Conductos y suelo radiante en una misma instalación

Conductos y suelo radiante en una misma instalación | INSTALFRICA

Conductos-y-suelo-radiante

Conductos y suelo radiante en una misma instalación | INSTALFRICA

La semana pasada desde Instalfrica, empresa especializada en climatización, realizamos una instalación de conductos y suelo radiante para la calefacción.

INSTALACIÓN Conductos y suelo radiante

Se realizó la instalación del suelo radiante para una vivienda de 100 metros cuadrados, alimentado por una caldera de condensación Thermor mixta Logic Micro 24. Presenta un diseño compacto y con mucha utilidad gracias a sus dimensiones compactas (700 x 395 x 278 mm) que permiten su fácil instalación.

Otra de las características que muestra esta caldera de condensación es que ofrece la regulación automática de la potencia, permitiendo un consumo eficiente.

caldera thermor
suelo radiante instalfrica
colectores suelo radiante instalfrica
suelo radiante instalfrica
suelo radiante terminado
colectores
suelo radiante acabado

INSTALACION EQUIPO CONDUCTOS MITSUBISHI PEZS-M71VJA

Este equipo pertenece a la serie Power inverter de Mitsubishi, posee una capacidad de 7.1 kW, equivalentes a 6.106 frigorías.

El aire acondicionado Mitsubishi PEZS-M71VJA está formado por dos unidades, una unidad interior PEAD-M71JA y una unidad exterior PUHZ-ZRP71VHA y es un aire acondicionado por conductos de tensión monofásica. Este equipo incluye una bomba de calor de clase A capaz de alcanzar un SCOP de 3’8 y un SEER de 4’6, dos valores que traducen nuestra inversión en ahorros desde el primer día de la instalación del conducto PEZS-M71VJA. Con un diseño de tan solo 250 mm de alto, esta gama permite su integración en residencias donde el falso techo posee un espacio limitado, facilitando así la versatilidad de aplicación del equipo. Además, para potenciar más este factor, se ha incluido de serie una bomba de drenaje en todos los modelos, simplificando la expulsión de la condensación.

instalacion conductos
exterior mitsubsihi

PIDE PRESUPUESTO DE CONDUCTOS Y SUELO RADIANTE , SIN COMPROMISO

Instalfrica cuenta con una red de instaladores profesionales de conductos y suelo radiante en las zonas de Murcia y alrededores (Valencia y Almería) , consulta disponibilidad y podrás aprovecharte de las ofertas que te ofrecemos y disfrutar de tu nuevo equipo en la mayor brevedad posible.

Facebook Comments