Daikin Emura II | Tecnología que enamora | INSTALFRICA

Daikin Emura II: Tecnología que enamora

Daikin Emura II: Tecnología que enamora

Daikin Emura II es una de las apuestas de Daikin para este año 2016. Con su eslogan “Tecnología que enamora” se ha lanzado la marca este año al mercado, ofreciéndonos nuevos modelos mucho más modernos que no dejan indiferente a nadie.

Este sistema inteligente aúna la tecnología más avanzada, una elevada eficiencia energética (hasta A+++) y un diseño novedoso para proporcionar a tu hogar el confort que necesita.

Podemos encontrarlo en dos acabados (Gris plata y blanco):
Emura-II-Cabecera_tcm705-310900

Características:

Dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional mediante el que controla automáticamente la oscilación vertical y horizontal para crear una distribución del aire uniforme en toda la sala. Dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.

Una de las ventajas que ha aportado Daikin con sus nuevos modelos es la posibilidad de incorporar nuestro control del aire acondicionado en nuestro sistema Android o Iphone. Basándose en una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play”, una aplicación sencilla e intuitiva te permite controlar la unidad desde cualquier lugar.

El LED que incluye este aparado nos indicará el modo en el que está configurado nuestro aire acondicionado, incluyendo tres colores:

  1. Rojo: El LED indica que el aparato está en modo calefacción. En calefacción la aleta se coloca en posición vertical y hacia abajo, dirigiendo el aire caliente al suelo evitando las corrientes de aire directas.
  2. Azul: El LED indica que el aparato está en modo refrigeración. En refrigeración, la aleta se coloca en posición horizontal para evitar la emisión de aire frío directamente a los ocupantes.
  3. Verde: El LED indica que el aparato está en modo deshumidificación.
  4. Naranja: El LED indica que el aparato está en modo temporizador.

El sensor de Daikin Emura incluye la capacidad de activar automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta alguna presencia. Además, este sistema desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas.

El filtro de aire fotocatalítico de apatito de titanio que incluye este modelo elimina las partículas de polvo microscópicas del aire, descompone los malos olores y evita la reproducción de bacterias, virus y microbios.
Si quieres saber más, aquí te dejamos las especificaciones o el link para contactar con nosotros.

Daikin emura