Instaladores de calefacción: Suelo Radiante, Radiadores, Calderas

Instalación de Suelo Radiante, Radiadores, Depósitos de ACS...

INSTALADORES DE CALEFACCIÓN Y SUELO RADIANTE

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN – INSTALACIÓN SUELO RADIANTE

Aunque en Instalfrica nos especialicemos en equipos de calefacción por aerotermia. Disponemos de todo tipo de sistemas de calefacción de alta y baja temperatura. 

Instalamos:

  • Radiadores de aluminio e hierro
  • Bomba de calor
  • Suelo radiante
  • Calderas a gas, termos y calentadores
  • ¡Y mucho más!

Nuestro equipo de instaladores de calefacción profesionales apostamos por las últimas tecnologías. Tenemos una prioridad hacia los sistemas de consumo eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos se encuentra el suelo radianteDado que ha demostrado aportar un confort inigualable con un consumo que pocos equipos pueden igualar.

Nuestras instalaciones son realizadas con materiales de primera calidad que aseguran el perfecto funcionamiento del sistema. Incluyen una garantía de 2 años en ellas para que puedas descansar tranquilo. Queremos que no te preocupes por posibles incidencias.

Por otro lado, también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos asesoramiento técnico sobre nuestros productos de última generación. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del suelo radiante, los radiadores de baja temperatura o las calderas de condensación, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros instaladores  de calefacción te las resolverá.

¿Quieres saber más sobre estos sistemas de calefacción? Visita nuestras entradas:

SUELO RADIANTE O RADIADORES ¿CUÁL ELEGIR? Esta entrada trata compara los beneficios de la instalación de suelo radiante frente a los de los radiadores comunes.

SUELO RADIANTE – ¿SABES QUÉ ES? En esta entrada encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la instalación de suelo radiante y el mecanismo de funcionamiento del sistema de calefacción.

INSTALAR CALEFACCIÓN ECONÓMICA

Actualmente, la mayoría de los hogares españoles cuentan con un sistema de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria, ya sea por gasóleo, gas o corriente eléctrica. Estos productos se han convertido en parte del día a día de casi todos gracias al increíble confort que ofrecen en las épocas más invernales, cuidando de nuestra salud y nuestro bienestar.

En este sentido, existen diferentes sistemas de calefacción que responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, ofreciendo múltiples aplicaciones y rendimientos a partir de un gran catálogo de productos. Así, tal y como hemos introducido, Instalfrica cuenta con todo tipo de equipos de calefacción, desde los más tradicionales a los más modernos, poniéndolos a tu disposición para que tu mismo elijas cual te ofrece más beneficios.

Además, puedes optar a nuestro servicio de instaladores de calefacción, especializados en:

Instaladores de Suelo Radiante

De entre los sistemas de calefacción actuales, uno de los que más destaca es el suelo radiante. Elegir instalar suelo radiante es apostar por una climatización ecológica y eficiente que aporta hasta un 60% de ahorro gracias a poder funcionar con bajas temperaturas. Es un equipo que emplea una configuración de entre 35 y 40ºC impulsado por agua caliente, pudiendo rendir perfectamente en refrigeración con unos rendimientos muy óptimos. Este producto está especialmente diseñado para funcionar con calefacción por bomba de calor o con calderas de condensación aunque puede instalarse junto a calderas de gasoil o calderas de gas tradicionales.

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros instaladores de suelo radiante especializados en nuestro servicio de atención al cliente. Realizamos la instalación de suelo radiante con tubos multicapa que garantizan la perfecta estanqueidad del sistema.

Instaladores de Calderas de Condensación

Instalar una caldera de condensación es, de forma muy marcada, la mejor elección que podemos hacer actualmente si estamos buscando instalar un sistema de calefacción eficiente y no queremos invertir en una bomba de calor o aerotermia. Estos productos pueden trabajar tanto a baja como a alta temperatura con unos valores muy positivos, llegando a alcanzar un desempeño del 110%. El gran rendimiento de la instalación de calderas de condensación se debe a que, al igual que la bomba de calor aire agua, aprovecha las energías renovables para conseguir parte de su energía de forma gratuita. Este tipo de caldera realiza el proceso de condensación mucho más eficientemente, alcanzando una reducción del consumo del 30% frente a las calderas tradicionales.

Si quieres contratar un instalador de calderas de condensación, nuestro equipo  cuenta con profesionales especializados en la instalación de calefacción de este tipo. Consulta su disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Instaladores de Radiadores de Baja Temperatura

Los radiadores de baja temperatura son productos muy eficientes que, gracias a una gran superficie de transmisión de calor, alcanzan ahorros de entre el 30 y el 40% (según qué equipo de calefacción empleemos para producir ACS). Estos productos, principalmente diseñados por las marcas Jaga, Olimpia Splendid, Daikin y Panasonic, funcionan con temperaturas de 30ºC frente a los 60ºC que solían utilizar los radiadores tradicionales con todos los beneficios que esto aporta.

Si estás interesado en contratar un instalador de radiadores de baja temperatura, puedes consultar la disponibilidad de este servicio en el 968 966 766.

PRECIOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN: CALDERAS, TERMOS, CALENTADORES…

En nuestro catálogo de climatización encontrarás productos de calefacción de todas las grandes marcas del sector, incluyendo una gran variedad de calderas de condensación desarrolladas por empresas tan populares como Wolf, Vaillant, Ferroli, Thermor, Junkers, SaunierDuval o Baxi. Además de esto, si estás buscando un sistema de producción de ACS, te informamos de que nuestra oferta también incluye calentadores a gas, acumuladores de agua caliente sanitaria y termos eléctricos de última generación con todos los tamaños de acumulador disponibles.

De este modo, contactando con nosotros podrás elegir entre:

  • Calderas de condensación, de gasoil y de gas
  • Radiadores de aluminio
  • Termos eléctricos
  • Calentadores a gas
  • Acumuladores y depósitos de ACS
  • Radiadores para bomba de calor, de bajo consumo y eléctricos
  • Aire acondicionado con bomba de calor… ¡Y mucho más!

Todos estos aparatos están controlados por nuestros instaladores de calefacción. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Como añadido, recuerda que si así lo deseas nuestros instaladores de calefacción pueden ofrecerte las mejores alternativas a la hora de conseguir un sistema de calefacción de bajo consumo que te aporte grandes beneficios para tu hogar. Estos, tendrán en cuenta todos los datos de tu instalación y aquellos factores que indiques como imprescindibles para asesorarte sobre las mejores opciones a las que optas. Una política de precios ajustada al las necesidades del consumidor nos permite ofrecerte presupuestos de calefacción adecuados a tu situación, tratando de ofrecerte la correcta relación calidad-precio para que consigas el confort que te mereces.

Asimismo, junto con estos productos puedes elegir instalar tu sistema de calefacción con nosotros, pues tenemos disponible nuestro servicio de instaladores de calefacción en Murcia y alrededores, incluyendo Alicante, Almería, Granada y Valencia.