Aire acondicionado conductos Murcia | Venta e instalación

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA | TODO LO QUE DEBES SABER

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA | TODO LO QUE DEBES SABER

El aire acondicionado por conductos es una de las alternativas que podemos elegir a la hora de climatizar nuestro establecimiento. Cada vez más, las nuevas estructuras arquitectónicas llevan incorporado la preinstalación de aire acondicionado conductos. La climatización por conductos consiste en una instalación en el falso techo que distribuye aire por los diferentes espacios.

BENEFICIOS AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

  • DISCRETO. Es la forma de climatizar el hogar de la manera más discreta, puesto que es totalmente invisible.
  • MULTI ZONA. El aire acondicionado conductos permite climatizar distintas zonas con una única máquina central.
  • SILENCIOSO. El aire acondicionado conductos es de las alternativas más silenciosas, el equipo se instala en el cuarto de baño. De modo que el poco ruido que pueda generar no será muy molesto puesto que es una zona poco transitable.
  • AHORRO. La instalación aire acondicionado por conductos nos permite ahorrar en la instalación, ya que requiere una única instalación.

DESVENTAJAS AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

  • INSTALACIÓN COMPLEJA. Si no tenemos la preinstalación hecha, se deben hacer obras complejas y es un proceso largo y costoso.
  • PRECIO ELEVADO. La climatización mediante aire acondicionado conductos puede ser más elevada que otras, pero  es de las más demandadas.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA

Desde Instalfrica, queremos informarte acerca de aire acondicionado conductos Murcia y de la instalación aire acondicionado conductos Murcia.

No son pocos los equipos que nuestros clientes nos demandan de aire acondicionado conductos Murcia, puesto que han sabido valorar el sistema de climatización en cuestión. Además, en Instalfrica contamos con precios aire acondicionado conductos Murcia y precios instalación aire acondicionado conductos Murcia muy competitivos.

Los equipos de aire acondicionado conductos Murcia más vendidos y por los que nosotros apostamos para seguir ofreciéndolos. A continuación vamos a presentar equipos de aire acondicionado conductos y algunas de las instalaciones.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS PANASONIC

aire acondicionado conductos panasonic murciaLos equipos de aire acondicionado conductos Panasonic se caracterizan por tener tecnología inverter, ofreciendo equipos eficientes. Tienen una gran potencia, puesto que pueden estar un gran número de horas seguidas funcionando. Es por ello que, bajo nuestras condiciones climatológicas, muchas organizaciones empresariales eligen aire acondicionado conductos Murcia por su capacidad de estar funcionando mucho tiempo. Además, Panasonic elige los diseños de sus equipos de aire acondicionado conductos para lograr un fácil mantenimiento de sus máquinas, alargando así la vida útil de las mismas. La limpieza de los filtros de aire acondicionado conductos Murcia de Panasonic es muy sencilla mediante la extracción de sus filtros flexibles. Todos los aires por conductos Panasonic tienen una buena calificación energética según la normativa ErP, por lo que os animamos a que no descartéis haceros con un equipo de Panasonic. Aquí os dejo una instalación aire acondicionado conductos Murcia de un equipo de Panasonic.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI

aire acondicionado conductos murcia mitsubishiOtra marca preferida por nuestros clientes de aire acondicionado conductos Murcia es Mitsubishi, concretamente la gama GPEZS ha sido la ganadora en ventas de aire acondicionado conductos Murcia de esta marca en concreto. Al igual que Panasonic, sus equipos tienen tecnología inverter y una buena calificación energética (A+/A++), lo que nos deja ver que Mitsubishi también participa con la sostenibilidad del medio ambiente. Por otro lado, que sus equipos estén dotados de estas características hacen que notemos el ahorro energético del aire acondicionado conductos Murcia en nuestras facturas de la luz. Desde el aparato central, el aire acondicionado conductos Mitsubishi nos permite controlar una gran variedad de aspectos de nuestro equipo. Como pueden ser,  la elección de la temperatura, la potencia del ventilador, programar por horario nuestro climatizador, sistema de aviso de filtros sucios para su fácil mantenimiento… Un gran número de ventajas que hacen que un gran porcentaje de clientes se hayan decantado este verano de 2017 por la instalación de este aire acondicionado conductos Murcia. Aquí dejamos una instalación de aire acondicionado conductos Mitsubishi GPEZS 125 en Murcia con control Airzone.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS TOSHIBA

aire acondicionado conductos toshiba murciaEl aire acondicionado Toshiba por conductos también está catalogado como eficiencinte por su tecnología inverter y buena calificación energética. Además, una de los detonantes de su elección es que algunos de sus equipos tienen unas dimensiones inferiores a los de la competencia por lo que son ideales para aquellos espacios de instalación reducidos. Tampoco nos equivocamos si lo consideramos un aire acondicionado conductos barato, puesto que sus precios llaman bastante la atención a nuestros clientes. Sus equipos están producidos con una potencia bastante útil y son capaces de enfriar o calentar el ambiente en poco tiempo con su función turbo. También están capacitados para funcionar a temperaturas extremas en el exterior, por lo que llama bastante la atención la instalación de aire acondicionado conductos Murcia por sus veranos tan calurosos, que no dificultan su funcionamiento óptimo. El aire acondicionado conductos Toshiba por norma general es considerado un climatizador bastante silencioso. Para terminar, nombrar que es un equipo muy acertado para su instalación en despachos, habitaciones de hoteles y demás locales comerciales. Os mostramos una instalación aire acondicionado conductos Murcia de Toshiba en Alcantarilla.

AIRZONE AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA

Otro aspecto de interés para el aire acondicionado conductos Murcia es la posibilidad de instalar un sistema de Airzone. ¿Qué es Airzone?. Muy sencillo, es la opción de instalar el control de la climatización individualizada por habitaciones o espacios. Así, cada miembro podrá gozar de la climatización a su gusto, variando en temperatura o modo de acondicionar los espacios. Los instaladores de Instalfrica cuentan con sufiencientes conocimientos técnicos para instalar esta alternativa en aire acondicionado conductos, para que todo el mundo pueda disfrutar de su ambiente según gustos o necesidades. Si quieres saber más acerca de Airzone, haz click AQUÍ.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA INSTALFRICA

Después de mostraros los equipos favoritos de nuestros clientes, sólo nos queda animaros a que climaticéis vuestro hogar o comercio con aire acondicionado conductos Murcia. Contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto de los equipos y la instalación, nos encargamos de la venta y la instalación de los mismos y de un servicio post-venta excepcional. No te lo pienses más y déjate aconsejar.