Aire Acondicionado Panasonic Murcia | INSTALACIÓN KIT-71PF1E5-C4

Aire Acondicionado Panasonic en Murcia | INSTALACIÓN KIT-71PF1E5-C4

instaladores-de-aire-acondicionado-panasonic-murcia

Aire Acondicionado Panasonic en Murcia | INSTALACIÓN KIT-71PF1E5-C4

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC MURCIA

Esta semana, el equipo de Instalfrica se ha desplazado a Molina del Segura (Murcia) para realizar una instalación de un aire acondicionado  Panasonic por conductos. Un equipo perteneciente a la gama Elite Inverter+. En este caso, el proyecto completo constó de:

  • Visita previa. (Ajuste de presupuesto, comprobación del estado de la vivienda y  opiniones del cliente sobre el acabado de la instalación).
  • Presupuestado.
  • Venta e instalación de dos máquinas de conductos Panasonic KIT-71PF1E5-C4.

Todo el proceso fue llevado a cabo en menos de una semana. Solicita tu presupuesto de aire acondicionado Panasonic Murcia y te responderemos en menos de 24 horas.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC KIT-71PF1E5-C4

La gama Panasonic Élite Inverter+ se presenta en el mercado como una de las mejores marcas. De modo que también, una de las mejores opciones para  la climatización doméstica o comercial de cualquier instalación en Murcia. Concretamente, representa la gama más alta de la marca, alcanzando una clasificación energética de A++/A+ en su modelo de 7’1kW. Además, tiene un consumo de tan sólo 1,85 kW/h. Entre las características que podemos destacar se incluye un funcionamiento silencioso, produciendo tan solo 26 dBA de presión sonora (lo mismo que un split medio) en su desempeño. Además, incorpora bomba de drenaje y una garantía de 2 años en el equipo y 5 en el compresor.

Aire-Acondicionado-Panasonic-en-Murcia

Unidad interior: S-71PF1E5A Unidad exterior: U-71PE1E5A Termostato incluido: CZ-RTC4

Si hablamos de las características específicas del modelo de 6.106 frigorías (7’1kW) podemos decir que es un producto diseñado para instalaciones de hasta 70 metros cuadrados. El código SCOP de 4W y un SEER de 6’4 W,  garantizan un consumo mínimo por parte del equipo incluso en largos periodos de uso. En esta ocasión, se han implementado dos máquinas de conductos en una vivienda unifamiliar. El hogar es tipo dúplex de dos plantas con 66 m2 en cada una.

Aire-Acondicionado-Panasonic-en-Murcia-molina

Desde Instalfrica recomendamos la instalación de esta unidad para cualquier tipo de proyecto situado en la región murciana. Con unos rangos de funcionamiento en refrigeración de -15 a +46ºC de temperatura exterior y en calefacción de -20 a +24, es un producto perfecto para combatir el clima medio que se mantiene durante todo el año en el municipio de Molina del Segura.

Además de esto, toda la gama incluye la posibilidad de instalar un controlador WiFi. Permitiendo mejorar el rendimiento del Inverter+ de Panasonic con el control Intesishome PA-RC1-WIFI-1. En este proyecto no se solicitó la instalación del controlador Wifi.

Especificaciones aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PF1E5-C4

LA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC EN MURCIA

Nuestros instaladores de aire acondicionado realizaron el proyecto completo en menos de 24 horas. Constando este de la instalación, puesta en marcha y explicación del funcionamiento al cliente.

Aire Acondicionado Panasonic Murcia

La implementación de las unidades interiores se realizó en el falso techo del baño de cada planta, conectándolos a los conductos previamente instalados a lo largo de toda la vivienda. Por norma general, todas las casas de nueva construcción incluyen un circuito de calefacción preparado para la instalación de los conductos.

Además, si estás interesado en la sustitución de un antiguo equipo con gas R22. Debes saber que la gama de aire acondicionado Panasonic PACi Élite Inverter+ incluye tecnología de renovación de R22. Pudiendo reutilizar la antigua instalación para este nuevo equipo sin necesidad de hacer grandes cambios.

Aire-Acondicionado-Molina-del-Segura

En el caso de las unidades exteriores, fueron situadas en la terraza y en el tejado de la vivienda (8 metros de distancia entre la unidad exterior e interior). Ambos equipos contaban con una medida de 1.000x700x290 mm (alto x ancho x fondo). Por otro lado, también se implementó un termostato en cada planta para la gestión de la temperatura de estas.

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC MURCIA

¿Estás buscando un presupuesto de aire acondicionado Panasonic en Murcia y no sabes a que tienda de aire acondicionado recurrir? En Instalfrica contamos con todo el catálogo de 2017 de Panasonic, poniendo a tu disposición una gran variedad de precios de aire acondicionado por conductos. Puedes consultar nuestras ofertas disponibles en nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo a Info@instalfrica.es

Ofrecemos todas las garantías de la marca como servicio de instaladores oficiales. Además de la venta e instalación también realizamos:

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC EN MURCIA

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC EN MURCIA

Solicita ya la información sobre cualquier tipo de equipo o asesoramiento a cerca de tu proyecto y disfruta de un aire acondicionado Panasonic esta misma semana.