Conductos Mitsubishi con R-32 | ✔Eficiencia ✔R-32

Conductos Mitsubishi con R-32 | ✔Eficiencia ✔R-32 ✔0% Impacto Ozono

conductos mitsubishi CON R-32

Conductos Mitsubishi con R-32 | ✔Eficiencia ✔R-32 ✔0% Impacto Ozono

Conductos Mitsubishi con R-32

¡TODA UNA REVOLUCIÓN EN EL SECTOR! Mitsubishi Electric revoluciona el sector de la climatización con la incorporación de nuevos modelos de conductos Mitsubishi con R-32.

Estos equipos de conductos Mitsubishi incorporan en su funcionamiento el nuevo Gas R-32, es un gas respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los demás. Si estás interesado en obtener más información sobre este gas refrigerante, visita nuestra entrada: GAS R-32, ¿QUÉ VENTAJAS TIENE? | AIRE ACONDICIONADO EFICIENTE INSTALFRICA

Conductos Mitsubishi MPEZS-VJA

Los conductos Mitsubishi MPEZS-VJA presentan una alta eficiencia, aportando considerables ahorros en el consumo eléctrico.

Estos equipos Mitsubishi cuentan con un control PAM, mejorando así también la eficiencia eléctrica. También cuentan con tecnología inverter DC, permitiendo ajustar el compresor a los cambios de temperatura destacados en la vivienda, logrando que el rendimiento sea más eficiente, mayor ahorro energético y el mayor confort.

Los equipos por conductos Mitsubishi MPEZS-VJA están compuestos de una unidad interior de la gama PEAD y una unidad exterior PUHZ-ZM, junto con un mando de última generación, con el que podremos manejar todas las funciones de nuestro equipo.

¿Qué ventajas tienen los conductos Mitsubishi con R-32 MPEZS-VJA?

 

✔ Bajo nivel sonoro

✔ Gas refrigerante R-32

✔ Ahorro energético

✔ Mejora clasificación energética (A++)

conductos mitsubishi mpezs
mitsubishi mpezs

Modelos conductos Mitsubishi con R-32

  • Conductos Mitsubishi MPEZS-35VJA: Este equipo de aire acondicionado Mitsubishi presenta una potencia de 3,6 kW, equivalentes a 3.096 frigorías. Con una clasificación energética A+ y un SEER de 5,8.
  • Mitsubishi conductos MPEZS-50VJA: Este equipo Mitsubishi es perfecto para estancias de 40-45 metros cuadrados, aproximadamente, puesto que su potencia nominal es de 4.300 frigorías. Además, tiene una clasificación energética A++ y un SEER de 6.2. Convirtiéndose
  • Aire acondicionado Mitsubishi MPEZS-60VJA: Mitsubishi quiere ampliar su oferta aire acondicionado, incluyendo varios modelos, de varias potencias en su catálogo. Es por ello que incluye este modelo de características similares al anterior, pero con una potencia de 5.246 frigorías.
  • Aire por conductos Mitsubishi MPEZS-71VJA: Este modelo de conductos Mitsubishi es el ideal para la mayoría de apartamentos o pisos de unos 60 metros cuadrados. Es por ello, que se convierte en una de las potencias más solicitadas del mercado. El equipo por conductos MPEZS-71VJA presenta una potencia nominal de 6.106 frigorías y una clasificación energética de A+.
  • Equipos por conductos Mitsubishi MPEZS-100VJA / MPEZS-100YJA: A partir de esta potencia, tenemos disponibles los equipos de conductos Mitsubishi en dos potencias, tanto monofásica como trifásica. Este equipo Mitsubishi en ambas, presenta una potencia de 8.170 frigorías y una clasificación energética A++, ¿no es alucinante?
  • Aires acondicionados Mitsubishi MPEZS-125VJA / MPEZS-125YJA: Mitsubishi da la posibilidad de obtener las mismas características, tanto por eficiencia como por rendimiento de los equipos, aun aumentando su potencia nominal. Es el caso de Los equipos MPEZS-125VJA y MPEZS-125YJA, que presentando una potencia de 10.750 frigorías sigue manteniendo los valores de SEER Y SCOP y la clasificación energética en A+.
  • Conductos Mitsubishi MPEZS-140VJA / MPEZS-140YJA: Por último, nos encontramos con los equipos de mayor potencia de esta nueva gama de conductos Mitsubishi. Estos equipos presentan una potencia de 11.524 frigorías.

Para contrastar toda esta información y otras características técnicas de estos equipos por conductos Mitsubishi te dejamos la ficha técnica. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te asesorarán sobre cualquier aspecto técnico.

especificaciones tecnicas conductos mitsubishi

Comprar e instalar conductos Mitsubishi MPEZS-VA

Si lo que quieres es comprar conductos Mitsubishi MPEZS-VA, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de toda la oferta aire acondicionado Mitsubishi y de los mejores precios conductos Mitsubishi.

Además, en Instalfrica te proporcionamos un servicio completo al ofrecerte también la posibilidad de instalación conductos Mitsubishi en Murcia y alrededores.

Somos expertos en el sector desde hace muchos años, destacando nuestros principales servicios: instalación aire acondicionado Murcia, instalación conductos Murcia, instalación aire acondicionado Alicante.

Si estás interesado en comprar conductos Mitsubishi o de otra marca, puedes visitar las siguientes entradas:

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS 71VJA | ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MURCIA | TODO LO QUE DEBES SABER