Llega la nieve la cuidad el sol | Nieve Murcia | Instalfrica

Llega la nieve a la ciudad del sol

nieve en murcia

Llega la nieve a la ciudad del sol

Nieve Murcia: Tras 34 años, la ciudad de Murcia vuelve a ver la nieve de primera mano. Este miércoles 18 nos despertamos en la región con alerta naranja por fuertes nevadas gracias a una ola de frío que, lejos de asustarnos, nos ha sacado a todos a la calle para contemplar este insólito fenómeno.

NIEVA EN MURCIA

Desde la Agencia Estatal de Meteorología se advirtió este pasado lunes de la llegada de un fuerte temporal que incluía rachas de viento y bajas temperaturas, algo que ha provocado nevadas en cotas muy bajas, incluyendo a la capital. Este hecho es una rareza que los más pequeños no han podido vivir, pues la última vez que algo así sucedió fue el 12 de febrero de 1983, algo que lo convierte en un motivo de celebración para gran parte de la población murciana.

Dentro de las zonas más afectadas por la nieve podemos encontrar gran parte de la costa, incluyendo el Mar Menor, Pedanias de San Pedro del Pinatar y algunas zonas de San Javier. Por otro lado, Lorca, Moratalla, Caravaca, Cieza y alrededores podrán disfrutar de esta racha invernal durante los próximos días, alargando las precipitaciones hasta el fin de semana.

Desde Instalfrica recomendamos que, en caso de tener tiempo, disfrutéis de estos días tan especiales con los vuestros.

Y si tenéis frío, nosotros nos hacemos cargo de ello.