NUEVOS MODELOS SPLIT MITSUBISHI MSZ-LN | ¡PRECIO Y OFERTA!

NUEVOS MODELOS SPLIT MITSUBISHI MSZ-LN | ¡PRECIO Y OFERTA!

mitsubishi msz-ln

NUEVOS MODELOS SPLIT MITSUBISHI MSZ-LN | ¡PRECIO Y OFERTA!

NUEVOS SPLITS MITSUBISHI MSZ-LN

Mitsubishi Electric revoluciona el sector de la climatización con sus nuevos split de diamante. La nueva serie Mitsubishi MSZ-LN, es la unidad más avanzada de Mitsubishi Electric que ofrece más altas prestaciones y un diseño revolucionario para los más exigentes.

mitsubishi msz-ln
  • EFICIENCIA:La eficiencia es una especificación que caracteriza a este equipo. La utilización del nuevo Gas R32 lo convierte en unos de los equipos más eficientes del mercado. Alcanzado la máxima clasificación energética A+++ y unos valores de SEER ente 7 y 10, dependiendo de la potencia energética del equipo.
  • DC INVERTER: Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, un notable ahorro energético y excelente confort.
  • BAJO NIVEL SONORO:Gracias a su magnífico funcionamiento y a la utilización de tecnología inverter su nivel sonoro es bajo, llegando a emitir un valor de 19 dBa.
  • TECNOLOGÍA REPLACE: Todo el catálogo de Mitsubishi lleva incorporada la Tecnología REPLACE, pudiendo aprovechar elementos y componentes de la maquina antigua. De esta manera, la marca te está aportando un ahorro en la compra de sus equipos.
  • PLASMA QUAD PLUS:También cuenta con filtros anti alérgenos, junto al Plasma Quad Plus, es el filtro más avanzado, está pensado para aquellas personas con problemas respiratorios. Este es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, etc.
  • CONTROL WIFI INTEGRADO: permitiendo controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC.
  • 3D I-SEE SENSOR: Mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones, de esta manera redirige el aire para redistribuir el aire de manera equitativa.
  • SENSOR HUMANO: mide los cambios en la temperatura de las personas para así ajustar la temperatura del equipo.
  • PROGRAMADOR SEMANAL: Permite programar el equipo en distintas franjas horarias.
  • 4 COLORES DISPONIBLES: Blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.

Modelos Mitsubishi  MSZ-LN 

MITSUBISHI MSZ-LN25VG

Este equipo de aire acondicionado Mitsubishi está disponible en los cuatro colores y se puede deducir por su terminación, cuando nos encontremos con el Sku MSZ-LN25VGW será de color blanco, MSZ-LN25VGV es de color blanco perla, MSZ-LN25VGB Negro Onyx y MSZ-LN25VGR Rojo Rubí.

Este equipo presenta una potencia de 2,5 kW que equivale a 2.150 frigorías, con un valor de SEER 10,5 (A+++). ¡Uno de los más altos del mercado!

split mitsubishi msz-ln

MITSUBISHI MSZ-LN35VG

Al igual que el anterior, esta disponible en los cuatro colores, con las mismas terminaciones para diferencias los colores, siendo MSZ-LN35VGW color blanco,  MSZ-LN35VGW blanco perla, MSZ-LN35VGB negro onyx y MSZ-LN35VGR color Rojo Rubí.

Sólo cambia que tiene una potencia de 3,5 kW, equivalente a 3000 frigorías, con una clasificación energética A+++, tanto en frío como en calor y un valor de SEER 9,5.

mitsubishi msz-ln

MITSUBISHI MSZ-LN50VG

Mitsubishi no se ha querido quedar corto en tema de potencias, es por ello que ha seguido ampliando potencias en su nueva gama split 1×1. El equipo MSZ-LN50VG tiene una potencia en frío nominal de 5 kW con 4.300 frigorías. También cuenta con una etiqueta energética de A+++.

En cuanto a los colores y denominaciones corresponde a lo siguiente: MSZ-LN50VGW para color blanco, MSZ-LN50VGV blanco perla, MSZ-LN50VGB y MSZ-LN50VGR para rojo.

mitsubishi msz-ln

MITSUBISHI MSZ-LN60VG

Si la de antes te ha sorprendido la potencia, ahora agarrate. El equipo MSZ-LN60VG es de 5.246 frigorías, equivale a 6 kW. Además, sigue teniendo una etiqueta A+++ y un valor de SEER 7,5.

También está disponible en los cuatro colores: MSZ-LN60VGW para blanco, MSZ-LN60VGV blanco perla, MSZ-LN60VGB negro y MSZ-LN60VGR para rojo.

mitsubishi msz-ln

SISTEMA MELCloud

melcloud mitsubishi

MELCloud es el nuevo servicio de Mitsubishi Electric que te permite controlar tus equipos de aire acondicionado a cualquier dispositivo móvil. Es necesario disponer del adaptar Wifi MAC-5671F-E y disponer de un router y conexión a internet. Además, Mitsubishi es pionero en conexiones a sistemas domóticos.

COMPRAR MSZ-LN MITSUBISHI MSZ-LN

Desde Instalfrica ponemos a tu disposición todos los modelos Mitsubishi disponibles en el mercado. Si tienes alguna duda de la nueva serie MSZ-LN no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te asesorarán sobre todas las ventajas y el precio aire acondicionado Mitsubishi. 

Por otro lado si lo que te interesa es un equipo de aire acondicionado con R32, vitia nuestra entrada: GAS R32, ¿QUÉ VENTAJAS TIENE? | AIRE ACONDICIONADO EFICIENTE INSTALFRICA.