Climatización de Diseño | Elige Aire Acondicionado LG para este 2017

Climatización de Diseño | Elige Aire Acondicionado LG para este 2017

Aire-Acondicionado-LG

Climatización de Diseño | Elige Aire Acondicionado LG para este 2017

LG AIRE ACONDICIONADO: EL SPLIT DE DISEÑO

Con la llegada del verano, las grandes marcas de climatización empiezan a lanzar sus apuestas para este 2017 en aire acondicionado tratando de anticiparse a sus competidores con equipos de última tecnología que asombran al sector año tras año. En este caso,  nuestra entrada está dedicada a las novedades de aire acondicionado LG que se presentaron en la pasada Feria de Climatización de Madrid, evento al que asistieron nuestros instaladores de aire acondicionado con la intención de poner a tú disposición  las unidades más modernas del mercado.

LG-Art-Cool-Gallery

LG, como una de las empresas con más años de experiencia en la comercialización de electrodomésticos, ha conseguido posicionarse fuertemente en la mente de todos los consumidores gracias a sus equipos de aire acondicionado de diseño, un conjunto de productos que ofrece una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una climatización de calidad que no interfiera en la estética de sus hogares o locales comerciales.

Así, el pasado 2016, la gama Art Cool se convirtió en una de nuestras líneas de split 1×1 y multisplit más vendidas, llegando a ser una de las favoritas de los técnicos de Instalfrica gracias a las opiniones de nuestros consumidores. Este año, la marca mejora la garantía de sus equipos e incorpora la posibilidad de  controlar sus unidades más avanzadas a través de cualquier ordenador, Smartphone o tablet con acceso a Internet. Continúa leyendo esta entrada y entérate de todas las novedades de la Tarifa 2017 de LG.

Puede que también te interese:

GAMA DE AIRE ACONDICIONADO LG ART COOL

Aunque LG Electronics quizá sea una marca más conocida en telefonía móvil que en el mundo del aire acondicionado y la calefacción, desde el lanzamiento de su gama LG Art Cool esta marca se ha convertido en una de las más representativas del mundo del diseño, siendo elegida por aquellos consumidores exigentes que buscan algo más que un simple climatizador.

En este sentido, cabe destacar que una de las mayores ventajas que ofrece LG Art Cool parte de su versatilidad, habiendo lanzado 3 modelos diferentes de split de diseño (LG Art Cool Gallery, LG Art Cool Mirror Connect y LG Art Cool Stylish) que se adaptan perfectamente a todo tipo de estancias sin importar la decoración de estas.

La serie de Art Cool  fue lanzada hace algunos años por LG como una alternativa económica a los splits de diseño que había en el mercado. Estos productos, que alcanzaban precios bastante desorbitados por la falta de competencia, se volvían incapaces de asumir para un comprador medio, limitando la oferta y reduciendo las posibilidades a las que podían optar.

Gracias a LG aire acondicionado, actualmente la gama más moderna y elegante que existe en el mercado está disponible para todos los públicos con un precio mínimo, permitiéndote acceder a un equipo de prestaciones avanzadísimas con un presupuesto reducido.

Los splits y multisplits que forman parte de esta gama son:

aire acondicionado LG Art Cool

Aire-acondicionado LG-Art-Cool-Stylish

LG ART COOL STYLISH G09WL Y G12WL

Con un diseño cuadrado que dеja atrás a los splits tradicionales y 3 vias de suave flujo de aire, el aire acondicionado LG Art Cool Stylish ofrece una forma vanguardista de llevar un ambiente ideal a nuestras estancias. Este split de última generación incluye luces LED multicolor ajustables y ha sido diseñado en potencias de 2’5 y 3’5 kW con un tamaño compacto de tan sólo 645x645x121mm. Incluye filtro de protección dual para la eliminación de agentes nocivos y una presión sonora de 19dBA. Clasificación energética A+/A (Wifi opcional)

Especificaciones LG G09WL y LG G12WL

Aire-Acondicionado-LG-Art-Cool-Mirror-Connect

Gama disponible en versión multisplit 2×1, 3×1… con potencias de 2’5, 3’5, 5 y 6’6 kW

LG ART COOL MIRROR CONNECT  AM09BP, AM12BP Y AM18BP

LG Art Cool Mirror Connect es la gran novedad del catálogo de LG de 2017. Este equipo, que surge para ocupar el lugar del aire acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror (ganador de los premios Forum Design Award, Red Dot Design Award y G Mark), rescata la apariencia de su predecesor para mejorar su eficiencia, llegando a una clasificación de A++ según la normativa ErP.

La gama ha sido diseñada en potencias de 2’5, 3’5 y 5’2 e implementa control Wifi (totalmente integrado) para la gestión de la unidad desde cualquier tablet, móvil o pc. Además de  esto, también incluye el filtro de aire Plasmaster Ionizer Plus, un filtro de protección dual y el filtro de polvo MicroDust, por lo que es una gran opción para aquellas personas que buscan un equipo que les ayude a combatir a alergia en las peores épocas del año.

Especificaciones LG AM09BP, LG AM12BP y LG AM18BP

Aire-Acondocionado-LG-Art-Cool-Gallery

LG ART COOL GALLERY MA09AH1 Y MA12AH1

La gama LG Art Cool Gallery, lanzada en modelo multisplit pero disponible con nosotros en split 1×1, ha sido de las series de LG en aire acondicionado que mejor aceptación ha tenido en todo el mundo. Este equipo, que cuenta con un panel intercambiable, es el primer climatizador que permite personalizar su aspecto al consumidor según a este le apetezca. Con un estilo de marco o cuadro, LG Art Cool Gallery se confunde con casi cualquier estancia de diseño, pasando desapercibido como un elemento más de la instalación. Está disponible en potencias de 2’6 y 3’5 kW y cuenta con un filtro de aire dual y un flujo de aire de 3 vías para el cuidado de nuestro confort. Calificación energética A. (Wifi opcional)

Especificaciones LG MA09AH1 y LG MA12AH1

GAMA DE AIRE ACONDICIONADO LG SMART INVERTER

Dentro de LG Inverter Estandar podemos encontrar aquellos equipos que pertenecen a la gama media de la marca, un conjunto de unidades con calificaciones energéticas muy positivas que abandonan los avanzados diseños tan comunes dentro de Art Cool para dar paso a otros factores más importantes. De este modo, las gamas LG Privilege y LG Confort también se ven mejoradas aunque mantienen el aspecto del pasado 2016, incorporando todos los avances en la tecnología Inverter de LG e incluyendo una garantía total de 10 años en el compresor.

LG-Aire-Acondicionado

LG-Confort-Connect-Aire-Acondicionado

Disponible sin WiFi y en multisplit con potencias de 2, 2’5, 3’5, 4’2, 5’2 y 6’7kW

LG CONFORT CONNECT PM09SP, PM12SP, PM18SP Y PM24SP

Como versión nueva de la actual LG Confort surge la gama LG Confort Connect, un split 1×1 con una calificación energética de A++ tanto para calefacción como para refrigeración que ha sido diseñado en potencias de 2’5, 3’5, 5 y 6’6 kW. Este modelo, cuya gama posee las potencias más variadas del catálogo 2017 de LG, incorpora un filtro de aire dual antibacterias y función autolimpieza para su mantenimiento además de un funcionamiento muy silencioso que le permite ofrecer un confort ideal incluso cuando descansamos.

Especificaciones LG PM09SP, LG PM12SP, LG PM18SP y PM24SP

Split-LG-Privilege

LG PRIVILEGE H09AL Y H12AL

Con la máxima clasificación energética, LG privilege sorprende al sector de la climatización posicionándose por encima de toda la gama de aire acondicionado de la marca LG. Este split 1×1 se mantiene año tras año entre el catálogo de LG gracias  a  ofrecer una relación precio que pocos equipos pueden igualar. Con una etiqueta de  A+++ tanto para calefacción como para refrigeración y un filtro de aire Plasmaster Ionizer capaz de eliminar el 99’99% de los agentes nocivos en 30min, este equipo compite con las gamas de mayor prestigio de Panasonic o Daikin, haciendo un hueco a LG entre las mejores marcas de aire acondicionado del mundo. LG Privilege está disponible en potencias de 2’5 y 3’5 kW. (Wifi opcional)

Especificaciones LG H09AL y LG H12AL.

AIRE ACONDICIONADO LG: PRECIOS, INSTALACIÓN, OPINIONES…

Como es normal, antes de tomar una decisión sobre qué equipo de aire acondicionado instalar en tu hogar o local comercial, es común buscar qué beneficios ofrece cada marca y cuáles son los productos que más se recomiendan desde el sector de los profesionales. Para hacer más sencilla la elección de tu aire acondicionado, puedes visitar nuestra entrada “cómo elegir un aire acondicionado”, en ella encontrarás todos los aspectos a tener en cuenta antes de realizar una inversión que pueda salirnos cara.

Pero si hablamos de LG… ¿por qué recomendamos esta marca?

A pesar de que LG no forme parte del top 3 de marcas recomendadas por los instaladores de aire acondicionado, es una empresa que ofrece grandes beneficios para los consumidores, pasando desapercibida bajo la sombra de otras marcas con más años en el sector:

Good-Design-Award

ES CLIMATIZACIÓN DE DISEÑO

Pocas marcas tienen tanta variedad en modelos de aire acondicionado como LG. Con un catálogo que destaca por la versatilidad de formatos de split y por las multiples posibilidades de estos, LG es pionera en este tipo de producto, siendo la más elegida entre arquitectos y reformistas de interiores para obras con clientes exigentes en cuanto al acabado estético de estas.

ahorrar

ES UNA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO BARATO

Los precios de aire acondicionado LG tienen un precio bastante reducido en comparación con otros competidores como Daikin o Panasonic. Si tenemos en cuenta que es una marca que ofrece climatización de diseño con una eficiencia muy positiva, es fácil intuir que pocos equipos contaran con un precio tan mínimo como el catálogo de LG, pudiendo acceder a un climatizador moderno y eficaz aunque nuestro presupuesto sea ajustado.

saludable

CUIDA DE TU SALUD

LG posee una de las gamas con mejores filtros de aire acondicionado para el cuidado de la calidad del aire interior. Casi todas las marcas han decidido apostar por algún factor diferencial que les permitiera aportar ventajas a ciertos nichos del público de la climatización y LG se ha decantado por el cuidado de tu salud y la de los tuyos. Entre los filtros de los que disponen sus equipos podemos encontrar el Plasmaster Ionizer (elimina el 99’9% de bacterias y agentes alérgenos del ambiente, desodorizando y produciendo un ambiente más fresco en tan sólo 30 minutos), el MicroDust (un filtro electrostático de micro polvo que elimina sustancias nocivas, polen y pequeñas partículas de polvo, ayudando al asma y a la alergia) y el filtro de protección dual (que elimina el 99’9% del polvo y las bacterias en 18h)

calidad

OFRECE 10 AÑOS DE GARANTÍA

Uno de los factores más interesantes para nuestros consumidores en cuanto a LG en aire acondicionado es su garantía de 2 años en el equipo y de 10 años en el compresor de toda su gama 2017. Esto consigue garantizar una amortización de la inversión segura, convirtiendo a LG en una de las mejores apuestas para aquellos que buscan un climatizador que se mantenga en funcionamiento durante muchos años.

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado LG, puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente la disponibilidad de las unidades antes mencionadas. Contamos con el catálogo completo de LG de 2017 y realizamos tanto la venta como la instalación de aire acondicionado LG en Murcia y cercanías. Pide ya tu presupuesto de aire acondicionado en Murcia aquí.