Control Wifi de Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E - Climatización

Control Wifi de Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E

Wifi melcloud de mitsubishi

Control Wifi de Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E

Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E.

Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E es la solución para poder controlar un sistema de aire acondicionado por conductos, Split y multisplit Mitsubishi desde cualquier parte del mundo vía Smartphone, ordenador o tablet. Para ello es preciso disponer de:

-Es imprescindible disponer de un sistema Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E, un equipo Mitsubishi Electric compatible como puede ser el aire acondicionado conductos Mitsubishi  GPEZS 71VJA o el aire acondicionado por conductos Mitsubishi GPEZS 125VJA  y adaptador Wifi.

-Es necesario seleccionar el equipo que desea controlar en su dispositivo móvil, Tablet u ordenador y el equipo de Mitsubishi Electric recibirá la orden del Servicio MELCloud.

-Todo esto se realizará desde una App que se descarga gratuitamente en Apple Store o Google Play. Es difícil que alguno de tus dispositivos no sea compatible con Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E ya que, es compatible con todos estos:

Wifi mitsubishi melcloudNada de esto será posible si no existe conexión a Internet en alguna de las dos partes; en tu dispositivo Smartphone, Tablet u ordenador o en tu Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E para funcionar.

Funcionalidades de Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E.

Las funcionalidades que ofrece el servicio MELCLoud son:

Wifi mitsubishi melcloudFuncionalidades complementarias:

  • El servicio MELCloud proporciona información meteorológica de la localidad en la que se encuentra el equipo Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E.
  • El sistema Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E está disponible en innumerables idiomas y abierto a la inclusión de más.
  • Además, el servicio MELCloud permite que los usuarios puedan controlar diversos sistemas de distintas propiedades.

 

Preguntas frecuentes sobre el sistema Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E.

¿Cómo saber si la interfaz Wifi y el router se han conectado correctamente?

Mirar el LED1 y el LED3, porque estos tienen que encenderse aproximadamente cada 5 segundos. En caso contrario, llame a su instalador de Mitsubishi Electric.

¿Puedo utilizar mi router actual para conectar a Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E?

Cabe la posibilidad de que el router pueda no ser compatible con MELCloud. Esto se debe a diversas razones:

  • Porque el router no soporta WPS, o bien no soporta el protocolo de modo mixto WPA2-AES o WPA2 Mixto.
  • Estar conectado a demasiados dispositivos y no desea reemplazar y reconectar otros dispositivos.
  • Porque no quiere reconfigurar los parámetros de seguridad de su router actual. En este caso es posible realizar la conexión a través de otro router secundario. Para ello, recomendamos adquirir el router Edimax BR6428-NS que ha sido utilizado para verificar la compatibilidad con MELCloud. De esta manera debería ser capaz de conectar utilizado cualquiera de los puertos LAN del router actual a través de un cable Ethernet estándar (CAT5).

¿Si mi router no tiene botón WPS puedo utilizar Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E?

Necesita un router que soporte WPS, aunque podría conectar un router secundario que soporte WPS en uno de los puertos del router principal para poder conectar a MELCloud.

¿Una cuanta de un usuario de Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E cuantos equipos puede controlar?  

El sistema tiene un límite por defecto de 10 equipos por cuenta de usuario pero se puede modificar pero deberá de hacerlo su instalador de Mitsubishi Electric.

¿Cuánto tiempo tarda en enviar MELCloud la configuración de control al equipo de climatización?

Puede durar desde segundos a 5 minutos porque cada 5 minutos el sistema se actualiza conforme al último cambio. Este tiempo se puede reducir hasta un minuto pero para ellos deberá de llamar al instalador del equipo Mitsubishi Electric.

¿Cuántos Interfaces Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E necesito comprar? Si tengo de un equipo de Aire Acondicionado de Mr Slim 2×1 o 3×1 o 4×1.

Como las unidades interiores tienen las mismas configuraciones, solo se necesitaran solo un interfaz MELCLoued.

¿Cuántos Interfaces WiFi necesito comprar? Si tengo un equipo MXZ Multi-split con 6 unidades interiores.

En este caso necesitará un Interfaz Wifi para cada unidad interior que desee controlar vía MELCloud.

Esperamos que te haya sido útil este artículo y te recomendamos que contactes con una empresa especializada sobre problemas técnicos de tu equipo de climatización.

¡Si tienes alguna duda sobre el tema, no dudes en consultarnos!
Facebook Comments