AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT MITSUBISHI | INSTALFRICA

Aire acondicionado Multisplit Mitsubishi | MSZ-SF25VE + MSZ-SF35VE + MXZ-2D53VA

aire acondicionado mitsubishi

Aire acondicionado Multisplit Mitsubishi | MSZ-SF25VE + MSZ-SF35VE + MXZ-2D53VA

Instalación aire acondicionado Mitsubishi Valencia

Esta semana nuestros técnicos se han desplazado a Valencia para instalar un equipo de aire acondicionado multisplit Mitsubishi. En especial dos unidades interiores MSZ-SF25VE  y MSZ-SF35VE en conjunto con la unidad exterior MXZ-2D53VA.

Comprar aire acondicionado multisplit

Si lo que quieres es comprar un equipo de aire acondicionado multisplit debes de tener en cuenta:

  • El número de habitaciones a climatizar. Un multisplit se pueden conectar de 2 a 5 unidades interiores. Pero no todos los compresores permiten el mismo número de splits.
  • La eficiencia que buscamos. El compresor es la fuente de energía de nuestro aire acondicionado. Elegir una unidad exterior con una buena etiqueta SCOP y SEER garantiza que nuestras unidades interiores consumirán el mínimo posible.
  • Las prestaciones necesarias. En un conjunto multisplit, las características son dadas por la unidad interior. Como los modos de funcionamiento, la potencia del equipo y la presión sonora. Esto significa que, deberemos analizar bien qué equipo queremos instalar en cada habitación para conseguir el ambiente idóneo.

Multisplit Mitsubishi

Los equipos de aire acondicionado multisplit Mitsubishi  permiten muchas combinaciones respecto las unidades interiores y las potencias que se requieran. Las unidades exteriores Mitsubishi permiten combinaciones de hasta 5 unidades interiores con una potencia máxima de 10 kW. Los modelos disponibles de unidades exteriores Mitsubishi son: MXZ-2D33VA, MXZ-2DM40VA, MXZ-2D42VA, MXZ-2D53VA, MXZ-3DM50VA, MXZ-3E54VA, MXZ-3E68VA, MXZ-4E72VA, MXZ-483VA y MXZ-5E102VA. Como podemos conocer las características más importantes a la hora de elegir el equipo de aire acondicionado mutlisplit Mitsubishi. 

 

Multisplit Mitsubishi ( interiores: MSZ-SF25VE  + MSZ-SF35VE y exterior: MXZ-2D53VA)

 

La instalación del equipo de aire acondicionado multisplit Mitsubishi en Valencia estuvo compuesta por dos unidades interiores MSZ-SF25VE  y MSZ-SF35VE en conjunto con la unidad exterior MXZ-2D53VA.

El equipo multisplit MSZ-SF25VE/MSZ-SF35VE, pertenece a la nueva serie MSZ-SF de Mitsubishi ha sido especialmente diseñado para crear un clima ideal en todos los hogares y locales comerciales. Con un diseño elegante y moderno de tamaño compacto se adapta a cualquier tipo de ambiente, siendo perfecto para realizar una instalación de aire acondicionado multisplit 2×1, 3×1… Además, este equipo es una unidad de aire acondicionado silencioso, pues únicamente produce 21 dBA en su desempeño, cuidando de nuestro confort mientras descansamos.

La unidad exterior multisplit Mitsubishi MSZ-2D53VA pertenece a la gama MXZ de Mitsubishi y está indicada para multisplit 2×1 o aire acondicionado 2×1. Estos equipos de aire acondicionado inverter poseen los últimos avances de la marca en este sentido, implementando el Inverter DC, que consigue alcanzar la temperatura seleccionada de una forma mucho más veloz a otros sistemas de climatización tradicionales, reduciendo las fluctuaciones en la temperatura y generando una mejor sensación de confort.

Fotos instalación aire acondicionado multisplit Mitsubishi

 

Desde Instalfrica queremos demostrarte nuestra profesionalidad a la hora de realizar nuestras instalaciones, es por ello que en cada una de ellas subimos fotos de los equipos de aire acondicionado instalados.  Si lo que estas buscando es un instalador de aire acondicionado multisplit mitsubishi contacta con nuestro equipo de atención al cliente y ellos te asesorarán en lo que sea necesario.