Aire Acondicionado LG Art Cool

Aire Acondicionado de Diseño en instalfrica

Aire Acondicionado LG Art Cool

LG es una marca que pocos no conocerán, y eso se debe a que tiene un amplia gama de productos donde tiene mucha presencia. Los electrodomésticos de LG si se caracterizan por algo, es por sus diseños vanguardistas, y en sus productos de climatización no dejan indiferente a nadie. LG al ser una de las primeras marcas en centrarse en el aire acondicionado de diseño, se ha convertido en una referente en esta categoría de productos. A su vez, hay que resaltar que no descuida la calidad de sus productos y así nos lo hacen llegar nuestros técnicos ya que, las opiniones de nuestros clientes en cuanto al rendimiento de estos equipos son muy buenas. 

Aire acondicionado split LG | Sus modelos

Antes de explicar todo lo que tienes que saber sobre los modelos de aire acondicionado split LG, hay que destacar que, como hemos comentando anteriormente, sus diseños favorecen la estética de cualquier estancia, son de alta calificación energética, trabajan con el nuevo gas refrigerante R32 que es más ecológico y eficiente que los anteriores gases refrigerantes, todos los aire acondicionado de diseño LG tienen 10 años de garantía en el compresor, y puedes ahorrar en consumo seleccionando uno de sus cuatro modos de control de energía; funcionamiento al 40%, 60%, 80% y al 100%.  pinchando solo un botón en el mando a distancia.

Aire acondicionado LG Art Cool

El aire acondicionado de diseño LG Art Cool Gallery es el que tenemos que destacar de todos los aire acondicionado split LG, ya que su diseño es único, como se puede ver, a primera vista se puede confundir con un cuadro, porque el objetivo de este aire acondicionado de diseño es ese, que el cliente pueda poner fácilmente la imagen o lienzo que quiera. Existen muchos aire acondicionado de diseño en el mercado pero este tipo de producto solo lo ofrece la marca LG. Además, hay que señalar que tiene tres salidas de aire, por lo que favorece la difusión de este por toda la estancia. Existen dos tipos de aire acondicionado LG Art Cool:

  • Aire acondicionado LG Art Cool GALLERY 09: tiene una potencia de 2.500 frigorías y 3.000 calorías, una calificación energética de 5.3 A en SEER (consumo de 830 watios en frío) y de 3.8 A en SCOP (consumo de 960 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 600 mm. x 146 mm. x 600mm. Y tiene un nivel sonoro de 28 dB.
  • Aire acondicionado LG Art Cool GALLERY 12: tiene una potencia de 3.500 frigorías y 4.000 calorías, una calificación energética de 5.3 A en SEER (consumo de 1.090 watios en frío) y de 3.8 A en SCOP (consumo de 1.160 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 600 mm. x 146 mm. x 600mm. Y tiene un nivel sonoro de 28 dB.
Aire acondicionado LG Art Cool
Aire acondicionado LG Art Cool

Aire acondicionado LG Privilege

El aire acondicionado de diseño Privilege es el split de gama premium de LG por sus increíbles prestaciones, entre las que tenemos que destacar; su calificación energética A+++, control de energía en cuatro modos de eficiencia, modo ultrasilencioso de 19 dB, filtro de gran eficacia que elimina partículas de polvo, malos olores y pequeños gérmenes, ideal para personas alérgicas, te da la posibilidad de refrigerar o calentar la estancia el doble de rápido con su modo powerfull, cuenta con un sistema autodiagnóstico y además, este aire acondicionado split LG incorpora Wi-Fi para poder controlarlo desde cualquier parte.  

  • Aire acondicionado split LG Privilege 09: tiene una potencia de 3.010 frigorías y 3.440 calorías, una calificación energética de 9.1 A+++ en SEER (consumo de 490 watios en frío) y de 5.1 A+++ en SCOP (consumo de 833 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 785 mm. x 295 mm. x 235 mm. Y tiene un nivel sonoro de 19 dB.
  • Aire acondicionado split LG Privilege 12: tiene una potencia de 2.150 frigorías y 2.752 calorías, una calificación energética de 9.4 A+++ en SEER (consumo de 490 watios en frío) y de 5.4 A+++ en SCOP (consumo de 593 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 875 mm. x 295 mm. x 235 mm. Y tiene un nivel sonoro de 19 dB.
Aire acondicionado split LG Privilege Instalfrica

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror

El aire acondicionado split LG Art Cool Mirror es una combinación de los dos anteriores, es un split con forma de una consola standard pero con un diseño minimalista y atemporal que hace que destaque respecto los demás splits del mercado por ser un aire acondicionado de diseño. Este aire acondicionado LG Art Cool Mirror tiene las mismas prestaciones que el split Privilege, destacando el ionizador que consigue acabar en menos de 60 minutos con el 99% de las bacterias y gérmenes que puedan haber en el aire gracias a los más de 3 millones de iones que esterilizan el aire. Por lo que la única diferencia de este aire acondicionado split LG con el anterior, el split Privilege, es que este último ofrece una mayor eficiencia energética y como consecuencia consume menos energía.  

  • Aire acondicionado split LG Art Cool Mirror 09: tiene una potencia de 2.150 frigorías y 2.838 calorías, una calificación energética de 7 A++ en SEER (consumo de 656 watios en frío) y de 4 A+ en SCOP (consumo de 800 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 837 mm. x 308 mm. x 192 mm. Y tiene un nivel sonoro de 19 dB.
  • Aire acondicionado split LG Art Cool Mirror 12: tiene una potencia de 3.010 frigorías y 3.440 calorías, una calificación energética de 6.6 A++ en SEER (consumo de 1.080 watios en frío) y de 4 A+ en SCOP (consumo de 1.050 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 837 mm. x 308 mm. x 192 mm. Y tiene un nivel sonoro de 19 dB.
  • Aire acondicionado split LG Art Cool Mirror 18: tiene una potencia de 4.300 frigorías y 4.988 calorías, una calificación energética de 7 A++ en SEER (consumo de 1.562 watios en frío) y de 4.3 A+ en SCOP (consumo de 1.611 watios en calor). Las dimensiones de la unidad interior es de 998 mm. x 345 mm. x 212 mm. Y tiene un nivel sonoro de 31 dB.
Aire acondicioando LG art cool mirror por instalfrica

CONTACTA CON INSTALFRICA Y RESUELVE TUS DUDAS

En Instalfrica llevamos más de dos décadas en la venta e instalación de todo tipo de aires acondicionados. Y tenemos todo un equipo de técnicos esperando a que llames para resolverte cualquier duda que tengas sobre el tema, o para hacerte un presupuesto de aire acondicionado split LG o aire acondicionado de diseño con instalación. 

Y si quieres conocer cuáles son los mejores aire acondicionado split del mercado según su relación calidad-precio, pincha aquí. También te dejamos el enlace del mejor aire acondicionado barato, pinche aquí