¿CONOCES LOS NUEVOS MODELOS MULTI SPLIT PANASONIC? | ¡DESCÚBRELOS! TARIFA 2017

¿CONOCES LOS NUEVOS MODELOS MULTI SPLIT PANASONIC? | ¡DESCÚBRELOS! TARIFA 2017

MULTI SPLIT PANASONIC INSTALFRICA

¿CONOCES LOS NUEVOS MODELOS MULTI SPLIT PANASONIC? | ¡DESCÚBRELOS! TARIFA 2017

Multi split Panasonic gama Etherea

En la nueva tarifa Panasonic 2017 podemos encontrar novedades en todas las categorías de aire acondicionado Panasonic. Pero esta entrada va a ira dedicada a los nuevos modelos de Multi split Panasonic. Panasonic dispone de una amplia variedad  y ofrece en sus conjuntos con solo una unidad exterior compacta y un mayor confort en el hogar dado que cada habitación cuenta con su propia unidad interior para calefacción.

Si estas interesado en comprar aire acondicionado Panasonic. ¡No lo dudes! Instalfrica es patner de Panasonic, además de ser expertos profesionales de instalación Panasonic. Visita nuestra entrada sobre la nueva tarifa Panasonic: “Este 2017 apuesta por un equipo de aire acondicionado Panasonic” , te contamos todas las nuevas prestaciones que ofrece Panasonic en sus equipos de aire acondicionado.

COMPRAR EQUIPOS MULTI SPLIT PANASONIC

 

Panasonic ofrece la gama más amplia en sistemas Multi split, 3 tipos de gama Multi Split entre 3,5 kW y 10 kW para 5 unidades interiores con una unidad exterior. Los nuevos modelos de multi split Panasonic han salido al mercado como lo toros, y es que llevan incorporadas una multitud de prestaciones, convirtiéndolos en la actualidad como los únicos equipos multi split con esas características. Los multi split Panasonic son perfectos para climatizar más de una estancia.

  • Nueva Multi Z con R32: Flexibilidad total hasta 10 kW y hasta 5 puertos con una amplia gama de unidades interiores que incluye unidades interiores Etherea de alto rendimiento con hasta A+++/A++ y refrigerante de nueva generación R32.
  • Multi E con R410A: Flexibilidad total hasta 10kW y hasta 5 puerots con una amplia gama de unidades interiores que incluye unidades interiores Etherea de alto rendimiento hasta A+++/A++.
  • Multi RE Compacto: Desde 4,4 a 5,2 kW para una unidad de pares Compacto (TZ/TE), con A++/A+

La gran diferencia de los multi split Panasonic con el resto de marcas es que para su funcionamiento utilizan Gas R32, un gas refrigerante puro, respetuoso con el medioambiente.

multi split panasonic

UNIDADES INTERIORES KIT MULTI SPLIT PANASONIC ETHEREA

Unidades interiores Multi Split Panasonic Etherea CS-XZ-TKEW

Estas unidades interiores Multi Split Panasonic son parte de un conjunto. Panasonic es uno de los líderes del sector en el desarrollo de splits de diseño y así lo ha demostrado este año con su aire acondicionado Multi Split Panasonic Etherea CS-XZ-TKEW, es uno de los equipos más nuevos y elegantes del mercado de este 2017.

Las unidades interiores Multi Split Panasonic CS-XZ-TKEW son de color plateado y están disponibles en varias potencias: de 2, 2.5, 3.2 y 5 kW.

Por otro lado, comprar un aire acondicionado Multi Split Panasonic online CS-XZ-TKEW puede ser una gran opción para los más preocupados por el medio ambiente, pues este producto emplea Gas R32, un gas totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Los modelos disponibles son: Unidad interior Multi Split Panasonic CS-XZ20TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-XZ25TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-XZ35TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-XZ50TKEW.

panasonic aire acondicionado 2017

 Multi Split Panasonic Etherea CS-Z-TKEW

Estas unidades interiores Multi Split Panasonic son parte de un conjunto. Presentan las mismas características que las unidad interior CS-XZ-TKEW, con la única diferencia del color del equipo.

Las unidades interiores Multi Split Panasonic CS-Z-TKEW son de color blanco mate y están disponibles en varias potencias: de 1.6, 2, 2.5, 3.2, 4, 5 y 7.1 kW.

Los modelos disponibles son: Unidad interior Multi Split Panasonic CS-MZ16TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z20TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z25TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z35TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z42TKEW, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z50TKEW y Unidad interior Multi Split Panasonic CS-Z71TKEW.

split panasonic instalfrica

Unidades interiores TZ Compacto

Las unidades interiores multi split Panasonic han revolucionado el sector con la nueva gama de multi split Panasonic inverter. Todos estos equipos de aire acondicionado Panasonic con un diseño más compacto, moderno y elegante. Llevan incorporados la tecnología inverter más avanzada, permitiendo mejoras en la eficiencia y alcanzado una eficiencia energética de A++/A+, esto hace que obtengamos altos niveles de ahorro energético.

Los modelos disponibles de la serie TZ Panasonic son: Unidad interior Multi Split Panasonic CS-MTZ16TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-TZ20TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-TZ25TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-TZ35TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-TZ42TKE, Unidad interior Multi Split Panasonic CS-TZ50TKE.

split panasonic

Unidades Conductos de baja silueta

Los equipos de conductos Panasonic llevan incorporados tecnología inverter, estos son un 50% más eficientes que otros más tradicionales y anticuados, por lo que desde Instalfrica recomendamos este equipo.

Las unidades interiores por conductos que nos ofrece  en el catalogo de multi split Panasonic son: 

  • Conducto baja silueta CS-E9PD3EA: Este aire acondicionado por conductos presenta una capacidad frigorífica de 2,5 kW, lo que equivale a 2150 frigorías.
  • Conducto baja silueta CS-E12QD3EAW: Este equipo por conductos tiene 3,4 kW en frio y 4 kW en calor.
  • Conducto baja silueta CS-E18RD3EAW: Este es el aire acondicionado revolucionario cuenta con una potencia de 5,10 kW.
conductos panasonic

CASSETTE 4 VÍAS PANASONIC

Las unidades interiores cassette Panasonic poseen todos los avances en la tecnología Inverter de Panasonic, siendo un cassette Inverter+, lo que signfiica que es incluso más eficiente que un equipo con tecnología Inverter tradicional. Además de esto, es importante decir que todas estas prestaciones se ofrecen en un equipo extremadamente compacto, facilitando su instalación en cualquier tipo de estancia.

Las unidades disponibles son: Cassette 4 vías panasonic CS-E9PB4EA, unidad interior panasonic CS-E12PB4EA, panasonic cassette E18RB4EAW y  E18RB4EAW

panasonic cassette

¡No te lo pienses mas, Panasonic es tu mejor opción!

Desde Instalfrica te recomendamos sin lugar a duda todos los equipos de Panasonic, además de ofrecerte todo el catálogo de climatización de Panasonic, tenemos un equipo de instaladores de aire acondicionado Panasonic. Puedes ver una de nuestras instalaciones de aire acondicionado Panasonic en Murcia AQUÍ.

También instalamos aertoermia Panasonic aquarea, echa un vistazo a nuestra entrada: AEROTERMIA PANASONIC AQUAREA.