INSTALACIÓN TOSHIBA | SPLIT Y MULTISPLIT MONZA PLUS - Climatización

INSTALACIÓN TOSHIBA | SPLIT Y MULTISPLIT MONZA PLUS

instalacion-toshiba

INSTALACIÓN TOSHIBA | SPLIT Y MULTISPLIT MONZA PLUS

En una de nuestras últimas instalaciones, nuestros técnicos han realizado una Instalación Toshiba, con dos Splits Toshiba Monza Plus y un conjunto 3×1 Multisplit Toshiba Monza Plus donde cada una de las unidades interiores llevaba integrado un dispositivo de control wifi Inthesishome Toshiba IS-IR-RA.

Esta instalación Toshiba cuenta con un alto nivel de eficiencia energética y bajo coste energético por lo que ofrece una opción más que eficaz y competente totalmente recomendable. En este caso, la instalación de aire acondicionado trata de la gama Monza Plus de Toshiba que está valorada con una eficiencia energética A++ por lo que aporta la máxima potencia al menor consumo energético.

instalacion-toshiba-murcia

INSTALACIÓN TOSHIBA SPLIT MONZA PLUS

El aire acondicionado de la instalación Toshiba Split Monza Plus 13 está compuesto por una unidad interior RAS-B13N3KV2-E1 que ofrece una calificación energética de A++ por lo que el ahorro en gastos se produce desde el primer momento, proporcionando la máxima potencia al menor consumo energético, por supuesto, su correspondiente unidad exterior RAS-13N3AV2-E/1. También cuenta con el mando a distancia de última generación que añade el botón Quiet para ser más silencioso, y la función Comfort Sleep aportando una temperatura nocturna reducida y natural alcanzando un mayor control del sistema.

instalacion-toshiba-split

Este equipo Split Toshiba Monza Plus 13 (R410a) es una de las mejores apuestas actuales de TOSHIBA ya que cuenta con Tecnología Inverter, última tecnología en el sector y cuenta con comprensores DC Rotary. Este modelo tiene una clasificación energética A++ que proporciona la mejor eficiencia y potencia, por lo que es una apuesta segura.

instalacion-toshiba-exterior

INSTALACIÓN TOSHIBA MULTISPLIT MONZA PLUS

En este caso el aire acondicionado de la instalación Toshiba Multisplit Monza se trata de una combinación que cuenta con 3 unidades interiores RAS-B10N3KV2-E1 con una potencia nominal de 2’5 kW y su unidad exterior RAS-3M18S3AV-E tiene una potencia de 5’2 kW. El conjunto Multisplit Toshiba Monza Plus incorpora unidades de split silencioso, aportando mayor comodidad y eficacia muy similar a ofertas mucho más superiores en lo que a precio se refiere. Aparte, cuenta con un terminado en blanco mate y un diseño de lo más compacto y delicado.

instalacion-toshiba-split

¿CÓMO FUNCIONA UN MULTISPLIT?

Las principales características a destacar de cómo funciona un Multisplit son el ahorro económico en la instalación y el ahorro de espacio, ya que permite conectar hasta 5 unidades interiores con un único compresor exterior, y por supuesto, el confort y la conveniencia de ir añadiendo los splits necesarios de manera continuada según las circunstancias que vayan surgiendo.

Este tipo de funcionamiento Multisplit sigue el principio de simultaneidad ya que la unidad exterior reparte la potencia entre las distintas unidades internas. Son muchas las combinaciones de potencia que se pueden establecer entre las diferentes unidades. ¡Consúltanos tus dudas y preguntas!

CONTROLADOR WIFI AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Esta instalación Toshiba también contó con la configuración de un Control Wifi Aire Acondicionado Toshiba IntesisHome IS-IR-WIFI que permite controlar y regular el equipo Split Toshiba Monza desde un dispositivo descargando la app, aportando así una mayor facilidad y utilidad del equipo.

Los equipos Toshiba con toda su gama de aparatos de aire acondicionado MONZA R410a aporta una oferta de gran potencia y con un consumo de coste energético bajo, por lo que la adquisición de esta marca y la instalación de sus equipos por parte de nuestros instaladores es más que responsable, productiva y fiable para ser disfrutada.

instalacion-toshiba-control-wifi

PRECIO INSTALACIÓN TOSHIBA AIRE ACONDICIONADO

Si te interesa adquirir un equipo de aire acondicionado, en Instalfrica tenemos la mejor oferta actual, ofreciéndote un servicio de lo más completo y adaptándolo a todo tipo de instalación, para ello si quieres conocer el precio en instalación Split o instalación Multisplit, no dudes en visitarnos y en contactar con nosotros preguntando presupuesto sin ningún compromiso. Nos responsabilizamos en ofrecerle el mejor precio en instalación de aire acondicionado, personalizando nuestra atención según lo que busques.

¡No dudes en contactar con nosotros, te esperamos!

Facebook Comments