INSTALACIÓN CONDUCTOS MITSUBISHI | GPEZS-125VJA + CONTROL AIRZONE

INSTALACIÓN CONDUCTOS MITSUBISHI | GPEZS-125VJA + SISTEMA DE CONTROL AIRZONE

instalación aire acondicionado por conducto

INSTALACIÓN CONDUCTOS MITSUBISHI | GPEZS-125VJA + SISTEMA DE CONTROL AIRZONE

INSTALACIÓN MITSUBISHI CONDUCTOS + AIRZONE EN SEVILLA

Esta semana les a tocado a nuestros técnicos desplazarse a Sevilla, para realizar una instalación muy completa. Compuesta por una maquina de conductos Mitsubishi y un sistema de control Airzone. Con la llegada del verano la gente prepara sus casas con los mejores sistemas de aire acondicionado del mercado. Como son los conductos Mitsubishi y los sistemas Airzone. Además de contar con profesionales de la climatización para una correcta instalación.

Conductos Mitsibishi GPEZS 125 VJA

El equipo fué un aire acondicionado por conductos Mitsubishi GEPZS-125VYA. Este equipo forma parte de la serie PRO y exclusivamente de los modelos de MR Slim. Mitsubishi lanzó estos equipos por conductos como los más flexibles y ligeros del mercado. Además, llevan incorporados la mejor tecnología inverter haciéndolos los más eficientes del mercado.

Estos modelos de aire acondicionado por conductos de Mitsubishi nos lo podemos encontrar en diferentes potencias y tensiones. Por ejemplo, en tensión monofásica están disponibles las potencias de 7, 9, 12 y 13 kW y en tensión trifásica en potencias de 9, 12 y 13 Kw.

El equipo instalado GEPZS-125VYA presenta una potencia de 12 kW y es de tensión monofásica. Este equipo está formado por una unidad interior PEAD-SP125JA y una unidad exterior SUZSA125VA2.

INSTALACIÓN CONDUCTOS GEPZS 125 VJA MITSUBISHI

En las siguientes fotos podemos observar que la instalación fue perfecta. No obstante, nuestros técnicos se encontraron con una pequeña dificultad. Al realizar la instalación por conductos de forma oblicua para no perder altura de la casa. Como podéis observar nos amoldamos bien a las necesidades y deseos de nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente una vez realizada la compra, instalación, puesta en marcha y utilización de los equipos de aire acondicionado.

SISTEMA DE CONTROL AIRZONE

La instalación también contó con la venta y puesta en marcha de uno de los mejores sistemas de control de la temperatura que existe en el mercado. Este sistema de control es Airzone. Airzone cuenta con una variedad de termostatos de diseño exclusivo y características avanzadas, que facilitan la utilización y regulación de la temperatura.

Si estas interesado en este tipo de sistema entra a nuestro Post: Airzone ¿Porqué es tu sistema? Descubre todo lo relacionado con este sistema, además de todos los modelos de termostatos que hay y muchas cosas más.

A continuación podemos ver el modelo de termostato airzone Think.

INSTALACIÓN AIRZONE

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS MITSUBISHI

¿Estás buscando un presupuesto de aire acondicionado por conductos en Murcia?

En Instalfrica contamos con todo el catálogo de Mitsubishi para este 2017, poniendo a tu disposición una gran variedad de precios de aire acondicionado por conductos. Puedes consultar nuestras ofertas enviando un correo a Info@instalfrica.es

Ofrecemos todas las garantías de la marca como servicio de instaladores oficiales. Además de la venta e instalación también realizamos: el mantenimiento de aire acondicionado Mitsubishi en Murcia y reparación de aire acondicionado Mitsubishi en Murcia.

Solicita ya la información sobre cualquier tipo de equipo o asesoramiento a cerca de tu proyecto y disfruta de un aire acondicionado Mitsubishi esta misma semana. ¡Sin ningún compromiso!

Como has podido ver también contamos con todos los modelos de termostatos Airzone, descubre todas las ofertas de Airzone y beneficiate de todas sus ventajas.