MURCIA AIRE ACONDICIONADO | Visita, Presupuesto, Instalación..

aire acondicionado en murcia

20 Años de Experiencia en Venta e Instalación

MURCIA AIRE ACONDICIONADO

¿Estás tratando de comprar un aire acondicionado en Murcia y no encuentras una tienda de climatización que te convenza? En Instalfrica realizamos todo tipo de instalaciones en Murcia de aire acondicionado, contando con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector que garantiza la calidad de nuestros proyectos.

Desde nuestra empresa hemos trabajado para casi cualquier tipo de climatización doméstica (chalets, pisos, dúplex, residencias…) y comercial (restaurantes, centros comerciales, tiendas, oficinas…) obteniendo un 100% de clientes satisfechos a través de un servicio ajustado a las características de nuestros consumidores. Con él, podrás conseguir un presupuesto en Murcia de aire acondicionado adaptado a todas tus necesidades y sin ningún compromiso.

Nuestros instaladores de aire acondicionado se desplazarán a tu vivienda para ajustar el proyecto a las especificaciones de esta, incluyendo aquellos aspectos que indiques como imprescindibles (calificación energética, tamaño del equipo, ruido del equipo, precio…) para que obtengas el mejor confort en tu hogar o local comercial.

¿Quieres solicitar un presupuesto de aire acondicionado? Haz clic aquí.

aire acondicioinado comercial

MURCIA AIRE ACONDICIONADO SPLIT, MULTISPLIT, CONDUCTOS…

Como es bien sabido, en Murcia, el aire acondicionado se convierte en un imprescindible en cuanto nos abandonan los meses más fríos del año, por eso, te ofrecemos uno de los catálogos más extensos de climatización de la Región. Contamos con todos los productos de aire acondicionado split, multisplit, cassette, suelo techo y maquinas de conductos de las tarifas de 2017 de Panasonic, Daikin, Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daitsu, Toshiba, Vaillant, LG, Carrier, Haier, General, Hisense, Johnson Airwell, Samsung y Olimpia Splendid, habiendonos convertido en instaladores oficiales de Panasonic gracias a la gran predilección de nuestros consumidores por esta marca.

Además, si no cuentas con un gran presupuesto para tu equipo de climatización no tienes por qué preocuparte, gracias a nuestra política comercial ofertamos una gran cantidad de equipos de aire acondicionado con precios económicos que se adaptan perfectamente a los presupuestos más reducidos.Puedes consultar los precios de instalación en Murcia de tu aire acondicionado en nuestro servicio de atención al cliente.

A continuación te ofrecemos nuestra recomendación aire acondicionado para este verano de 2017.

PANASONIC ETHEREA KIT-XE-SKE

Panasonic-Etherea-kit-xe7-ske

Split 1×1 con bomba de calor. Calificación energética A++. Sistema de purificación de aire. Presión sonora 19dB(A). Sensor ECONAVI. Potencias disponibles: 2, 2’5, 3’5, 4’2 y 5 kW

LG ART COOL GALLERY

Lg art cool gallery

Split de diseño 1×1 con bomba de calor. Calificación energética A. Panel frontal personalizable. Presión sonora 23dB(A). Filtro de protección dual. Potencias disponibles: 2’6 y 3’5 kW

PANASONIC KIT-60PNY1E5-C4

conductos panasonic

Aire acondicionado por conductos. Baja silueta (250mm de alto). Calificación energética A. Alta capacidad en calefacción. Presión estática 50 Pa. Potencias disponibles: 6, 7’1, 10 y 12’5 (monofásico y trifásico)

Y si necesitas un climatizador de calidad pero te parece una inversión demasiado grande para realizarla de una sola vez, te informamos de que contamos con un servicio de financiación a 18 meses sin intereses que puedes solicitar en nuestro email. Así, podrás obtener el equipo de refrigeración que más ventajas te aporte.

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA

Además de todo esto, como ya hemos introducido, contamos con instaladores de aire acondicionado en Murcia con hasta 20 años de experiencia en la realización de obras de pequeño, medio y gran tamaño. Puedes verlas aquí.

Si estás interesado en la contratación de un instalador de aire acondicionado en Murcia, puedes solicitar la visita previa a tu instalación de uno de nuestros profesionales para que ajuste el presupuesto a ella, pudiendo tener una primera toma de contacto con el equipo a fin de que tu mismo compruebes la profesionalidad de estos. Todas nuestras obras poseen una garantía de 2 años en la instalación, pudiendo contactar con nosotros en cualquier momento ante cualquier avería del sistema.

Por otro lado, es importante destacar que, además de ofrecer un servicio de instaladores profesionales, Instalfrica también dispone de un servicio de asistencia técnica y mantenimiento de aire acondicionado para aquellos equipos que puedan ocasionar problemas en su desempeño.

Nuestra tienda de Murcia de aire acondicionado se encuentra en la Calle Lorquí de Santiago el Mayor. Puedes solicitar tu estudio personalizado en ella, enviando un email a info@instalfrica.es, llamando al 968 966 766 o con un simple whatsapp en el 686 094 994. En el horario de apertura y atención telefónica (09:00 a 19:00) nuestros técnicos responderán a todas tus dudas con la mayor brevedad y dedicación posible, primando que tu elección satisfaga todas tus necesidades climatización.

Consulta nuestras ofertas en Murcia de aire acondicionado y hazte ya con los mejores precios de aire acondicionado del sector.