LG Smart Air: El soporte técnico para tu aire acondicionado via móvil. - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

LG Smart Air: El soporte técnico para tu aire acondicionado via móvil.

LG Smart Air

LG Smart Air: El soporte técnico para tu aire acondicionado via móvil.

Normalmente, a la hora de elegir un aire acondicionado para nuestro hogar o empresa, solemos prestar atención a las características básicas de los aparatos que entran en nuestro presupuesto, pero a veces, las marcas saben que buscamos algo más que simple potencia y rendimiento. En esta ocasión, LG ha querido aportarnos un valor diferente. Ha apostado por mejorar su relación con nosotros.

LG ha desarrollado LG Smart Air, una aplicación creada para facilitar el soporte técnico a sus clientes de forma permanente y que, estará activa las 24 horas del día los 365 días del año con la intención de cumplir su promesa de dar respuesta antes de 24h a todos los problemas. Esta aplicación para Android nos ayuda a solucionar una gran cantidad de incidencias que nos pueden surgir antes, durante y después de la instalación de nuestro equipo

Con una interfaz muy intuitiva, proporciona un acceso simple y rápido a los códigos de error, red de servicios de asistencia técnica, documentación técnica de nuestros equipos de aire acondicionado domésticos e industriales y solicitudes de asistencia.

Menu principal y apartados:
lg-app-smart-air-soporte-aire-acondicionado

 

Códigos de error: Dentro de esta pestaña encontramos dos secciones:

  1. Código de error: creada para resolver dudas sobre los códigos, deberemos indicar la familia de productos a la que pertenece nuestro aparato y el código que nos da el display. Una vez identificada la necesidad del aparato a través de los códigos de identificación, la aplicación devuelve al usuario una guía de reparación personalizada.
  2. Sensores: Toda la información necesaria para testear el buen funcionamiento de la sonda. Hay que indicar la temperatura ambiente y el tipo de sensor desplegable, dándonos como resultado la resistencia correcta de la sonda.

Red de asistencia: Apartado para localizar de forma sencilla y rápida cual es el servicio de asistencia mas cercano a tu población.

Certificados/documentación: Dentro de certificados podremos encontrar toda la información relativa a nuestro aire acondiconado incluyendo:
– Certificado CE
– Etiqueta Energética
– Ficha Técnica
– Manual de Instalación
– Manual de Usuario

Formularios de asistencia: Aquí podemos acceder a los formularios que LG pide que rellenemos antes de realizar una asistencia técnica. También nos aporta los documentos de garantía de los equipos.

 

Con más de 10.000 descargas LG Smart Air ha sido especialmente bienvenida por los profesionales instaladores y de soporte técnico y ha respondido de forma muy efectiva a la estrategia de LG de ofrecer un servicio postventa basado en la comodidad y la eficiencia. Esta aplicación, a pocos meses de su salida, se posiciona como una excelente herramienta para profesionales del sector.

¿Estás interesado? Descargala aquí

0