INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUJITSU EN MURCIA | ASY 35 Ui-LM - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUJITSU EN MURCIA | ASY 35 Ui-LM

INSTALACIÓN FUJITSU

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUJITSU EN MURCIA | ASY 35 Ui-LM

El pasado Miércoles nuestro equipo realizó la instalación de un aire acondicionado Murcia Fujitsu, al lado del hospital de Reina Sofía. El equipo instalado fue un aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LM, este equipo pertenece a la gama doméstica de Split de pared inverter LM, su diseño compacto junto con su frontal extraíble y lavable lo convierte en el Split idóneo para vestir las estancias, disfrutando con ello de su estilo y confort.

Descubre todos los modelos y ofertas aire acondicionado murcia en INSTALFRICA. Además, si quieres instaladores aire acondicionado Murcia esta es tu mejor solución. Tenemos disponibles un equipo de instaladores aire acondicionado Murcia.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 35 Ui-LM

 

Una de las muchas características que incluye el Fujitsu ASY 35 Ui-LM es su funcionamiento a máxima potencia gracias al cual el equipo puede trabajar durante 20 minutos con máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor. Gracias a ello conseguimos que la estancia alcance el máximo confort en el menor tiempo posible.

El split Fujitsu ASY 35 Ui-LM pertenece a la clase energética A++ contando con un SEER de 7,00 y un SCOP de 4,00 que lo convierten en el aire acondicionado inverter mejor valorado en el mercado, consume el mínimo y ofrece máxima potencia, con el consiguiente ahorro que supone en nuestra factura eléctrica.

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LM está formado por una unidad interior, una exterior y un mando a distancia de última generación. Este equipo está realizado con los mejores materiales que hacen que su mantenimiento sea muy sencillo y cuyo diseño está pensado para hacer el espacio más confortable.

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUJITSU MURCIA

Nuestro equipo de instaladores tardó solamente 4 horas en instalar el equipo de fujitsu, contando con la complicación que tuvieron al tratarse de un trabajo en vertical con 22 metros de instalación, nuestros técnicos se tuvieron que descolgar por la fachada para realizar la instalación de forma correcta.

La unidad interior es un Split de pared  Fujitsu, la instalación de este equipo de aire acondicionado se realizó en el salón de la casa y no hubo ninguna complicación. Sin embargo, para la instalación de la unidad exterior Fujitsu nuestros técnicos tuvieron que descolgarse cuidadosamente por la fachada del edificio, para ello se requirió 22 metros de cableado, para conectar las unidad interior y exterior. Este es un tipo de trabajo que no hace todo el  mundo por la complicación que lleva consigo, no obstante, a nosotros nos gustan los desafíos y más si terminan en éxito.

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC MURCIA

¿Estás buscando un presupuesto de aire acondicionado Murcia? En Instalfrica contamos con todo el catálogo de Fujitsu para este 2017, poniendo a tu disposición una gran variedad de precios de aire acondicionado por conductos. Puedes consultar nuestras ofertas disponibles en nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo a Info@instalfrica.es

Ofrecemos todas las garantías de la marca como servicio de instaladores oficiales. Además de la venta e instalación también realizamos: el mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu en Murcia y reparación de aire acondicionado Fujitsu en Murcia.

Solicita ya la información sobre cualquier tipo de equipo o asesoramiento a cerca de tu proyecto y disfruta de un aire acondicionado Fujitsu esta misma semana. ¡Sin ningún compromiso!