Nuevo mando aire acondicionado Panasonic CZ-RTC5B | INSTALFRICA

NUEVO MANDO AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

nuevo mando aire acondicionado Panasonic CZ-RTC5B

NUEVO MANDO AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Hoy os presentamos el nuevo mando de aire acondicionado Panasonic. No solo llama la atención su bonito diseño sino también sus grandes prestaciones. La casa de alta tecnología Panasonic nos facilita siempre nuestro día a día, ofreciendo cada vez más funciones. En la entrada de hoy veremos las principales funciones del nuevo mando aire acondicionado CZ-RTC5B.

Este nuevo mando aire acondicionado Panasonic apenas tiene texto, lo que facilita la comprensión a la hora de hacer modificaciones en nuestro sistema de climatización. Está fabricado para que predominen las imágenes en su pantalla y podamos controlar el aire acondicionado de manera intuitiva y sencilla. Además, la pantalla tiene luz que permite manejarla en horario nocturno.

FUNCIONES NUEVO MANDO AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

El mando CZ-RTC5B tiene numerosas funciones. Además de las básicas (modo, ajuste temperatura, caudal de aire, dirección del aire) tiene:

  • Función temporizador: donde podemos visualizar el tiempo, programar el ON/OFF y programar el climatizador semanalmente.
  • Ahorro de energía que incluye el modo ahorro de energía, retorno automático de la temperatura y motorización del R-32, entre otros.
  • Mantenimiento del equipo: donde podemos estar informados en todo momento sobre la salud de nuestro equipo con sus distintas prestaciones como el aviso de fallo del equipo, indicaciones de filtros sucios, auto-interrogación (el equipo se autodiagnostica).

Todo un conjunto de prestaciones que nos hacen tener nuestro aire acondicionado altamente controlado y de manera muy sencilla.

DATANAVI PANASONIC

Además, el nuevo mando aire acondicionado Panasonic lleva incluido el nuevo Datanavi. Y dirás ¿qué es Datanavi?. Es la herramienta de Panasonic de controlar tu sistema de climatización desde un Smartphone.

Con esta herramienta tendrás acceso directo a manuales de instalación, de mantenimiento, y además, informes de consumo de energía que te ayudarán a controlar tu aire acondicionado y así ahorrar en consumo. Estas son algunas de las prestaciones de Datanavi.

Se trata de una tecnología que revoluciona el mundo del mantenimiento del sector de la climatización, pues, en caso de revisión o avería de tu aire acondicionado, un especialista verá desde su Smartphone de un solo vistazo qué le ocurre a tu equipo.

Las principales funciones de Datanavi Panasonic son:

  • Escanear y guardar la información del sistema de climatización
  • Fácil acceso a la base de datos manual
  • Puesta en marcha, historias de datos de comprobación de gas F.

Así, conseguimos agilizar de manera óptima el mantenimiento del aire acondicionado Panasonic.

datanavi nuevo mando aire acondicionado panasonic

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO PANASONIC MURCIA

En Instalfrica tenemos todos los aires acondicionados por conductos Panasonic con el nuevo mando aire acondicionado Panasonic incluido. Y además, con unos precios de miedo. Si quieres comprar aire acondicionado Panasonic en Murcia y también necesitas instaladores aire acondicionado Murcia, estás en el sitio correcto. En Instalfrica tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, ofrecemos equipos de calidad al mejor precio y con disponibilidad de instalación. Hacemos grandes esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesitas un presupuesto de climatización en Murcia, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

NUEVO MANDO AIRE ACONDICIONADO PANASONIC
Facebook Comments