Aire acondicionado portátil ¿Qué ventajas tiene? | ¡DESCÚBRELO!

Aire acondicionado portátil ¿Qué ventajas tiene? | ¡OFERTAS Y PRECIOS!

aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portátil ¿Qué ventajas tiene? | ¡OFERTAS Y PRECIOS!

Los equipos de aire acondicionado portátil son un gran avance en el mundo de la climatización. Es por ello que esta entrada va a ir dedicada a destacar las ventajas que tiene el aire portátil  y los equipos de aire acondicionado portátil.

La principal ventaja que nos encontramos en la compra de aire acondicionado portátil es el precio, es decir, si lo que estás buscando es un aire acondicionado barato está es tu mejor opción, puesto que los modelos de aire acondicionado portátil de las mejores marcas destacan por su reducido precio. Otra característica importante de estos equipos es que en su mayoría son un aire acondicionado inverter, es decir, llevan incorporada tecnología inverter, lo cual los convierte en equipos eficientes y de bajo consumo.

También destacan por ser equipos de aire acondicionado portátil silencioso, garantizando el máximo confort y un ambiente agradable en el hogar. A continuación, destacamos dos marcas en el sector de la climatización portátil y los equipos de aire portátil que se encuentran en sus catálogos, así como el precio de aire acondicionado portátil. 

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL DAITSU

Daitsu ha lanzado una nueva gama de modelos de aire portátil, viendo el éxito de aire acondicionado inverter Daitsu. Los equipos de aire acondicionado portátil Daitsu son la solución perfecta para los que se fijan en el precios de aire acondicionado. Puesto que los precios de aires acondicionados portátiles Daitsu rondan entre 300-375 €.

Estos equipos de aire portátil son capaces de ofrecer refrigeración, ventilación y deshumificación . Además, llevan incorporada una bomba de calor, permiten obtener refrigeración y calefacción en el mismo producto.

También llevan incorporado un ventilador de 4 velocidades, junto con lamas autoajustables, permitiendo regularlas en función de los requerimientos del consumidor. Para su funcionamiento requieren de gas refrigerante R410A.

Hay disponibles tres modelos:

  • APD9-CR: Este equipo presenta una potencia frigorífica de 2.250 Kcal/h y un nivel sonoro de 64 dBA. Su tamaño es compacto, tiene un peso de 30 kg y unas dimensiones (467x765x397 mm).
  • APD12-CR: Este  equipo presenta una potencia frigorífica de 3.000 Kcal/h y un nivel sonoro de 65 dBA. Su tamaño es compacto, tiene un peso de 33 kg y unas dimensiones (467x765x397 mm).
  • APD12-HR:  equipo presenta una potencia frigorífica de 300 Kcal/h y una potencia calorífica de 2.500 Kcal/h. Su tamaño es compacto, tiene un peso de 34 kg y unas dimensiones (467x765x397 mm).

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DAITSU

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL HISENSE

Hisense ha apostado por este tipo de aire acondicionado, modificando las prestaciones de sus equipos de aires acondicionado portátiles. Convirtiéndose en líder en el sector de la climatización portátil. Estos equipos de aire portátil Hisense permiten la posibilidad de utilizarlo durante todo el año, produciendo frío y calor. Además, sus dimensiones de tan solo 430x695x325 mm y un acabado moderno y elegante facilitan su integración en habitaciones pequeñas.

Las prestaciones de estos equipos portátiles Hisense son muchas, incluyen una función smart, garantizando el máximo confort en el hogar.

Hay disponibles dos modelos, uno el AP-09DR4SEJS con una potencia de 2.236 frigorías y otro AP-12DR4SEJS con una potencia de 2993 frigorías.

aire acondicionado portatil hisense

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Si lo que quieres es comprar aire acondicionado portátil barato, estas en el sitio adecuado, puesto que disponemos de una gran variedad de modelos de aires acondicionados de las mejores marcas.

¡NO LO PIENSES MÁS! pide presupuesto, te pasaremos una lista comparativa sobre los equipos de aire acondicionado portátil precios del sector. Además, de cara al verano tenemos múltiples de ofertas de aire acondicionado portátil, de las mejores marcas de aire acondicionado del sector.