Gas R32, ¿Qué ventajas tiene? | Aire acondicionado eficiente Instalfrica - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

Gas R32, ¿Qué ventajas tiene? | Aire acondicionado eficiente Instalfrica

aire acondicionado gas r32

Gas R32, ¿Qué ventajas tiene? | Aire acondicionado eficiente Instalfrica

¿Qué es y qué ventajas tiene el Gas R32?

El gas R32 requiere menos carga refrigerante, es por ello que se convierte en un tipo de gas respetuoso con el medioambiente. El impacto medio ambiental de este gas es de un 75% menor que el de R410A.

Son muchas las marcas que están apostando por el gas R32, es por ello que se está implementando de forma masiva en los equipos de aire acondicionado. De esta manera, poco a poco se va ajustando cada vez más al efecto invernadero, cambio climático y contaminación ambiental.

¿Por qué el gas R32 es respetuoso con el medio ambiente?

CARACTERISTICAS GAS R32

  • Gas renovable: El Gas R32 es un aire 100% puro (sin mezclas), lo que permite su reutilización y reciclado.
  • Menor impacto: El Gas refrigerante R32 tiene un impacto del 75% menos en el calentamiento global con respecto al R410A.
  • El Gas R32 utiliza un 30% menos de gas refrigerante, lo que supone un ahorro energético.
  • Tiene una mayor eficiencia energética, consiguiendo el máximo valor de clasificación A+++.

Equipos de aire acondicionado con Gas R32

 

SPLIT PANASONIC (GAS R32)

Panasonic aire acondicionado apuesta en su nuevo catálogo de aire acondicionado por el gas R32.

Con ello los equipos de aire acondicionado Panasonic se han convertido en split eficientes, que aportan gran ahorro en el consumo energético. Además, contienen un diseño innovador, con un tamaño compacto.

Los diferentes modelos de aire acondicionado con R32 que nos podemos encontrar en el catálogo de Panasonic son:

  • Split Etherea Inverter KIT-XZ-TKE (plateado) y KIT-Z-TKE (blanco mate): disponibles en diferentes potencias desde 2,05 kW hasta 7,10 kW.
  • Split TZ Compacto KIT-TZ-TKE: disponibles en diferentes potencias desde 2,00 kW hasta 7,10 kW.

Si quieres comprar aire acondicionado panasonic y quieres informarte mejor de las caracteristicas técnicas de estos equipos, echa un vistazo a nuestra entrada: “Este 2017 Apuesta por un equipo de aire acondicionado panasonic

panasonic r32
aire acondicionado panasonic r32

SPLIT MITSUBISHI (GAS R32)

La revolución de este 2017 en split va de la mano de Mitsubishi, con sus nuevos modelos con un diseño revolucionario y características impecables. Estos split Mitsubishi se convierten en los más demandados en sólo el mes de vida. ¡SI¡ Has leído bien, estos modelos salieron al mercado el mes pasado.

Además del diseño,  los split MSZ-LN-VG también cuentan con grandes y avanzadas características. En primer lugar resalta la implementación de Gas R32 que hace que tengan una clasificación energética de A+++ y unos valores elevados en el SEER Y SCOP.

Los split MSZ-LN-VG Mitsubishi están disponibles en cuatro colores: Blanco, Perla, Negro Onix y Rojo Rubí. Estos split Mitsubishi llevan incorporado un compresor DC inverter, convirtiéndolo en un split silencioso.

Los split Mitsubishi contienen un sistema de control PAM, pudiendo regular la temperatura y la potencia del aire acondicionado en función de las necesidades del consumidor. Si a esto le sumamos que lleva incorporado Control Wifi se convierte en un split totalmente controlable.

mitsubishi r32 instalfrica
mitsubishi r32 instalfrica
mitsubishi r32 instalfrica

SPLIT TOSHIBA (GAS R32)

Los split Toshiba de la gama Mirai llevan incorporado Gas R32 , estos equipos de Toshiba se convierten en un split económico. Lleva incorporada una función autolimpieza, encargado de secar la humedad de la unidad.

Por otro lado, con un nivel sonoro mínimo de 22 Dba se convierte en una gran elección para comprar aire acondicionado con Gas R32 en Murcia.

aire acondicionado toshiba r32

SPLIT DAIKIN (GAS R32)

La serie M de aire acondicionado Daikin trata de un conjunto de equipos que centran todas sus especificaciones en la optimización de la eficiencia.

En su funcionamiento utiliza Gas R32, de esta manera, Daikin ha elevado la eficiencia, alacanzando una calificación energética de A+++. Con todo ello, se convierte en un aire acondicionado inverter que cuenta con la tecnología más avanzada de Daikin.

aire acondicionado daikin r32

Comprar aire acondicionado con Gas R32

Si estas interesado en comprar aire acondicionado con R32, consulta todos los modelos llamando a nuestro equipo de atención al cliente. ¡Pide tu presupuesto sin ningún compromiso!, te proporcionado un servicio completo, disponemos de un equipos de instaladores aire acondicionado R32 Murcia. También realizamos mantenimiento de aire acondicionado R32.

Disponemos de un gran catálogo de aire acondicionado, dónde podrás elegir aire acondicionado en función a:

  • precio aire acondicionado.
  • ofertas aire acondicionado.
  • especificaciones aire acondicionado.