Instalfrica desvela los mejores equipos de Eurofred

Los mejores equipos de Eurofred

formacion en eurofred acadey

Los mejores equipos de Eurofred

Los mejores equipos Eurofred

La semana pasada nuestros técnicos participaron en el curso de formación de Eurofred. Fueron dos días muy productivos donde se informaron de los últimos modelos de este distribuidor. Eurofred apuesta fuerte por la formación a sus clientes para que puedan ofrecer lo mejor de estas marcas al consumidor final. Tanto es así que existe Eurofred Academy, donde de proporcionan todas las ayudas teóricas y prácticas para que los instaladores dominen a la perfección los productos y su instalación sea siempre exitosa. Además, la formación Eurofred está siempre poniendo al alcance de todos sus clientes las últimas tecnologías y productos. Eurofred Academy es una escuela en toda regla, donde además de tener aulas especializadas tienen un showroom de todos sus productos mostrándolos a todos sus clientes para una mayor interactividad. Según nuestros técnicos han resumido los equipos más vendidos e importantes de las marcas Eurofred y son las siguientes:

marcas eurofred

Fujitsu

Aire acondicionado Split Fujitsu

El aire acondicionado Split Fujitsu es uno de los productos estrella de Eurofred. En Instalfrica, los splits Fujitsu más vendidos e instalados son:

Split aire acondicionado Fujitsu ASY Ui-LLCE

En su papel de equipos más económicos hacen a su vez que sean de los splits más vendidos de Eurofred. Su modelo anterior Split aire acondicionado Fujitsu ASY Ui-LLCC ha sido tan aceptado por los consumidores que este año se ha lanzado el nuevo modelo. Las características más importantes de estos splits de Fujitsu son:

  • Su precio tan competitivo, siendo el más económico de Fujitsu.
  • Su mejora de la eficiencia, hasta un 16% más eficiente.
  • El incremento del rango de temperaturas de funcionamiento, siendo éste entre -10ºC a 43ºC.
  • Su funcionamiento en máxima potencia ha sido modificado para alcanzar la temperatura programada en menos tiempo.
  • Su funcionamiento “Súper Quiet” convierte la estancia en un espacio súper silencioso y confortable.

Estos equipos están disponibles para climatizar espacios con unas dimensiones desde 21 metros cuadrados a 30 metros cuadrados, aproximadamente.

Split fujitsu LL-CE Eurofred

Aire acondicionado conductos Fujitsu

Fujitsu también pisa fuerte en aire acondicionado por conductos Eurofred. El equipo de aire acondicionado por conductos Fujitsu más vendido en Instalfrica es:

Aire acondicionado conductos Fujitsu ACY UiA-LM

El aire acondicionado conductos perteneciente a Eurofred y con un gran volumen de ventas es el Aire acondicionado conductos Fujitsu ACY UiA-LM. Este modelo está preparado para climatizar estancias desde 60 hasta 100 metros cuadrados de espacio. Se trata de un aire centralizado que distribuye el aire acondicionado por sus estancias mediante los conductos que por norma general que encuentran en el falso techo. Estos conductos se caracterizan por su eficiencia (A++/A), mínimo nivel sonoro (Súper Quiet), su sencilla instalación y sus mandos de control remoto súper intuitivos. A todo este conjunto de prestaciones hay que sumarle el precio tan competitivo que tiene en el mercado de aire acondicionado por conductos de alta calidad.

aire-acondicionado-por-conductos-Fujitsu-Eurofred

General

La marca aire acondicionado General nace del mismo fabricante que Fujitsu. De modo que podemos concluir que el aire acondicionado General es similar al aire acondicionado Fujitsu pero con un precio inferior. En Instalfrica, te presentamos dos nuevos modelos que a nuestros técnicos más les han gustado del curso de formación Eurofred.

Aire acondicionado General Split Nocria

El Split Nocria de Eurofred es el último modelo que han lanzado. Eurofred ha realizado unas previsiones bastantes esperanzadoras de cara al próximo periodo de ventas por su gran confianza en este Split General Aire Acondicionado. Además de su diseño tan original y vanguardista, el Split Nocria tiene múltiples prestaciones. Entre ellas podemos destacar:

  • Máxima eficiencia. Compuesta de su clasificación energética A+++ y unos valores ejemplares de SEER y SCOP, 8,5 y 5,1 respectivamente. Por otro lado, funciona con el último gas del mercado, el gas R-32. Este gas es el más eficiente actualmente.
  • Equipo silencioso. Llegando como máximo a 46 dB en su funcionamiento a máxima potencia.
  • Wifi incorporado. Permite controlar el aire acondicionado General a distancia, desde cualquier lugar. Además, el control wifi aire acondicionado General te informa de posibles averías evitando así posibles problemas futuros con el nuestro climatizador.
  • Ideal para zonas inferiores. Este Split de Eurofred está especializado en zonas que tienen doble altura de techo para que la climatización, en concreto la calefacción, no se quede aislada en la parte superior. Así que si tienes techos altos, este es el equipo perfecto.
  • Aire limpio. El Split Nocria es capaz de recoger las sustancias nocivas del ambiente y devolver un aire limpio y climatizado. Todas estas partículas quedan almacenadas en sus filtros.
  • Función auto-clean. Los filtros se limpian solos. Las partículas nocivas que entran en el aparato como el polvo y el polen se acumulan en distintas zonas, de modo que solo hay que limpiar los filtros una vez cada cinco años. A diferencia que el resto de splits, que es aconsejable limpiarlos dos veces al año.
split-nocria-general Eurofred

Aire acondicionado Casette General

Otro equipo llamativo del grupo Eurofred es el cassette General AUGK GLAH. Este cassete, llama la atención por su nuevo color, el negro. Estamos acostumbrados a ver splits de diferentes colores pero tener un cassette General negro es toda una revolución. Además, Eurofred no sólo ofrece diseño y  elegancia con el AUGK GLAH sino que además incorpora:

  • Facilidades en instalación y mantenimiento, gracias a su esquina desmontable.
  • Nuevo turboventilador que reparte el aire por el espacio de manera eficiente.
  • Nuevas lamas que son capaces de repartir el aire regularmente tanto a lo ancho como a lo alto del espacio.
  • Disponible para climatizar espacios de 48 hasta 120 metros cuadrados.
Cassette-negro-general-Eurofred

Daitsu

Otra de las marcas Eurofred es Daitsu. Otra marca que es capaz de abastecer las diferentes necesidades de sus clientes de manera muy variada. Según nuestros técnicos, lo más famoso de Daitsu son sus splits Daitsu y sus productos de fancoils, perfectos para aerotermia.

Aire acondicionado Split Daitsu

Además de tener una gran eficiencia energética y un diseño muy elegante y discreto, el Split de Daitsu pisa fuerte con su wifi incorporado y su precio tan competitivo. El aire acondicionado con wifi es toda una facilidad para nuestra vida cotidiana porque, simplemente, la facilita. Como dice la propia casa Daitsu, aire sin tonterías. Para disfrutar de esta prestación únicamente tenemos que descargarnos la aplicación en nuestro Smartphone, Tablet u ordenador y comenzar a controlar nuestro aire acondicionado Daitsu.

¿Qué ofrece un aire acondicionado con wifi?

Gracias al wifi incorporado en el aire acondicionado podemos disfrutar de:

  • Smart Swing: para cambiar la dirección del aire acondicionado.
  • Memoria de ajustes: el equipo controla de manera autónoma la temperatura y la velocidad de las lamas en relación con el modo seleccionado, de modo que cuando alcanza la temperatura seleccionada el funcionamiento del equipo se reajusta para disminuir el consumo del equipo.
  • Control del nivel sonoro: para controlar el ruido del equipo.
  • Modo Sleep configurable: para ayudar a nuestro descanso.
  • Temporizador semanal: así podemos ajustar la climatización de nuestro hogar a nuestro horario cotidiano. Gracias a esta función cuando lleguemos a casa estará climatizada a nuestro gusto y cuando nos vayamos se quedará apagada ahorrando consumo innecesario.
  • Control de escenarios: donde podemos personalizarnos modos y relacionarlos a nuestra vida cotidiana.

Gracias a todas estas prestaciones podemos disfrutar de una climatización perfecta en nuestro hogar de una manera muy sencilla.

split-daitsu-con-wifi-Eurofred

Fancoils Daitsu

La marca Daitsu ofrece una amplia variedad de fancoils eficientes para refrigeración y calefacción de hogares, hoteles, locales comerciales… y un sinfín de estancias que cada vez son más las que reclaman la nueva gama Daitsu de fancoils. En Instalfrica, se venden mucho los siguientes productos:

Splits fancoil Daitsu

Los splits o fancoils de pared Daitsu tienen la última tecnología para proporcionar una climatización de lo más eficiente. La instalación de los fancoils Daitsu es muy sencilla y económica gracias a forma en los que están fabricados como la conexión de cables flexibles. Por otro lado, podemos disfrutar de una estancia confortable gracias a sus lamas motorizadas. Además llevan diferentes funciones, como:

  • Deshumectación, ventilación, refrigeración y calefacción.
  • Sleep, Auto-Fan y Auto Re-Start con funciones de memoria.

Si quieres comprar fancoils Daitsu en Instalfrica los tienes disponibles. Además, gracias a su red de instaladores profesionales podremos ofrecerte un servicio integral.

fancoil-daitsu Eurofred

Conductos fancoil Daitsu

Otra opción de fancoils Daitsu es su gama de aire acondicionado conductos Daitsu. Las principales prestaciones que nos hacen decidirnos por estos productos de Eurofred son:

  • Sus modos de funcionamiento tan variados: ventilación, refrigeración y calefacción.
  • Ventilador con tres velocidades.
  • Filtro lavable: con su fácil extracción podemos lavarlo fácilmente y mantenerlo en perfectas condiciones.
  • Fácil instalación y excelente acabado.
conductos fancoil daitsu Eurofred

Aerotermia Aquatermic Eurofred

Por último, comentar la última incorporación de Eurofred, la aerotermia.  Con Aquatermic, Eurofred amplia de manera perfecta su oferta de climatización. Actualmente, con la aerotermia Aquatermic se encuentran en la vanguardia de la aerotermia. Eurofred permite dar respuesta a cualquier necesidad, tipo de instalación o tipología de cada proyecto. Aquí os dejamos algunas de las imágenes de Aquatermic, en el curso de formación de Eurofred.

Aquatermic Eurofred

Si quieres un presupuesto de aire acondicionado, calefacción o aerotermia haz click en la siguiente imagen y ¡ponte en contacto con nosotros!

contacto instalfrica Eurofred

Facebook Comments