Producto | Aire acondicionado - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

Producto | Aire acondicionado

Desde Instalfrica trabajamos día a día para ofrecer el catálogo de productos de aire acondicionado y calefacción más completo posible dentro del sector. Con el único fin de que cualquier cliente pueda adquirir el modelo y marca de producto de climatización  que desee contactando con nosotros. Por otro lado, si necesitas que te instalen cualquier aparato de aire acondicionado por conductos, o aire acondicionado split o multisplit, no dudes en depositar tu confianza en nosotros, si hay algo que se nos da bien, es ofrecer un servicio de instalación, reparación o mantenimiento de aire acondicionado en Murcia o a nivel nacional. Gracias a nuestro equipo de técnicos especializados en aire acondicionado, garantizamos un servicio profesional, cercano y de confianza.

Sabemos que conseguir una temperatura idónea para tu hogar o local comercial es complicado porque cuando hablamos de climatización se hace referencia al alcance del ambiente adecuado en las estancias de éstos, pasando por la temperatura, humedad, corrientes de aire, etc. Entre los productos de aire acondicionado y calefacción, podemos encontrar una gran variedad de equipos que responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, adaptándose perfectamente a entornos y climas diversos.

Cuando hablamos de aire acondicionado por conductos tenemos que tener en cuenta el sistema de centralización de calefacción o refrigeración de Airzone, debido a sus enormes beneficios.

El aire acondicionado es quizá uno de los equipos de climatización más conocidos en todo el mundo gracias a su positiva relación calidad-precio y a su capacidad de producir calefacción y/o refrigeración. Estos productos han sufrido un gran desarrollo desde su invención. Siendo el que más versiones ha lanzado al mercado con modelos como el aire acondicionado split, multisplit, por conductos, cassette y el suelo techo:

Las máquinas de aire acondicionado ayudan a regular la temperatura de las estancias. A través de corrientes de aire que gestionan desde la máquina interior. Normalmente, están formados por dos equipos, uno que permanece instalado en el interior de la vivienda y otro (el compresor) que suele ubicarse en fachadas o terrazas, aunque también existen versiones como Olimpia Splendid Unico Air, que es un aire acondicionado sin unidad exterior que no requiere de instalación)

El gran beneficio de estos electrodomésticos es que suelen tener una potencia que permite alcanzar la temperatura idónea. Además, en la actualidad todos los modelos son aire acondicionado Inverter. Lo que significa que son capaces de variar la velocidad a la que trabajan. Gracias al Inverter, este tipo de refrigeración ha reducido su consumo en un 40% y ha aumentado la potencia a la que trabajan. Por otro lado, comercializamos también aire acondicionado con el innovador gas R 32 que ha permitido incrementar aún mas la eficiencia de estos equipos de climatización.

En Instalfrica somos especialistas instaladores de aire acondicionado en Murcia y España y ofrecemos una gran gama de equipos de marcas tan conocidas como PanasonicToshibaMitsubishi ElectricDaikinFujitsuDaitsuLGVaillantCarrierHaierOlimpia Splendid y General.

Si quieres saber más sobre aire acondicionado por conductos, split o multisplit, contacta con nosotros sin ningún compromiso o visita algunos de estos enlaces que te llevarán a nuestro blog donde seguramente resuelvas alguna duda.

  • Si te interesa controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier parte, pinche aquí.
  • Piche aquí si te interesa saber como es una instalación de aire acondicionado por conductos.
  • Si te interesa saber cómo es una instalación de gas R 32, pinche aquí.
  • Pinche aquí si te interesa saber cómo es una instalación de aire acondicionado por conductos y suelo radiante.
  • Si quieres saber cuál es el mejor aire acondicionado split del mercado, pinche aquí.

 

 

 

Facebook Comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.