Servicios de climatización | Soluciones integrales | Instalfrica

Instaladores profesionales en Murcia y Alicante

murcia servicios aire acondicionado

20 Años de Experciencia en Instalación de Aire Acondicionado

¿QUÉ ES INSTALFRICA?

Instalfrica es mucho más que servicios de venta e instalación de productos de climatización. Es un proyecto de bienestar común llevado a cabo por profesionales del sector con una larga experiencia en la comercialización de aire acondicionado, aerotermia y calefacción.

El propósito de los profesionales que conforman Instalfrica es ofrecerte servicios de instalación de calidad. Adaptan las características de tu vivienda o local comercial  a los equipos que necesitas, mediante un estudio personalizado de las mismas. De esta forma, te garantizamos la máxima eficiencia en los productos de las marcas más destacadas del mercado, incluyendo la cumplimentación de todos los permisos y requisitos legislativos sobre Diseño Ecológico y Etiquetado Energético como un objetivo imprescindible en los proyectos.

Por otro lado, uno de los puntos más importantes en nuestra política empresarial es  acercarnos a ti, nuestro cliente, intentando generar canales de interacción para que nos hagas llegar tus inquietudes sobre nuestro trabajo y el mundo de la climatización.

Así, nuestro plan de comunicación implementa tus dudas en la creación de contenidos de nuestro blog, incorporando una sección de opiniones en la misma categoría para que dejes tus comentarios y nos ayudes a mejorar día a día.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Instaladores Aire Acondicionado y Calefacción

CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Desarrollamos servicios de climatización doméstica de cualquier tipo:

  • Proyectos integrales para edificios y residencias de nueva construcción 
  • Sustituciones de todo tipo de climatizadores
  • Nuevas instalaciones de aire acondicionado o calefacción en edificaciones antiguas
  • ¡Y muchos más!

En este sentido, ponemos a tu disposición los mejores equipos de aire acondicionado inverter, máquinas de conductos, calderas, radiadores… de las marcas más populares del mercado. Además, somos instaladores profesionales de Panasonic, Daikin, Fujitsu, Vaillant, Airzone, Mitsubishi Electric, Lg,  Toshiba, Carrier, Haier, General, Samsung, Daitsu, Kaysun, Olimpia Splendid, Hisense… por lo que puedes tener por seguro que apostar por Instalfrica es apostar por la experiencia y la calidad.

Contamos con un gran equipo humano que desarrolla nuestros proyectos teniendo en cuenta factores como: características de la instalación eléctrica, material de construcción, tipo de aislamiento, distribución y diseño de los habitáculos. Gracias a esto, somos capaces de ofrecerte productos que cumplan rigurosamente todas tus exigencias, pasando desapercibidos y funcionando como un elemento estético más de tu hogar, de forma que te ofrezcan a ti y a tu familia la mejor sensación de bienestar.

Presupuesto Aire Acondicionado Gratis

ESTUDIO PERSONALIZADO

En Instalfrica creemos que no somos una simple empresa de climatización. Por ello, apostamos por desarrollar  servicios de atención al cliente y servicios técnicos que cuide de ti mientras tú cuidas de los tuyos. 

Llevamos  a cabo un plan de adaptación a las necesidades de cada usuario muy riguroso. Ofrecemos un estudio de obra personalizado sin ningún compromiso. Para ello, basta con llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto. Estamos disponibles a través de la web mediante el formulario de contacto, o visitar nuestra tienda física.

instalfrica

Un  experto se desplazará a tu instalación y notificará de todos los aspectos técnicos a tener en cuenta en el proyecto.

PIDE EL TUYO AHORA

Instaladores de Aerotermia y Suelo Radiante

CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

Nuestros proyectos de climatización están enfocados tanto a climatización doméstica como a climatización comercial. Contamos con todo tipo de productos de alta potencia para calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y ventilación para las instalaciones más grandes. Así, ponemos a tu disposición equipos de aire acondicionado y calefacción de todos los tipos. 

Además, en Instalfrica somos expertos en instalación de aire acondicionado por conductos de carácter comercial. Comprometiéndonos a ofrecerte un acabado invisible e impecable a través de nuestros instaladores profesionales especializados en el sector. Por este motivo, aseguramos el perfecto rendimiento de las unidades de aire acondicionado centralizado, favoreciendo la estética de los locales sin apenas modificar la altura de su falso techo.

Por otro lado, debes saber que también ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado para comerciantes.  Donde se puede contactar en cualquier momento con nuestros técnicos para solicitar asesoramiento, visita previa o presupuesto. Asimismo, puedes solicitar una cita en nuestras oficinas para obtener información específica sobre nuestros procesos de trabajo..

¡NO LO DUDES MÁS! PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO, SIN NINGÚN COMPROMISO. ¡DISPONEMOS DE TODAS LAS OFERTAS DEL SECTOR!

PIDE PRESUPUESTO