INSTALACIÓN: Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF35VE (Murcia)

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO MURCIA MITSUBISHI MSZ-SF35

Mitsubishi MSZ SF

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO MURCIA MITSUBISHI MSZ-SF35

AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA MITSUBISHI MSZ-SF35VE

La pasada semana, nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado de Murcia se desplazó hasta el centro de Murcia, a la Calle Erica, para realizar la instalación de dos aires acondicionados Mitsubishi MSZ-SF35 para una vivienda unifamiliar. Esta obra fue realizada en un periodo de unas pocas horas gracias al gran trabajo de nuestros profesionales, ofreciendo un acabado limpio y sin percances.

Esta vez, nos encargamos de realizar la climatización de dos habitaciones individuales a través de dos Mitsubishi MSZ-SF35 de última generación. Estos productos son ideales para todo tipo de instalación, pues han sido especialmente diseñados para crear un clima ideal sin importar las características de la edificación. La dimensión de la unidad interior Mitsubishi MSZ-SF35 es de 299X798X195 por lo que resulta bastante compacta facilitando así su integración en diferentes zonas. Del mismo modo, la unidad exterior posee unas dimensiones de 550x800x285 y un nivel sonoro de 47 dB(A), que se ve reducido hasta 19dB(A) en su unidad interior en la velocidad más baja de funcionamiento de la gama.

Instaladores aire acondicionado AlicanteEl aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF35 es un producto de alta eficiencia con una bomba de calor de gran calidad que permite la producción de calefacción y refrigeración sean cuales sean las condiciones a las que lo sometamos. Posee una calificación energética de A++, contribuyendo de este modo a reducir el consumo eléctrico de la instalación. Las lamas superiores e inferiores del equipo poseen la capacidad de ajustar individualmente el ángulo de calda una de ellas gestionando así de una manera mucho más óptima, la distribución del aire.

CALEFACCIÓN MURCIA

El Split Mitsubishi MSZ-SF35 es ideal para instalaciones de entre 25 y 30m2, ofreciendo sus mejores rendimientos. La serie MSZ-SF está disponible en capacidades desde los 2’5kW a los 5kW y, en este caso, el equipo que fue instalado era de 3’5kW para refrigeración y 4kW para calefacción.

Instalador aire acondicionado AlicanteMSZ-SF35VE es además uno de los equipos que más cuidan de nuestra salud del mercado. Incluye un filtro nano-platinum que perfecciona las funciones de limpieza de un equipo split normal. El filtro nano-platinum incorpora partículas de platino-cerámica nanométricas que se encargan de generar efectos antibacterianos y deodorizantes que suprimen estos elementos del ambiente de nuestro hogar. Asimismo, su desarrollo en forma ondulada favorece el aumento de area de filtro, capturando el polvo y los gérmenes de una forma mucho más óptima.

Otra función añadida en el Split Mitsubishi MSZ-SF35VE que nos aporta más ventajas en cuestión de confort es la función i-shave. Este sistema único de Mitsubishi Electric permite memorizar la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección de flujo de aire de un momento para que, con un solo botón, podamos configurar de manera exacta a la marcada nuestro split aire acondicionado, facilitando así que no nos preocupemos de esto.

INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO MURCIA

En Instalfrica somos instaladores de aire acondicionado profesionales que ofrecen servicio de venta, distribución e instalación a Murcia, Alicante, Cartagena y alrededores. Nuestro equipo realiza la climatización y la calefacción de todo tipo de locales comerciales y viviendas, ofreciendo aire acondicionado, calderas, aerotermia, radiadores, termos, calentadores y mucho más… Somos profesionales cualificados en:

  • Instalación de aire acondicionado (Instalación de aire acondicionado Valencia)
  • Instalación de calderas (calderas de gas, calderas de condensación, calderas de pellets, calderas de biomasa, calderas de gasoil…)
  • Instalación de calentadores y termos
  • Instalación de suelo radiante
  • Mantenimiento y sustitución de equipos de climatización.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]