No te pierdas las mejores ofertas de aire acondicionado Toshiba con gas R32

NO TE PIERDAS EL AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA CON GAS R32

aire acondicionado toshiba gas r32

NO TE PIERDAS EL AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA CON GAS R32

Os presentamos los nuevos y revolucionarios productos de aire acondicionado Toshiba con gas R32. Esta temporada, la casa de aire acondicionado Toshiba ha pisado muy fuerte con dos productos destacados: la gama de equipos Monza R32 y Mirai R32, formando parte de los productos más importantes del aire acondicionado Toshiba con gas R32.

Para entrar en contexto, es interesante saber que el gas R32 entra en el sector de la climatización para ayudar a la sostenibilidad del medioambiente, reduciendo la contaminación. En 2025 será obligatorio el uso de este gas en todos los aparatos, por lo que recomendamos a nuestros clientes que quieran comprar aire acondicionado que sea con R32.

aire acondicionado toshiba gas r32

Ventajas del aire acondicionado con gas R32:

  • Es más barato que el gas anterior (R410A).
  • Su carga es un 30% menor debido a su composición.
  • Perjudica hasta un 75% menos al calentamiento global.
  • Posee más capacidad de transmisión térmica.
  • Consume menos energía, por lo tanto, lo notamos en la factura de la luz.
  • Al ser un gas puro, podemos reciclarlo o reutilizarlo.
  • Sus niveles de toxicidad son mínimos.

La suma de todas las ventajas hace que lo clasifiquemos como un gas más ecológicoeficiente y barato, es por ello que Toshiba tiene aire acondicionado Toshiba con gas R32.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA CON GAS R32

Los mejores equipos que comprar aire acondicionado Toshiba con gas R32, son los Monza y los Mirai, ambos modelos son aire acondicionado con gas 32 y muy sostenibles.

MIRAI TOSHIBA CON GAS 32

aire acondicionado toahiba mirai gas r32

Estos productos de aire acondicionado Toshiba con gas R32 están pensados para aquellos usuarios que están comprometidos con el medioambiente. Se trata de una gama de aire acondicionado con gas R32 barato. Como ya sabemos, cuanto mejor sea un aire  y más prestaciones ofrezcan, su precio será superior. No obstante, Mirai aire acondicionado Toshiba con gas R32 se trata de productos baratos en comparación con su calidad y eficiencia. El diseño de las Mirai con gas R32 es muy moderno, posee un estilo compacto en tono blanco con unas curvas suaves que hacen que los equipos se adapten a cualquier decoración, ya sea comercial o en vivienda.  Este aire acondicionado Toshiba con gas R32 posee una calificación energética A+ según la normativa ErP, y una catalogación SEER y SCOP muy buena, con unos valores de 5,6 y 4,0 respectivamente. Las Mirai de aire acondicionado Toshiba con gas R32  se caracterizan por ser muy silenciosas con una potencia sonora de 54 dB en la unidad interior y de 64 dB en el compresor exterior. Las dimensiones del Split interior son de 293x798x230mm (Alto x Ancho x Profundo) lo que permite encajarla en múltiples espacios. Para finalizar la pequeña descripción de este equipo excepcional de aire acondicionado Toshiba con gas R32, comentaremos la posibilidad de conectarlos a la red WiFi aire acondicionado Toshiba para poder controlar los equipos a distancia. Se pueden controlar los splits Mirai con gas R32 con el apagado, encendido, la temperatura, posible avería, temporizador o calendario programable… un sinfín de prestaciones que te harán la vida mucho más cómoda en tu día a día.

MONZA TOSHIBA CON GAS R32

aire acondicionado toahiba monza gas r32

La gama Monza de aire acondicionado Toshiba con gas R32 es superior a la anterior en varios aspectos. La capacidad de Monza con gas R32 es mayor en frigorías, llegando a 6.020 su modelo mayor, el Monza 24, mientras que Mirai 16 llega a un máximo de 3.956 frigorías. Este aire acondicionado Toshiba con gas R32 posee una calificación energética A++ según la normativa ErP y unos valores superiores de SEER y SCOP, siendo éstos de 6,9 y 4,6 respectivamente. Por otro lado también podemos comprar su potencia sonora, con 53 dB en la unidad interior y con 61 dB en el compresor exterior. Estos equipos tan eficientes de aire acondicionado Toshiba se salen de los patrones habituales, son equipos diseñados para un futuro sostenible con su gas R32 y su tecnología inverter, apoyado con la larga vida de sus equipos aire acondicionado Toshiba con gas R32, asegurándonos de tener un equipo que en un futuro será igual de competente. El diseño de este aire acondicionado Toshiba con gas R32 no se queda atrás con el resto de sus prestaciones, con su acabado blanco y su embellecedor de línea marca unos patrones muy estilosos y elegantes. Las medidas de la unidad interior de este Split Monza con gas R32  varía en función de su potencia, entre 550x780x290mm y 630x800x300mm en su máximo (Alto x Ancho x Profundo). Finalmente, esta gama de aire acondicionado Toshiba con gas R32 también posee la opción de conectar el control por WiFi de los equipos, subiendo la climatización de tus espacios a la nube de manera sencilla, así puedes disfrutar de un mayor confort en tu ambiente desde cualquier sitio.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Si estás interesado en comprar un equipo de aire acondicionado Toshiba con gas R32, no dudes en consultar con Instalfrica. Nosotros te daremos el asesoramiento necesario para que te hagas con el aire acondicionado Toshiba con gas R32 adecuado para ti. Hacemos cualquier tipo de presupuesto sin compromiso y además, tenemos servicio de instalación. Nuestro equipo de instaladores es altamente profesional, se adapta a cualquier instalación para dar el mejor el servicio a sus clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfruta de una buena climatización de la manera más eficiente habida hasta ahora en el mercado de la instalación. Hazte con tu aire acondicionado Toshiba con gas R32 y no te arrepentirás.