Conoce las mejores marcas de calderas de gas | Instalfrica

Top 3 calderas de gas | Instalfrica

calderas de gas Murcia

Top 3 calderas de gas | Instalfrica

Calderas de gas en Murcia

 

Hoy en Instalfrica vamos a ver el top 3 de las marcas de calderas de gas más recomendadas por nosotros. Para ponernos en contexto, debemos saber que una caldera de gas nos permite calefactar nuestro hogar mediante un proceso de combustión con gas natural, gas propano o gas GLP. Esta combustión es la que genera energía y crea el calor. Así, desde la caldera de gas sale el calor y va por el circuito de calefacción del hogar creando el ambiente de confort que tanto nos gusta. Normalmente, la el circuito suele ir dirigido a radiadores, rejas o líneas especializadas en calefacción.

Las mejores calderas de gas

Si estás pensando en comprar una caldera de gas perfecta, nosotros tenemos un top 3 marcas calderas de gas. Estas tres marcas son las más recomendadas y vendidas en Instalfrica.

Calderas de gas Wolf

Esta marca de calderas es una de las protagonistas del sector. Su gran variedad nos permite elegir entre las diferentes potencias y tamaños. Así, se adapta a todos los tipos de viviendas y establecimientos. Las calderas de gas Wolf tienen un autoajuste de gas/aire para mantener siempre una combinación perfecta. Cuando se trata de calderas de gas propano, lo transforma sin necesidad de incorporar un kit de transformación y/o ajuste. Hablando de mantenimiento podemos destacar que las calderas de gas Wolf son fácilmente desmontables para poder manejarlas sin complejidad a la hora de realizar su mantenimiento o limpieza. En cuanto a su diseño, como vemos es muy elegante y su carcasa es personalizable en tres colores (blanco, negro y verde).  Estas calderas de gas poseen una alta eficiencia consiguiendo un ahorro y un menor impacto al medio ambiente.

calderas de gas Murcia WOLF

Calderas de gas Vaillant

calderas de gas VaillantLas calderas de gas Vaillant tienen una calidad unida de la de su marca. La marca Vaillant es una de las líderes en climatización. Su gran oferta de aire acondicionado Vaillant, calefacción Vaillant, calderas Vaillant… nos permite elegirla para cualquier tipo de instalación de climatización. Su principal objetivo es ofrecer una calidad impoluta a un precio razonable. Así que, en calderas de gas Vaillant podemos tener climatización y Agua Caliente Sanitaria siempre que queramos. Su calificación energética está muy bien posicionada, haciendo equipos muy eficientes. Al igual que las calderas de gas Wolf tenemos distintos tamaños que hacen poder adaptarlas a cualquier espacio. La instalación de esta caldera de gas es muy sencilla al igual que su mantenimiento, otro aspecto que nos hacerla elegirla a la hora de instalar una caldera. Algunos modelos de calderas de gas Vaillant ofrecen la oportunidad de controlar la temperatura de la calefacción y el ACS por separado, de modo que facilitan su funcionamiento. Respecto al diseño estético de Vaillant, podemos decir que pasa desapercibido puesto que es muy discreto, adecuándose a cualquier decoración. Su diseño es compacto y tiene un acabado en blanco.

Calderas de gas Junkers

calderas de gas junkersLa tradicional marca de calderas de gas no ha dejado de esforzarse en ofrecer lo mejor a sus clientes. Así que tienen una gran cartera de productos con tecnología de alta calidad. Esta suma de avances nos lleva a poder gozar de calderas muy eficientes, todas ellas con catalogaciones energéticas que alcanzan la A+++, según la normativa ErP. Con puesta en marcha de ACS (Agua Caliente Sanitaria), las calderas de gas Junkers podemos tener hasta un 55% de ahorro en gas. Por otro lado, algunos de sus modelos tienen un multidisplay con indicación de códigos de averías. Esto es muy útil pues nos agiliza en todo momento el mantenimiento de la caldera de gas. Y en caso de avería se facilita el momento de la reparación. Y por último, su diseño es en blanco son un acabado muy elegante y discreto para no entorpecer en la decoración de hogar.

Comprar calderas de gas en Murcia

Si estás pensando en hacer una compra y una instalación de caldera de gas en Murcia o alrededores estás en el sitio correcto. En Instalfrica tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización. Contamos con un gran equipo de instaladores de calderas y otros productos de climatización. Por ello, si quieres comprar caldera de gas, Instalfrica, además te lo instalamos. Nos encontramos en Murcia y nos desplazamos a los alrededores para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Si quieres un presupuesto gratis, ponte en contacto con nosotros, mediante nuestro email info@instalfrica.es o llamando al 686 094 994 // 968 966 766. No esperes más, te estamos esperando.

calderas de gas instalfrica

Facebook Comments