Instalación Aire Acondicionado en Alcantarilla Toshiba DI SPA 110

INSTALACIÓN | Aire Acondicionado en Alcantarilla Toshiba Di SPA 110

aire-acondicionado-alcantarilla-conductos

INSTALACIÓN | Aire Acondicionado en Alcantarilla Toshiba Di SPA 110

ALCANTARILLA AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Con la llegada de los meses más calurosos del año, Murcia empieza a poner en marcha sus sistemas de aire acondicionado, tratando de evitar ese calor pegajoso tan común en la región. Con esto, a los profesionales de Instalfrica comienzan a llegarnos una gran cantidad de presupuestos de aire acondicionado por conductos de todas las partes de la provincia, en este caso, nos han llevado a Alcantarilla.

El pasado 15 de Marzo, nuestros instaladores de aire acondicionado se desplazaron a este municipio para realizar la instalación de una máquina de conductos Toshiba DI Spa Inverter 110 en un piso de 100m2. La obra, que contó de la venta, instalación, puesta en marcha y explicación del funcionamiento de la unidad, fue realizada en 4 horas y terminó sin ningún incidente.

TOSHIBA DI SPA INVERTER 110

En concreto, si hablamos de la razón por la que se decidió por instalar este aire acondicionado en Alcantarilla, debemos destacar que Toshiba es una marca japonesa con una gran trayectoria en el mundo de la calefacción y la refrigeración. Los equipos que forman parte de su catálogo han demostrado una gran calidad a través de nuestros años de experiencia en el sector, siendo casi inexistentes las averías que provocan y ofreciendo un servicio de asistencia técnica fiable.

aire-acondicionado-alcantarilla     alcantarilla-aire-acondicionado

La gama Toshiba DI Spa Inverter ha sido diseñada en potencias de 5, 6’7, 10, 12’1 y 14 kW con alimentación monofásica y un uso de los conductos flexibles de longitud variable, permitiendo su instalación en todo tipo de estancias sin importar el diseño de estas. Esta instalación de aire acondicionado en Alcantarilla cuenta con una unidad exterior RAV-SM1104ATP-E1 y una unidad interior RAV-SM1106BTP-E, dos productos que han sido desarrollados con materiales que previenen la corrosión y alargan su vida útil hasta más de 20 años.

ESPECIFICACIONES TOSHIBA DI SPA INVERTER 110

Si hablamos de sus especificaciones, debemos destacar que esta máquina de aire acondicionado por conductos ha logrado una calificación energética de A+ para calefacción y B para refrigeración, consumiendo 310 W/h en ambas y garantizando así la eficiencia del sistema. Por otro lado, gracias a implementar un compresor Inverter Twin Rotary, los climatizadores Toshiba funcionan con un mayor rango de potencias, pudiendo rendir desde el 15% hasta el 120% y ofreciendo mayor fiabilidad a velocidades bajas. Esto, se traduce en un ahorro energético muy positivo, mejorando la eficiencia de otros sistemas Inverter más tradicionales.

aire-acondicionado-en-alcantarillaaire acondicionado en alcantarilla

 

 

Además de esto, Toshiba Di Spa Inverter incluye tecnología para la reutilización de tuberías, un sistema que permite aprovecha antiguas instalaciones de conductos de R22 en la sustitución de equipos, abaratando el precio de la instalación final.

Continuando con las características de esta instalación de aire acondicionado en Alcantarilla, cabe puntualizar que es un aparato es perfecto para soportar las temperaturas más extremas del verano y el invierno, pudiendo funcionar con temperaturas exteriores en refrigeración de 46ºC y en calefacción de -15. Esto, asegura un rendimiento ideal para el clima de la región murciana, que tiene una media de 10.3ºC a 26.3ºC.

PRESUPUESTO DE AIRE ACONDICIONADO ALCANTARILLA

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado en Alcantarilla, puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente las ofertas que tenemos disponibles. Contamos con todos los productos de los catálogos de 2017 de las principales marcas del sector, incluyendo todas las garantías oficiales con nuestra venta.

Puedes solicitar tu presupuesto de aire acondicionado enviando un email a info@instalfrica.es o contactando con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si aún no te has decidido por ningún sistema, te informamos de que contamos con un servicio de asesoramiento por parte de nuestros técnicos profesionales al que puedes acceder tanto por teléfono como visitando nuestra tienda de aire acondicionado en Murcia.

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO EN ALCANTARILLA

Además, si estás experimentando problemas con tu equipo actual, también puedes acceder a nuestro servicio de revisión y mantenimiento de sistemas. Un equipo de instaladores de aire acondicionado profesionales se desplazará a tu hogar o local comercial para realizar las comprobaciones necesarias y llevar a cabo la puesta a punto.

¿BUSCAS UN PRESUPUESTO DE AIRE ACONDICIONADO EN ALCANTARILLA? CONSÍGUELO AQUÍ