40 grados y subiendo - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

40 grados y subiendo

Murcia sol

40 grados y subiendo

Cuando pensábamos que ya no podía hacer más calor el Ayuntamiento de Murcia y la Agencia Local de Energía y Cambio Climático nos presentan las conclusiones de un informe que no trae más que malas noticias, y es que debido al cambio climático, Murcia va a experimentar un incremento de las temperaturas máxima y mínima de alrededor de 2 grados y medio a lo largo de este siglo.

Y como siempre, surgen los típicos consejos para paliar los efectos del calor murciano: beber mucha agua durante el día, evitar el alcohol y la cafeína, utilizar ropa de colores claros, etc.

Pero en  Instalfrica vamos más allá, proponemos algo más eficaz, adquirir una máquina de aire acondicionado que nos permita estar fresquitos en casa sin necesidad de privarnos de beber o ponernos lo que nos apetezca, porque un buen murciano no puede pasar de acompañar sus pataticas con una buena cervecica.

Además, comprar un aparato de aire acondicionado más que un gasto termina siendo una inversión, – y más en nuestra ciudad- porque como ya ha adelantado el informe sobre el cambio climático, esto no va a ir más que a peor. Y para que no te quepa duda de ello ofrecemos las mejores garantías.

En Instalfrica nos preocupamos por tu bienestar, por eso ofrecemos numerosas opciones para que elijas la que más va contigo. Desde los aparatos más sofisticados hasta los más funcionales donde lo que prima es la relación calidad-precio.

Y si no tienes la suerte de tener una casa en la Manga en Instalfrica también hemos pensado en ello, ponemos a tu alcance la posibilidad de conseguir la piscina que siempre has querido, disponemos de piscinas portátiles de diferentes tamaños y características para que puedas fardar con tus vecinos.