Este 2017 apuesta por un equipo de Aire Acondicionado Panasonic

Este 2017 apuesta por un equipo de Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic-tarifa-2017

Este 2017 apuesta por un equipo de Aire Acondicionado Panasonic

 

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Puede que muchos de nosotros aún estemos pensando en tomarnos un chocolate caliente cuando lleguemos a casa, especialmente en aquellos lugares situados más al norte de la península española, donde aún se aferran algunos días a las temperaturas bajas del invierno, pero es innegable que, semana tras semana, vemos subir los grados en nuestros termómetros, preguntándonos que tipo de verano nos hará llegar este año. En relación a esto, la submarca de aire acondicionado Panasonic ya se ha lanzado a presentar su nuevo catálogo para este 2017, ampliando su oferta de climatizadores en la gama doméstica.

Panasonic, como un gigante empresarial, se ha convertido en una de las marcas más importantes en el sector del aire acondicionado y la calefacción. Esta, ha alcanzado un lugar privilegiado en la mente de todos los consumidores gracias a sus excelentes avances en el campo de la eficiencia, punto clave en el desarrollo de sus tecnologías desde hace muchos años. Tal elemento, unido a la impecable calidad de sus productos y a una relación calidad-precio bastante positiva para el cliente, lo distancia de la competencia posicionándola como una de las favoritas de nuestros consumidores.

De este modo, la empresa japonesa conseguía desmarcarse en 2014 como una de las marcas más verdes del mercado tecnológico, incluyendo entre sus proyectos obras tan grandes como  la optimización energética de los hoteles de Europa-Park en Alemania, un punto clave en la renovación y nueva edificación de comercios y hogares de todo el mundo.

A continuación puedes encontrar un resumen de las novedades de Panasonic en aire acondicionado este año.

GAMA DOMÉSTICA DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Panasonic es bien conocida en el sector del aire acondicionado y la calefacción desde hace muchos años, distanciándose de la competencia a partir de su focalización en la mejora estética y energética de estos. Sus splits de diseño de la gama Etherea son mejorados temporada tras temporada, alcanzando calificaciones energéticas tan positivas que poco tienen que envidiar a las altas gamas de marcas tan reconocidas como Daikin.

Panasonic-unidad-exterior

Como bien hemos introducido, uno de los mayores objetivos de la marca reside en mejorar la eficiencia de los aires acondicionados que comercializa, factor que se ve traducido en una profunda investigación en el desarrollo de tecnologías que reduzcan el consumo y la contaminación generada por estos. Así, surgen avances como el sensor ECONAVI, el gas R32 o el nuevo compresor Panasonic R2 Rotatory, una serie de prestaciones que hacen de los splits Panasonic una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan reducir su inversión energética anual.

Algunas de las mejoras que podemos encontrar en el catálogo de aire acondicionado Panasonic son:

Filtro de purificación Nanoe

Filtro de partículas de agua atomizadas electrostáticamente que elimina malos olores y mejora la calidad el aire interior, reduciendo en un 99’9% la presencia de virus, bacterias y polen en él y eliminando el 90% de los olores molestos en tan solo 120 minutos.

Sensor ECONAVI

Sensor encargado de analizar las condiciones de la sala en función de un patrón de sensación térmica y de detección de area ocupada, actividad, ausencia y presencia solar para aumentar el ahorro energético de la instalación hasta un 38%. Gracias al patrón rítmico de sensación térmica basado en el cuerpo humano, los equipos que lo implementan producen un ambiente mucho más natural y confortable con un consumo mínimo.

Control Wifi (Opcional)

Con el sistema IntesisHome, Panasonic nos permite convertir sus splits en equipos inteligentes que podemos gestionar desde cualquier Smartphone, PC o tablet con conexión a Internet.

Gas R32

Sustitutivo del gas R410 impuesto por Europa para el 2030. Ofrece una mayor eficiencia energética y produce un 0% de impacto en el ozono del planeta, convirtiendo a los aires acondicionados que lo implementan en productos extremadamente ecológicos.

PANASONIC ETHEREA

La serie de aire acondicionado Etherea, que vio la luz el pasado enero de 2014, pertenece a la catalogada como alta gama de Panasonic. Estos splits inverter+ han tenido una gran aceptación por parte de los consumidores desde el primer día, llegando incluso a mejorar su posición a través de la renovación de su diseño realizada en 2015.

Ahora, además de presentarse con dos estilos diferentes adaptados a las mejores tendencias del sector del interiorismo, también aparece una tercera versión del modelo de 2015 que implementa gas R32, punto clave en la mejora energética de estas unidades de aire acondicionado. Gracias a este nuevo tipo de refrigerante, la gama KIT-XZ-SKE y KIT-Z-SKEM posee la capacidad de reducir en un 75% el impacto de los climatizadores en el ozono, requiriendo un 30% menos de carga en su desempeño para ofrecer un ambiente perfecto. Aunque no todas las unidades de aire acondicionado de Panasonic cuentan con este avance tecnológico, es importante destacar que la marca se ha comprometido a ir incluyéndolo en sus modelos paulatinamente.

Panasonic Etherea

aire acondicionado Panasonic KIT-XZ-SKE

SPLIT ETHEREA GAS R32 KIT-XZ-TKE Y KIT-Z-TKE

El aire acondicionado Panasonic Etherea de gas R32 es el modelo más actualizado de la gama Etherea, mejorando la eficiencia de sus predecesores e implementando el nuevo diseño en blanco mate y plata de su versión de 2015. Ha sido desarrollado en potencias de 2 (KIT-Z20-TKE), 2’5 (KIT-Z25-TKE), 3’5 (KIT-Z35-TKE), 4’2 (KIT-Z42-TKE) y 5kW (KIT-Z50-TKE) e incluye control WiFi opcional para la optimización de funcionamiento y  gestión remota de la temperatura, filtro de purificación Nanoe, modo Mild Dry para el control de la humedad, R22 Renewal, sensor ECONAVI y una presión sonora de 19dBA. Calificación energética A+++/A++.

(Nueva versión del KIT-XZ-SKE KIT-Z-SKEM disponible a partir de Abril)

aire acondicionado panasonic KIT-XE-SKE

SPLIT ETHEREA KIT-XE-SKE Y KIT-E-SKEM

Nuevo diseño disponible en color plata y blanco mate con potencias de 2’05, 2’5, 3’5, 4’2 y 5kW. Incluye la posibilidad de implementar un control WiFi IntesisHome para mejorar el rendimiento y la gestión de la temperatura, filtro de purificación Nanoe, modo Mild Dry para el control de la humedad, R22 Renewal, sensor ECONAVI y una presión sonora de tan solo 19dBA. Calificación energética A++.

PANASONIC INVERTER ESTANDAR

La gama media de Panasonic aire acondicionado surge para dar una respuesta de calidad a esos consumidores que buscan un split económico con unos buenos rendimientos sin necesidad de hacer grandes inversiones en él. Este año, han querido mejorar las prestaciones de los equipos de esta serie a través de la implementación de componentes de alta eficiencia en ellos como el compresor R2 rotativo y el gas refrigerante R32 (TZ).

Panasonic Inverter Estandar

Panasonic kit-tz-tke

SPLIT INVERTER ESTANDAR KIT-TZ-TKE

Como modelo superior de la gama media de Panasonic, el split TZ es el primero en implementar gas R32 en su funcionamiento. De este modo, se posiciona como una gran elección a la hora de comprar un aire acondicionado económico que devuelva grandes rangos de eficiencia. Este equipo ha sido diseñado en potencias de 2’5 (KIT-TZ25-TKE), 3’5 (KIT-TZ35-TKE), 4’2 (KIT-TZ42-TKE), 5 (KIT-TZ50-TKE), 6 (KIT-TZ60-TKE) y 7’1kW (KIT-TZ71-TKE) con un diseño renovado en blanco brillante que le da un aspecto moderno y elegante. Incluye R22 Renewal, control Wifi (opcional) y un filtro de purificación PM 2’5 para el mantenimiento del aire. Además, sólo produce 20 dBA de presión sonora.. Calificación energética A++/A+.

(Nueva versión del KIT-TZ-SKE disponible a partir de Abril)

panasonic kit-te-tke

SPLIT INVERTER ESTANDAR KIT-TE-TKE

El split TE es uno de los aires acondicionados más compactos de Panasonic. Esta gama, que concretamente mide 290x799x197mm, está disponible en potencias de 2 (KIT-TE20-TKE), 2’5 (KIT-TE25-TKE), 3’5 (KIT-TE35-TKE), 4’2 (KIT-TE42-TKE), 5 (KIT-TE50-TKE), 6 (KIT-TE60-TKE) y 7’1 kW (KIT-TE71-TKE) siendo perfecto para instalar en todo tipo de estancias sin importar su tamaño. Además, cuenta con el filtro PM 2’5, un sistema de filtrado que es capaz de atrapar partículas microscópicas contenidas en el aire, suprimiendo los agentes nocivos que puedan permanecer en él. Incluye R22 Renewal, control Wifi (opcional) y sólo produce 20 dBA de presión sonora. Calificación energética A++/A+.

(Nueva gama disponible a partir de Abril)

aire acondicionado Panasonic KIT-DE-TKE

SPLIT INVERTER ESTANDAR KIT-DE-TKE

Este climatizador es quizá el equivalente más cercano a la versión de Panasonic Etherea de 2014. Posee una gran distancia de conexión (desde 15 hasta 30 metros) y ha sido desarrollado en potencias de 2’5 (KIT-DE25-TKE), 3’5 (KIT-DE35-TKE) y 5kW (KIT-DE50TKE). Como prestaciones, podemos destacar que posee un compresor R2 rotativo de alta eficiencia y el sistema R22 Renewal, características que unidas al control Wifi (opcional) de la serie, pueden hacer que nuestra inversión energética se reduzca hasta mínimos. Calificación energética A+/A+.

(Nueva gama disponible a partir de Abril)

split Panasonic KIT-RE-RKE

SPLIT PROFESIONAL KIT-E-PKEA

La gama de aire acondicionado que Panasonic ha desarrollado para comercios y salas de ordenadores, capaz de funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Ofrece un rendimiento altamente eficiente incluso a -20ºC y garantiza la larga duración del sistema a través de la implementación de elementos de gran calidad. Además de esto, dispone de un sistema de transferencia automática que le permite mantener la temperatura interior incluso con cambios bruscos en ella. Esta unidad de split comercial incluye tecnología R22 renewal, un compresor R2 Rotativo y control Wifi (opcional) y está disponible en 2’5, 3’5, 4’2 y 5 kW. Calificación energética A++/A+

*Contamos con el resto de las gamas del catálogo de aire acondicionado de Panasonic 2017. Puedes consultar sus características en nuestro servicio de atención al cliente.

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC: PRECIOS, INSTALACIÓN, OPINIONES…

Normalmente, a la hora de realizar una inversión a largo plazo como es la inversión en un producto de climatización, es común valorar múltiples factores antes de tomar una decisión, barajando las posibilidades de las que disponemos en según qué marcas. Si aún no te has decidido por un equipo, te recomendamos que visites nuestra entrada “Cómo elegir un aire acondicionado” previamente a realizar la compra de cualquier equipo. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para escoger el split que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero… ¿Por qué elegir Panasonic?

Desde Instalfrica siempre hacemos mucho ahínco en la compra de equipos de calefacción y aire acondicionado que pertenezcan a Panasonic por múltiples factores. Entre ellos, a continuación puedes ver todos los sellos y premios que la marca ha recibido por sus gamas de aire acondicionado.

sello de aprobación alergicos         Panasonic tarifa 2017        Resultado de imagen de design awards 2013

Además de esto, también cabe señalar las siguientes razones:

  • Las opiniones sobre Panasonic de nuestros consumidores siempre son positivas: llevamos muchos años en la comercialización de sistemas de climatización y una de las marcas que menos problemas nos ha dado a la hora de realizar la venta e instalación de estos equipos es Panasonic. Todos los componentes son diseñados por la propia empresa en sus múltiples industrias, llegando a su distribución para algunas otras marcas dadas sus excelentísimas cualidades. Los clientes que nos han hecho llegar sus opiniones y experiencias, han mostrado gran predilección por los acabados de alta gama de sus equipos y la gran sensación de frescor que aportan.
  • Garantía de 5 años en el compresor: como ya hemos dicho, la calidad de los materiales que Panasonic emplea es muy alta y por ello, permite que la propia empresa amplie la garantía que ofrece hasta 5 años en el compresor. Esto, sumado a los 2 que incluye el equipo, asegura que nuestra inversión será una gran elección.
  • Somos instaladores oficiales de Panasonic: dado nuestro trayecto con la marca, Panasonic nos ofreció convertirnos en instaladores reconocidos, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros usuarios a través de trabajar mano a mano con los profesionales más expertos en ella. Así, garantizamos tu experiencia con nosotros, poniendo a tu disposición un servicio de instaladores de aire acondicionado en Murcia, Valencia, Alicante y alrededores que cuente con todas las garantías oficiales.

Además de esto, si quieres enterarte de todos los precios de aire acondicionado Panasonic o estás interesado en solicitar un presupuesto de aire acondicionado en Murcia o cercanías, puedes contactar con nosotros para que te gestionemos todos los trámites necesarios. Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con técnicos profesionales con una larga experiencia en el mundo de la climatización que estarán encantados de resolver aquellas dudas que puedas tener.