Precios Aire Acondicionado Online - Murcia, Valencia, Granada, Alicante...

Aire Acondicionado Online

AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA, VALENCIA…

aire acondicionado fujitsu

INSTALFRICA, PROFESIONALES DE LA CLIMATIZACIÓN

Hace ya casi dos décadas que el equipo de Instalfrica se propuso ofrecer el mejor servicio de venta e instalación de aire acondicionado de Murcia y cercanías, implementando paulativamente las últimas tecnologías del sector en nuestros proyectos para aportar un servicio de calidad que te haga llegar el confort que te mereces.

Durante estos años, la venta de aire acondicionado para uso doméstico se ha convertido en uno principales fuertes, ampliando poco a poco nuestra oferta de marcas y productos. De este modo y a través de una filosofía que nos obliga a mantener una política de precios reducida, podemos asegurarte que contratándonos conseguirás una correcta relación calidad-precio en tu compra, optando a precios de aire acondicionado adaptados a tu presupuesto. Además de esto, si estás interesado en contratar la instalación de nuestros productos, debes saber que nuestro servicio de instaladores de aire acondicionado en Murcia ofrece 2 años de garantía en todos sus proyectos, avalando la eficiencia de las obras a través de una larga experiencia y un servicio adecuado a tus necesidades.

Aunque no contemos con un catálogo de aire acondicionado en nuestra web, debes saber que incluimos entre nuestra oferta de climatizadores todos los productos de la Tarifa 2017 de Panasonic, Daikin, Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daitsu, Toshiba, Haier, Vaillant, LG, General, Olimpia Splendid y Johnson Airwell. Puedes consultar su disponibilidad y precio en nuestro servicio de atención al cliente.

CÓMO ELEGIR UN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO ONLINE

Recuerda que puedes optar a nuestro servicio de instaladores de aire acondicionado contactando con nosotros. Además, te informamos de que recientemente nos hemos convertido en instaladores oficiales de Panasonic, contando con todas las garantías de la marca en nuestros proyectos.