Descubre los nuevos split con wifi Daitsu | Las mejores ofertas

¡CONOCE LOS SPLITS CON WIFI DAITSU! | ✓Diseño ✓Wifi ✓El mejor precio

split con wifi Daitsu instalfrica

¡CONOCE LOS SPLITS CON WIFI DAITSU! | ✓Diseño ✓Wifi ✓El mejor precio

SLPIT CON WIFI DAITSU

El aire acondicionado Daitsu re renueva en el mercado pisando fuerte con su Split con wifi Daitsu. Trabajando desde 1996, la compañía Daitsu no ha dejado de crecer y ampliar sus innovaciones. Así, Daitsu puede ofrecer aire acondicionado de calidad. Daitsu está presente en climatización tanto para hogares como para uso industrial. El aire acondicionado Daitsu tiene un valor añadido diferencial, formado por un buen servicio postventas. Ya conocíamos el Split Daitsu tradicional, pero ahora con el Split con Wifi ha llegado la revolución en el sector.

LOS MEJORES SPLITS CON WIFI DAITSU

 

DAITSU CON WIFI DAITSU INSTALFRICA

Modelos split con wifi Daitsu:

Los modelos de splits Daitsu con wifi incorporado disponibles en diferentes potencias tanto para refrigeración como para calefacción son:

  • Daitsu ASD 9 Ui-DN: este split Daitsu presenta una potencia es de 2.150 frigorías y tiene una calificación A++.
  • ASD 12 Ui-DN: con una potencia es de 2.752 frigorías y tiene una calificación A++/A+ según la normativa ERP.
  • Daitsu ASD 18 Ui-DN: Este split es perfecto para una estancia de 30 metros cuadrado, tiene una potencia es de 3.995 frigorías y tiene una calificación energética A++/A+.
  • ASD 24 Ui-DN: Su potencia es de 5.762 frigorías y tiene una calificación energética A++/A+.

ESPECIFICACIONES SPLIT CON WIFI DAITSU

Os preguntaréis qué ventajas nos brindan los Split con Wifi Daitsu. La aplicación Smart wifi de Daitsu permite controlar las unidades interiores, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil o Tablet. Los Split con wifi Daitsu llegan al mercado acompañado del éxito, para facilitarnos la vida y sumarse a la era tecnológica. Los Split con wifi prestan las mismas funciones que los Split Daitsu convencionales pero nos permiten controlar los dispositivos a distancia. Las ventajas que nos ofrecen los Split con wifi Daitsu son las siguientes:

Smart Swing Daitsu

Controla la dirección del equipo mediante tu dispositivo, en la zona deseada. Así, podrás elegir para qué lado quieres que se dirija la climatización sin tener que moverte del sofá, por ejemplo.

Smatr swing Daitsu wifi
modo sleep wifi daitsu

Modo Sleep configurable Daitsu

Con esta función el split con wifi Daitsu facilita un mejor descanso, personalizando y controlando la temperatura óptima y reduciendo el nivel sonoro para que no moleste durante las horas de sueño.

Memoria de ajustes Daitsu

El split con wifi Daitsu trabaja de manera inteligente, analizando la temperatura y la velocidad seleccionadas. Una vez que el split Daitsu alcanza las características deseadas, la potencia y la temperatura se ajustarán automáticamente para mantener el programa indicado y no preocuparnos si el equipo enfría o calienta mucho.

ajustes wifi daitsu
temporizador wifi daitsu

Temporizador semanal Daitsu

Esta prestación del split con wifi Daitsu permite configurar horarios semanales, seleccionando los modos y temperaturas dependiendo de la hora o del día. Así, el split con wifi Daitsu se adaptará a tus necesidades, de modo que cuando llegues del trabajo, tu hogar estará esperándote del confort deseado.

Control de nivel sonoro Daitsu

Maneja el nivel sonoro de tu Split con wifi Daitsu a tu gusto, para que en cualquier momento estés satisfecho con tu equipo.

control sonoro wifi daitsu
control de escenarios wifi daitsu

Control de escenarios Daitsu

Cogido de la mano del temporizador semanal, elige los distintos escenarios adaptados a tus horarios y rutinas de tu vida cotidiana. Olvídate de tu climatizador y disfruta del Split con wifi Daitsu.

COMPRAR SPLIT CON WIFI DAITSU

Para comprar Split con wifi integrado de Daitsu deberás saber que además, sus precios son muy competitivos, llegando a ser muy similares a los Split sin wifi.

Como dice la casa de Daitsu, controlar la temperatura de tu hogar estés donde estés, no es ninguna tontería. Así, que déjate de tonterías y ven a comprar Split con wifi Daitsu en Instalfrica. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Disponemos de toda la oferta de aire acondicionado Daitsu.