INSTALACIÓN AEROTERMIA EN MURCIA | INSTALFRICA

INSTALACIÓN AEROTERMIA EN MURCIA | PANASONIC AQUAREA Y RADIADORES JAGA

instalación aerotermia en murcia

INSTALACIÓN AEROTERMIA EN MURCIA | PANASONIC AQUAREA Y RADIADORES JAGA

Estas navidades nuestros técnicos se desplazaron a los Martinez del Puerto para realizar una instalación aerotermia en Murcia. Esta instalación aerotermia en Murcia trató de un equipo aerotermia Aquarea Panasonic y radiadores Jaga de baja temperatura, una instalación completa y eficiente.

Desde Instalfrica siempre recomendamos la aerotermia como un sistema idóneo para la calefacción, refrigeración y producción de ACS. Puesto que utiliza energías renovables para la generación de energía, por lo que se convierte en un sistema muy ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además de aportar grandes ahorros en el consumo energético a nuestros clientes.

INSTALACIÓN AQUAREA ALL IN ONE 9KW

La bomba de calor instalada fue un equipo aerotermia Aquarea Panasonic ALL IN ONE, exactamente se trataba del modelo KIT-ADC09HE5-CL.

El modelo Aquarea ALL IN ONE KIT-ADC09HE5-CL es uno de los últimos modelos de Panasonic de la Generación H Aquarea. Además, presenta un diseño compacto y es de fácil instalación.

Los modelos Aquarea ALL IN ONE pertenecen a las bombas de calor Panasonic más completas, puesto que sirven para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitario (ACS).

El equipo Aquarea instalado es un conjunto de una unidad interior WH-ADC0309H3E5, con un diseño integrado dónde incorpora un acumulador de 185 litros de volumen de agua. Por otro lado, se compone de una unidad exterior WH-UD09HE5-1, con unas dimensiones de 795x900x320 mm y un peso de 66 kg.

El KIT-ADC09HE5-CL tiene una capacidad calorífica de 9 kw, con una salida de agua caliente de 35ºC y una capacidad frigorífica de 7 kW, idónea para una vivienda de entre 100-130 metros cuadrados.

Aquarea Smart Cloud

La instalación también consistió en la configuración del control WiFi Aquarea Smart Cloud, este permite poder controlar el equipo de aerotermia Aquarea desde cualquier dispositivo a través de la aplicación.

La Aquarea Smart Cloud es mucho más que un simple termostato para activar y desactivar los dispositivos conectados. Es un servicio potente e intuitivo que controla a distancia todas las funciones de calefacción y agua caliente, incluso indica el consumo de energía.

fotos instalacion aerotermia panasonic aquarea

INSTALACIÓN RADIADORES JAGA BAJA TEMPERATURA

La instalación aerotermia en Murcia a parte de la bomba de calor Aquarea consistió en la instalación de radiadores Jaga.

Los radiadores Jaga están equipados con la Tecnología Efecto de Refuerzo Dinámico (DBE), esta aporta mejoras en el radiador. Los radiadores Jaga DBE permiten trabajar de manera eficiente con sistemas de temperatura sostenibles. Cómo es el caso de las bombas de calor Aquarea.

Los radiadores instalados de bajo consumo pueden emitir calefacción empleando temperaturas de impulsión de agua de tan solo 30ºC. Reduciendo nuestro consumo eléctrico hasta mínimos. Con un intercambiador de calor, los radiadores Jaga  son capaces de transmitir el calor a la habitación de manera inmediata. Permitiéndonos arrancar nuestro equipo de producción de ACS más tarde para obtener el mismo confort.

instalacion radiadores jaga

PRECIO INSTALACIÓN AEROTERMIA EN MURCIA

Si estás interesado en el precio instalación aerotermia en Murcia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Instalfrica te pasamos un presupuesto aerotermia, sin ningún compromiso!

Además, disponemos de todas las ofertas aerotermia en Murcia de las mejores marcas: Aerotermia Mitsubishi Ecodan, Aerotermia Daikin Altherma y Aerotermia Panasonic Aquarea.

Facebook Comments