BOMBA DE CALOR MONOBLOC - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

BOMBA DE CALOR MONOBLOC

Bomba de calor monobloc

BOMBA DE CALOR MONOBLOC

La bomba de calor es una trama termica empleada en sistemas de climatización de alta eficiencia energética, donde, el agente que se hace cargo de hacer de comburente energético puede ser agua, tierra o aire. El desempeño de estos productos es llamado COP y habitúa a tener un valor aproximado a 25.
Estos productos son de gran eficiencia, pues por cada kW eléctrico que consumen, aportan 3kW térmicos. Las bombas de calor más nuevas incluyen todas tecnología inverter. Una bomba de calor inverter dispone de un torno de potencia amoldable que marcha siempre y en todo momento y en toda circunstancia con una potencia que se ajusta al ambiente, trabajando con más fuerza cuando la temperatura se distancia de lo marcado por el termostato y con menos fuerza cuando la diferencia de temperatura es más suave. La bomba de calor inverter mejora el funcionamiento de las instalaciones y aumenta el desempeño de los equipos.

¿CÓMO FUNCIONA LA BOMBA DE CALOR?

Nuestro planeta tierra ofrece fuentes interminables de energía que se encuentran en el suelo, en las aguas subterraneas y en el aire. Por servirnos de un ejemplo, si conversamos de las bomba de calor geotermica, podemos decir que saca su energía de la tierra, que se encuentra en una temperatura muy frecuente desde una determinada profundidad independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Con una bomba de calor podemos aprovechar esa energía sin gastar nada de dinero. Una vez se logra del aire, de las aguas subterraneas o del suelo. En un caso de esta forma, la bomba de calor marcha siguiendo el principio de un frigorifico, retira el calor de los comibles y lo saca al exterior. En una bomba de calor se trata de aprovechar de forma natural el calor del ambiente para calentar agua o calentar nuestro hogar.
El calor del ambiente calienta el líquido refrigerante de la bomba de calor, que, en este proceso se evapora, después un torno comprime eñ reforgerante gaseoso, robusteciendo aun más su calentamiento. En la bomba de calor el refrigerante gaseoso caliente puede ahora transferir su calor al sistema de calefacción y al deposito de acumulacion de agua caliente. Al enfriarse el refrigerante vuelve a su estado líquido y se pulveriza a través de una válvula de expansion, lo que por su lado potencia el enfriamiento del refrigerante permitiendole volver a absorber el calor del ambiente. Se reinicia el circuito.
Las bombas de calor son enormemente eficientes, para lograr el 100 por ciento del calor que calienta su casa o el que calienta el agua sanitaria, es apenas precisa una fracción de energía en forma de corriente eléctrica. Esto desea decir que la bomba de calor procurará un multiplicador de energía en el suelo, en el agua subterranea, o en el aire. Energía que el medioambiente le ofrece sin coste.

BOMBA DE CALOR MONOBLOC

La bomba de calor tipo monobloc tiene un diseño integral que solo precisa de ser conectada con la tuberia de entrada de agua fría y la cañería de salida de agua caliente para su funcionamiento. Se trata de una instalación considerablemente más fácil que la de otros sistemas. Es un producto muy sólido, de un tamaño reducido y muy fácil de utilizar. Esta clase de bomba de calor acostumbra a usar el calor del aire, consumiendo la menor energía posible, de manera que podemos ahorrar en nuestras facturas hasta un setenta por ciento . La bomba de calor monobloc es ideal para reemplazar a un termo eléctrico o bien a un calentador de gas sin precisar hacer grandes obras.

MARCAS BOMBA DE CALOR MONOBLOC

DAIKIN ALTHERMA

Daikin Altherma Monobloc EBLQ07CAV3 es el nuevo sistema monobloc de climatización por bomba de calor – aerotérmia que genera agua caliente sanitaria a la par que calefacción a través del empleo de un acumulador de ACS EKHWS150C3V3 o EKHWE150A3V3, el conjunto formado por las 2 unidades es el llamado MWF07CV.
Tanto la unidad exterior como el hidrokit quedan unificados en un equipo, lo que deja una simple instalación, en la medida en que no precisa conexiones de refrigerante, lo que supone un esencial ahorro económico. En consecuencia, Daikin Altherma Monobloc EBLQ07CAV3, siendo un sistema monobloc instalado en el exterior de la vivienda o bien comercio, nos deja ahorrar espacio en nuestros habitaculos. Cuenta con una protección antiheladas que deja soportar a la intemperie sin que ello repercuta en su eficaz desempeño.
Aparte de esto el modelo cuenta con el novedoso mando de control EKRUCBL3, una interfaz absolutamente intuitivo en el que tendremos infinidad de datos e incluso los mensajes de fallo en frente de una eventual avería.
Las unidades Daikin Altherma Monobloc EBLQ07CAV3 son de eficiencia energética A++.
Esta bomba de calor nos deja calentar o enfriar el agua que circula a través de radiadores de baja temperatura, sistemas de calefacción por suelo refulgente o suelo refrescante y unidades fan-coil.
En lo que al agua caliente sanitaria se refiere, si optamos por poner el acumulador Daikin EKHWS150C3V3 o EKHWE150A3V3, su diseño exclusivo y la colocación singular de los diferentes componentes del sistema maximizan la eficiencia energética. El agua guardada en el depósito se calienta por medio de la energía térmica del aire exterior, gracias al intercambiador de calor que hay conectado a la Bomba de Calor. No obstante, la resistencia eléctrica socorrer instalada en el depósito de agua caliente sanitaria puede proveer el calor opcional que se necesite en un eventual empleo excesivo del agua caliente. Asimismo, el agua se calienta de forma automática a 70°C a intervalos regulares lo que nos deja evitar la formación de bacterias.

PANASONIC AQUAREA

Aquarea monobloc es la última apuesta de Panasonic en bombas de calor para residencias con altos requisitos de desempeño, mas que poseen un espacio limitadísimo para la instalacion de la unidad exterior. Este producto nos dará siempre y en todo momento la máxima eficacia al lado de la temperatura. Aseguran desde Panasonic que aun a temperaturas de -veinte grados proseguirá sosteniendo un desempeño incomparable. Aquarea Monobloc es un producto fácil de instalar, tanto en residencias nuevas como en las existentes. Incluye el control de temperatura mediante Aquarea Manager que nos va a dar la posibilidad de ajustar el entorno desde nuestro móvil inteligente.

VAILLANT aroTHERM

Vaillant aroTHERM presenta una solución ideal como sistema de energía renovable para nueva edificación o bien instalación en un sistema de calefaccióin usual ya existente. Apenas emite CO2, lo que lo transforma en un sistema responsable con la naturaleza y de gran eficacia por eludir escapes. A través de el sistema aroTHERM vas a poder conseguir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con desempeño estacionales inmejorables que reducirán tu factura de energía. La configuración de este modelo deja reducir el costo de la instalación y sacar el máximo partido al sistema.

BOMBA DE CALOR MONOBLOC PRECIO

En INSTALFRICA ofrecemos bombas de calor monobloc a todo género de costes. Trabajando al lado de los fabricantes, dedicamos gran esmero a crear políticas de costos ajustadas que se traduzcan en un servicio para nuestros clientes del servicio muy superior. Infórmate de nuestros productos y no vaciles en contactar con nosotros por medio de un correo electrónico o bien llamando a nuestro servicio de atención al usuario. Vamos a estar encantados de atenderte.

Si estás interesado e instalar una bomba de calor monobloc en Murcia o Alicante, somos tus profesionales. Ofrecemos todo tipo de calefacción y aire acondicionado en Murcia y Alicante.