acondicionado.