MITSUBISHI SPLIT AIRE GAMA DOMÉSTICA 2018

GAMA DOMÉSTICA AIRE MITSUBISHI SPLIT

aire acondicionado mitsubishi split

GAMA DOMÉSTICA AIRE MITSUBISHI SPLIT

A continuación podrás encontrar las novedosas series de Mitsubishi split aire acondicionado. Para más información sobre cómo elegir tu aire acondicionado pincha aquí para visitar nuestra entrada en la que te explicamos los puntos a tener en cuenta antes de comprar tu equipo.

SERIE MITSUBISHI SPLIT MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE

Es la unidad de Mitsubishi split más avanzada que encontramos en el mercado. Presenta un diseño revolucionario e innovador además de ofrecer numerosas prestaciones propias de los mejores Split de aire acondicionado.

Si quieres más información sobre esta serie, visita nuestra entrada sobre los nuevos modelos split Mitsubishi MSZ-LN

CARACTERÍSTICAS

  • Máxima eficiencia energética tanto en frío como en calor, además de utilizar el nuevo gas R32, lo que la posiciona por encima de la máxima clasificación energética de A+++.
  • Tecnología replace, que permite sustituir tu equipo de aire acondicionado cuando queda obsoleto sin necesidad de cambiar las tuberías.
  • Control de WiFi integrado, para un mayor control del equipo gracias a la personalización de su funcionamiento de tal  manera que proporcione el máximo confort en cada momento.
  • 3d i-see Sensor, mide la temperatura del espacio en el que se encuentra y adapta su funcionamiento a modo ahorro en el caso de que las personas abandonen la sala. Este sensor permite reducir considerablemente el consumo de energía en un 10% tras 10 minutos y en un 20% después de 60 minutos.

Además homogeneiza la temperatura reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente las zonas que lo precisan.

  • Variedad de colores en su diseño. Esta serie presenta una gran variedad de colores para el equipo, pudiendo elegir entre 4 gamas; blanco, blanco perla, negro onyx o rojo rubí. Además su diseño es elegante y sofisticado.

Para conocer los diferentes modelos puede visitar esta entrada.

Serie MSZ-FH Kirigamine

SERIE MITSUBISHI SPLIT MSZ-FH KIRIGAMINE

Es el equipo idóneo para aquellas personas que le dan importancia a que se proporcione un aire puro libre de impurezas, mejorando la calidad de vida de las personas, sobre todo para aquellas asmáticas o alérgicas.

Para que el aire sea tan limpio esta serie de Mitsubishi Split utiliza un potente sistema de filtros Plasma Quad, capaz de eliminar el 99% de los virus o bacterias más comunes del ambiente, como los ácaros o el polen.

CARACTERÍSTICAS

  • Máxima clasificación energética
  • Brisa natural: una de las funciones del equipo que se encarga de imitar el flujo de aire real eliminando la sensación de artificialidad que producen los equipos de aire acondicionado convencionales.
  • Doble Lama: este equipo incorpora una doble lama que se encarga de controlar la cantidad de aire que se distribuye en la lama izquierda y derecha. Esto quiere decir que permite climatizar dos zonas diferentes dentro de un mismo espacio.
  • 3D i-See Sensor, que mide las dimensiones de la estancia y detecta la presencia de personas, de tal manera que si nadie se encuentra en la habitación automáticamente se pone en “modo ahorro de energía” minimizando el consumo progresivamente.
  • Tecnología replace: que te permitirá cambiar el equipo de aire acondicionado sin tener que sustituir las tuberías.
serie mszef kirigamine zen split aire

SERIE MITSUBISHI SPLIT MSZ-EF KIRIGAMINE ZEN

Este modelo está pensado para aquellos que le otorgan importancia al diseño del equipo, a la estética y el buen gusto. Su diseño sobrio y elegante hace que este equipo pase desapercibido y se camufle como un objeto decorativo más del hogar. Su diseño de panel plano tiene un acabado brillante y está disponible en diferentes colores.

CARACTERÍSTICAS

  • Filtro Nano-Platinium: garantiza una limpieza más profunda del aire gracias a las partículas de platino-cerámica que contiene el filtro nano-platinium. Su superficie ondulada capta mejor las partículas de polvo, expulsando un aire mucho más puro y libre de partículas nocivas.
  • Diseño y variedad, es lo que dota a esta gama de exclusividad. Este Mitsubishi Split está disponible en tres colores diferentes, blanco, plata o negro, todos con un acabado brillante que da una sensación de máxima calidad.
  • Máxima clasificación energética en frío
  • Bajo nivel sonoro de tan solo 21 dB
  • Tecnología replace, lo que significa no tener que sustituir las tuberías del equipo en el caso de tener que cambiar el Split de aire acondicionado.
serie msz-ap split aire acondicionado

SERIE MITSUBISHI SPLIT MSZ-AP (NOVEDAD)

Esta serie se creó para los consumidores más exigentes dado que utiliza el novedoso refrigerante R32, por lo tanto ofrece la mejor eficiencia energética (A+++).  Mientras la mayoría de equipos del mercado suelen utilizar un refrigerante de menor calidad. Para más información sobre este split Mitsubishi puedes visitar la entrada que explica las ventajas de usar el refrigerante R32.

CARACTERÍSTICAS

  • Nivel de sonido bajo, con tan solo 19 Db
  • Tecnología replace, que permite cambiar el equipo de aire acondicionado sin tener que sustituir las tuberías, lo que supone un ahorro considerable en el caso de tener que realizar un cambio de split.
  • Distribución del aire, este equipo incorpora una rejilla motorizada que permite la distribución del flujo de aire hacia diferentes direcciones para repartir el aire por toda la estancia.
  • Filtros avanzados: el modelo MSZ-AP incluye un filtro para atrapar las partículas de polvo y aquellas que contaminan el ambiente.
  • Modo noche: con esta opción de funcionamiento se reduce la luminosidad del Split aire acondicionado, se desactivan los pitidos de la unidad y se reduce aún más el sonido.
  • Modo automático. El equipo pasa de frío a calor y viceversa según la temperatura del ambiente.
  • Función “I save”. Esta opción permite memorizar una temperatura o modo de funcionamiento que se pondrá en marcha al activar el Split.
serie msz-sf split aire acondicionado

SERIE MITSUBISHI SPLIT MSZ-SF

Esta gama proporciona un buen equilibrio en términos de calidad y precio. Se caracteriza principalmente por una eficiencia energética A++ y un nivel sonoro bajo (19dB).

Si quieres más información sobre este Mitsubishi Split, visita nuestra entrada sobre los modelos de la serie MSZ-SF en el que además podrás ver una instalación finalizada de este equipo en un hogar.

CARACTERÍSTICAS

  • Nivel sonoro ultra silencioso: su bajo nivel sonoro proporciona un mayor confort a la hora de dormir.
  • Guía de Aire Dual: las lamas del Mitsubishi Split están motorizadas lo que posibilita ajustar el ángulo de éstas y distribuir el aire por la estancia según la preferencia del consumidor.
  • Función “I save”. El equipo memoriza la temperatura de la habitación y ajusta la del aire expulsado de manera inteligente.
serie msz-wn split aire acondicionado

GAMAS MSZ-WN y MSZ-DM/HJ serie impulsa++

Es la gama de presupuesto bajo que mayor eficiencia energética proporciona (A++ la WN y A+ la DM/HJ). Esto significa una bajada de un 10% en la factura de la luz en las estaciones en las que más uso se le da al equipo.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo Econo Cool: es un modo inteligente de esta serie que permite regular la cantidad de aire dirigida a un cuerpo en función de la temperatura. Lo que permite reducir el consumo sin reducir el confort.
  • Control centralizado y control WiFi: esta serie de Mitsubishi Split es compatible con el servicio MELCloud, este permite controlar el Split a través del Smartphone conectado a la red WiFi.
serie sfz-kj split aire acondicionado

SERIE SPLIT MITSUBISHI MFZ-KJ

Unidad de suelo que ofrece las máximas prestaciones y el nivel sonoro más bajo en equipos de aire acondicionado. Es ideal para climatizar salones y dormitorios con poca superficie de pared. Además su formato compacto y tamaño reducido permite al aparato integrarse fácilmente en cualquier rincón del hogar.

CARACTERÍSTICAS

  • Máxima eficacia energética, lo que deriva en un mayor ahorro en la factura de la luz.
  • Lama única para una distribución óptima del aire: en modo calor la lama distribuye el aire tanto a la superficie superior como inferior, mientras que en modo frío la distribuye únicamente hacia arriba para no crear corrientes frías desagradables para el consumidor.