ARISTON NET: Controla tu caldera desde cualquier parte

ARISTON NET: Controla tu caldera desde cualquier parte.

ariston net

ARISTON NET: Controla tu caldera desde cualquier parte.

Ariston, una de las empresas líderes en el mundo de la venta de calderas, ha lanzado al mercado Ariston Net, una aplicación que lo pone a la cabeza en este tipo de producto gracias a permitir al usuario controlar su caldera desde cualquier parte. Ariston Net surge como la primera aplicación especializada en calderas del sector, permitiendonos regular la temperatura de nuestro hogar sin necesidad de encontrarnos en él.

Desde esta marca siempre nos han sorprendido con equipos de calefacción altamente eficientes como las calderas de condensación Ariston o la gama de calderas a gas Ariston Class Premium EVO, que nos ofrece calefacción y producción de agua caliente sanitaria gracias a su bomba de calor de gran calidad con display LCD retroiluminado.  Ahora, nos trae la primera App centrada en el control de sus productos que nos ofrecerá grandes beneficios para nuestras instalaciones.

Funcionamiento App Ariston NET

ariston net funcionamientoAriston Net nos permite que, con una simple descarga, controlemos completamente los ajustes de nuestra caldera, pudiendo encenderla, apagarla, modificar su temperatura y programarla desde cualquier lugar. Gracias a esta nueva tecnología, Ariston nos hace llegar la idea de que ahorraremos hasta un 40% en los meses en los que nuestra calefacción se convierte en un gran porcentaje de nuestras facturas eléctricas. Pero… ¿Qué más ventajas nos aporta?

Ariston Net también incluye la posibilidad de controlar nuestro gasto en gas, pues proporciona una estimación del consumo energético, permitiendonos optimizar nuestros gastos y desentendernos de cualquier derroche de energía. Además,  se ha incluido la opción de contratar la “Extensión de Garantía 5 años” que conectará nuestra caldera con el Centro de Asistencia Técnica oficial informando a este de cualquier problema que pueda surgir en el desempeño del producto.

Esta aplicación novedosa nos informará también a nosotros, a través de nuestros móviles, si hay algún problema cuando nos encontramos fuera del hogar. Gracias al kit SENSYS NET podremos evitar situaciones imprevistas relacionadas con la instalación de calefacción, pues gestionaremos toda la configuración de nuestra caldera con un clic.

Ariston Net está disponible para iOS y Android y es compatible con todas las calderas Ariston fabricadas a partir de 2012.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ariston NET

INSTALACIÓN DE CALDERAS

En Instalfrica somos instaladores de calderas con muchos años de experiencia, por ello, recomendamos desde nuestra experiencia la compra de una caldera Ariston para la sustitución de antiguas calderas o como nuevo sistema de calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Si estás buscando comprar calderas en Murcia, Alicante, Albacete, Cartagena y alrededores, te informamos de que poseemos un amplio catálogo de calderas, calderas de condensación, calderas de pellets, calderas de gasoil… y mucho más. Nuestro servicio de instalación de calderas en Murcia está disponible cualquier día de la semana. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para comprar tus calderas Murcia, calderas Alicante, calderas Albacete… contrata tu calefacción Murcia con nosotros y beneficiate de nuestras ofertas.