Instaladores de aire acondicionado Murcia y alrededores.

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA Y ALICANTE

instaladores de aire acondicionado Murcia

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA Y ALICANTE

Instalfrica es una empresa que realiza el mantenimiento, la reparación y la instalación de aire acondicionado, contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado en Murcia, instaladores aire acondicionado en Albacete, instaladores aire acondicionado en Alicante y alrededores. Nuestra oficina, situada en Santiago el Mayor (Murcia), ofrece servicio de asesoramiento, estudio de obra y presupuesto gratis sin compromiso de todo tipo de sistemas de climatización, desde aire acondicionado, pasando por suelo radiante, hasta aerotermia y todo tipo de calderas.

En nuestra empresa somos profesionales instaladores de aire acondicionado que apuestan por una calidad de servicio superior para nuestros clientes. Dedicamos gran empeño a reconocer todas las necesidades térmicas de cada instalación de aire acondicionado, priorizando conseguir el confort adecuado en función del lugar de España en el que se encuentre el domicilio o local comercial. Nuestra labor nos permite ofrecer una garantía de 2 años en la instalación de aire acondicionado, asegurando el desempeño eficiente de nuestros productos y una necesidad de mantenimiento mínima. Gracias a contar con un equipo de instaladores de aire acondicionado y calefacción con hasta 20 años de experiencia, también ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 2+3 años en los equipos de climatización y en nuestro trabajo que permiten asegurar al usuario una vida útil en sus productos mucho mayor que la de la competencia.

Instaladores aire acondicionado Murcia

Puesto que Instalfrica está ubicada en Murcia, nos hemos querido especializar en la instalación de aire acondicionado Murcia. Contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado en Murcia, que te asesorarán sobre la instalación y los equipos de aire acondicionado en función de las necesidades del cliente. Si estas interesado en la instalación de aire acondicionado Murcia ponte en contacto con nuestro equipo de atención de cliente y te proporcionarán un presupuesto ajustado en función de tus necesidades ya sea en diseño, eficiencia o inversión.

Nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado en Murcia te ajusta el presupuesto de manera personalizada, en primer lugar un técnico evaluará las especificaciones que se requieren y te recomendará el equipo que más se adapte a los requerimientos. Con la intención de garantizar una instalación de aire acondicionado de calidad, nuestros instaladores de aire acondicionado Murcia ofrecen la posibilidad de realizar una visita previa para hacer todas las comprobaciones necesarias antes de llevar a cabo la obra. Por último, se realizará el presupuesto de aire acondicionado que más se ajuste a las necesidades.

A continuación os presentamos alguno de los productos disponibles en nuestras instalaciones de aire acondicionado Murcia:

Aire acondicionado Split y Multisplit

Estos son los equipos más comunes para la climatización del hogar. Es el aire acondicionado económico más destacado entre nuestros consumidores gracias a las muchas marcas, potencias y precios que se ofrecen en el mercado. Desde Instalfrica ponemos a la disposición de los consumidores diferentes variantes del modelo split: split 1×1, split 2×1 y split 3×1 de las mejores marcas del sector: Aire acondicionado Panasonic, aire acondicionado Daikin, aire acondicionado Mitsubishi Electric, aire acondicionado Fujitsu, aire acondicionado Daitsu, aire acondicionado Toshiba, aire acondicionado Vaillant, aire acondicionado LG, aire acondicionado Carrier, aire acondicionado Haier y aire acondicionado General. Estos equipos son de tamaño compacto y reducido, con diseños adaptables a múltiples decoraciones y muy eficientes gracias a las bombas de calor de última generación que permiten producir aire acondicionado y calefacción con un solo equipo. Consulta el precio de instalación de airea condicionado Split en Murcia y el precio de instalación de aire acondicionado Multisplit aquí.

Aire acondicionado Panasonic

Split Panasonic

Aire acondicionado Daikin

Split Daikin

Aire acondicionado de LG

Mutlisplit LG

Aire acondicionado Fujitsu

Multisplit

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Una de nuestras especialidades en instalación de aire acondicionado es la instalación de aire acondicionado por conductos. Nuestro servicio de instaladores de aire acondicionado por conductos está especializado en los equipos invisibles de este tipo de climatización, permitiendo que aquellas decoraciones más elaboradas queden intactas tras la climatización del hogar. Nuestros muchos años de experiencia, nos dan la posibilidad de asegurar una obra impecable tanto en acabado como en funcionamiento de estos equipos. Nuestra gama de aire acondicionado por conductos cuenta con productos de las mejores marcas del sector de la climatización: Samsung, Daikin, Johnson Airwell, Hisense, General, Haier, Carrier, Lg, Toshiba, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin y Panasonic con potencias para todo tipo de instalaciones. Gracias a contar con tantas marcas y potencias, podemos decir que realizamos instalaciones de climatización doméstica, instalaciones de climatización comercial e instalaciones de climatización industrial, por lo que sea cual sea tu instalación, nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado por conductos puede ofrecerte una solución ideal

Conductos Panasonic

Aire Acondicionado Por Conductos Panasonic KIT- PN

conductos daikin

Aire acondicionado por conductos Daikin

Conductos Mitsubishi

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi

Aire acondicionado por cassette

Los equipos de aire acondicionado por cassete suelen estar enfocados a la climatización de espacios comerciales y son una gran opción si estamos buscando un equipo de gran potencia que ocupe poco espacio. Estos productos suelen ser un poco más caros que los splits pero permiten refrigerar grandes estancias con solo un aire acondicionado. Una de las características más destacables del aire acondicionado cassette es que su diseño le permite distribuir el aire en 4 direcciones a la misma vez, generando una temperatura muy estable en cualquier parte de la habitación donde permanezca instalado. En Instalfrica contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado Murcia trabaja con las mejores marcas del sector: cassete Panasonic, cassette Daikin, cassette Mitsubishi, cassette Fujitsu, cassette Toshiba, cassette LG, cassette Haier y cassette General. Si estás buscando un instalador de aire acondicionado cassette para realizar la climatización de tu local comercial, consulta nuestros precios de instalación cassette y consigue las mejores ofertas de aire acondicionado cassete.

Cassette Panasonic

Aire acondicionado Panasonic

Cassette Futjitsu

Aire acondicionado Fujitsu

Cassette LG

Aire acondicionado LG

Cassette Haier

Aire acondicionado Haier