AIRZONE: Mayor ahorro, mejor confort ¿Es tu sistema?

¿Por qué el sistema Airzone es tu sistema?

Airzone Murcia

¿Por qué el sistema Airzone es tu sistema?

SISTEMA DE ZONIFICACIÓN AIRZONE MURCIA

Airzone es el sistema de centralización de calefacción que te permite controlar la temperatura de tu casa u oficina a través de tu termostato incluyendo opciones como subir y bajar las persianas o encender y apagar las luces, todo desde el mismo aparato. Es una solución para el control centralizado que optimiza la producción y armoniza la gestión de los diferentes elementos que la conforman: calefacción y refrigeración con emisión por difusores o rejillas, fancoils de conductos zonificados/individuales, suelo radiante, etc. La principal característica por la que se diferencia Airzone es que permite variar la temperatura de las habitaciones individualmente, incluyendo la opción de desactivarla incluso, posibilitando un mayor ahorro energético y un confort adaptable a tus necesidades.

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: termostatos en cada estancia que demandan una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electro válvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión. Además, estos termostatos incluyen medición de temperatura, el grado de eficiencia y la humedad en el ambiente, sumado a la última tecnología de Airzone Cloud, la aplicación de móvil disponible para Android e iOS que te permite controlarlos desde cualquier lugar ofreciéndote así la posibilidad de tener tu casa a la temperatura que deseas cuando vas a llegar a ella.

BENEFICIOS AIRZONE

  • SENCILLO: el control de los sistemas Airzone es muy fácil de usar. Utiliza una interfaz intuitiva y sencilla, donde tu eliges la temperatura y el sistema adecua toda la casa a ti.
  • ECONÓMICO: tu sistema te aconsejará el modo más eficiente. Gracias a Airzone Cloud conocerás el coste de la energía y así podrás regular tu climatización mediante la función Eco-Adapt, que te permitirá gastar solo lo que necesites. Los sistemas domésticos (como el que usa Airzone) pueden llegar a reducir en un 25% el consumo energético de un hogar, por lo que su impulso supone una gran oportunidad de cambio de los hábitos de consumo.
  • SEGURIDAD: todos los productos Airzone cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad.
  • OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN: Los sistemas Airzone se adecuan a tus proyectos gracias a las conexiones tanto inalámbricas como cableadas entre termostatos y central o módulos.
  • INTEGRACIÓN: la nueva gama de termostatos cuenta con una estética renovada y moderna que le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración de la vivienda. El acabado de los nuevos termostatos ayudará a cubrir las exigencias de los interioristas y decoradores.
  • A TU MEDIDA. Cada habitación tiene unos requerimientos diferentes y Airzone lo respeta, por ello, permite variar las temperaturas según el cuarto en el que te encuentres. Además, como auna todos los sistemas de climatización no hace falta que te preocupes de ellos, tu solo tendrás que marcar la temperatura y Airzone se encargará de todo lo demás.

TERMOSTATOS AIRZONE

AIRZONE LITE

AIRZONE THINK

AIRZONE BLUEFACE

REJILLAS AIRZONE

REJILLA INTELIGENTE TRIPLE AIRZONE

  • Rejilla Inteligente Triple de aluminio extrusionado con marco estándar de 26 mm.
  • Compuesta por: una primera fila de lamas verticales orientables manualmente, una segunda fila de lamas horizontales controladas mediante el conjunto biela-motor y una tercera fila de lamas verticales orientables mediante tornillo.
  • Permite la regulación del caudal necesario para un correcto equilibrado de la red de conductos.

REJILLA DOBLE DEFLEXIÓN HORIZONTAL-VERTICAL DE IMPULSIÓN MOTORIZADA AIRZONE

  • Rejilla de difusión RDHV con compuerta rectangular motorizada (CPRR) de aluminio extrusionado con marco estándar de 26 mm.
  • Lamas horizontales y verticales móviles que permiten su regulación de forma individual, adaptando el alcance y la vena de aire a las necesidades requeridas.

PASARELA COMUNICACIÓN AIRZONE

Si lo que quieres es comprar pasarela de comunicación de Airzone Murcia, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te aconsejarán sobre los mejores modelos y los que se adaptan a tus necesidades.

En el catálogo de Airzone están disponibles los siguientes modelos de Pasarela de comunicación Airzone:

  • PASARELA DE COMUNICACIONES EQUIPO ELECTROMECÁNICO.
  • PASARELA DE COMUNICACIONES FANCOIL.
  • PASARELA DE AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA.
  • PASARELA DE COMUNICACIONES SAMSUNG.
  • PASARELA DE COMUNICACIONES TOSHIBA.
  • PASARELA DE COMUNICACIONES PANASONIC.

COMPRAR AIRZONE MURCIA

¡No lo dudes más! Si lo que quieres es comprar airzone murcia, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de instaladores de airzone Murcia y alrededores. Nuestros sistemas son idóneos para instalaciones en las que conviven diferentes equipos de control, por lo que se pueden coordinar tanto con sistemas domóticos como inmóticos. Su sencillez de instalación los transforma en la opción ideal para ambientes residenciales y terciarios.
A esto se aúna la actualización a distancia de los sistemas, una función que indudablemente ahorra tiempo y esmero y que reporta beneficios directos tanto al
profesional como al usuario.

IMAGINA UNA VIDA CON AIRZONE (Vídeo)