AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN | MODELOS, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Aire acondicionado split daikin instalfrica

AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN | MODELOS, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

 

La empresa japonesa Daikin goza de una reputación mundial en el sector de aire acondicionado debido a sus más de 90 años de experiencia en el sector de la climatización. Esta marca es mundialmente conocida por la calidad de sus productos, por su filosofía vanguardista y por su compromiso medioambiental. En este artículo vamos a centrarnos solo en los aire acondicionado Daikin. Si hay una cosa que diferencia a Daikin es su capacidad de diversificación en los catálogos de climatización. Para este 2019 la compañía se ha equipado con los mejores equipos y con productos diferenciados y muy competitivos.

Una apuesta segura que ha realizado Daikin climatización es ampliando su oferta aire acondicionado split Daikin con mejor rendimiento estacional y eficiencia energética.

Desde Instalfrica te contamos todos los avances y especificaciones de los splits Daikin 2019. En cuanto a los precios que se muestran en las infografías, son precios promedio en el mercado, es decir, precios aproximados.  

 

AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN CON R32

Aire acondicionado Daikin Serie Sensira TXC-B

El split TXC-B de Daikin es una alternativa perfecta para todos aquellos usuarios que vayan buscando una marca de garantías con altas prestaciones a un precio justo. Para un mejor análisis de este aire acondicionado Daikin TXC-B vamos a explicarte cada una de las ventajas que ofrece:

  • Como principal factor a destacar es su eficiencia, este Daikin TXC-B es de clase energética A++  en frío (SEER) y de clase energética A+ en calor (SCOP).
  • Este aire acondicionado split Daikin TXC-B es muy silencioso, tiene un nivel sonoro de 19 dB. 
  • Otra de las prestaciones que tiene es su modo PowerFull con el que puedes aumentar el caudal de aire. 
  • El split TXC-B cuenta con un doble flitro para purificar mejor el aire.
  • Además, este split TXC-B cuenta con un control Wi-Fi opcional. 
  • Y otra de las tantas prestaciones es que puedes poner el aire acondicionado split Daikin en modo ventilador. 
 
 

 

Aire acondicionado split daikin TXC-B

Aire acondicionado Daikin Serie Perfera TXM-N

Por otro lado tenemos el split TXM-N de Daikin  que es la gama alta de los aire acondicionado split Daikin. Este split TXM-N es una de las mejores opciones que tienen los usuarios en este mercado. Este split Daikin TXM-N ofrece una gran variedad de prestaciones además de una de las mejores eficiencias en esta categoría de productos. 

  • Como principal factor a destacar es su eficiencia, este Daikin TXM-N es de clase energética A+++  en frío (SEER) y de clase energética A+++ en calor (SCOP).
  • Este aire acondicionado split Daikin TXM-N es muy silencioso, al igual que el modelo anterior, tiene un nivel sonoro de 19 dB. 
  • Cuenta con un sensor de movimiento para adaptar el caudal del aire a las personas que se encuentran en la estancia.  
  • El split TXM-N cuenta con la tecnología Flash Streamer con la que consigue echar el aire más puro.
  • Además, el split daikin TXM-N se puede programar semanalmente, prestación que pocos pueden ofrecen.  
  • Y tiene el control Wi-Fi integrado. Entre muchas otras prestaciones.
 
 

AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN CON R410

Aire acondicionado Daikin Serie TX-KN y TX-C

Actualmente las grandes marcas han renovado sus aire acondicionado con el gas refrigerante R32, debido a que este gas refrigerante tiene una serie de ventajas respecto el antiguo que seria el gas refrigerante R410. Para conocer las ventajas del nuevo gas refrigerante R32, pinche aquí. 

Los aire acondicionado que ofrece Daikin son TX-KN y TXB-C. Estos split no tienen las prestaciones que tienen los split R32 pero aún así ofrece alguna prestación muy útil como el modo confort que garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire. Estos split también cuidan el nivel sonoro, ya que solo tiene 20 dB. Además, estos aire acondicionado split Daikin permiten programar 24 horas. Por otro lado, hay que distinguir entre los aire acondicionado split TXC-KN y los aire acondicionado TXB-N ya que, los primeros tiene Wi-Fi opcional y los segundos no. 

Aire acondicionado split daikin TXB-KN

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

En Instalfrica llevamos trabajando con este marca de nuestros comienzos. Podemos asegurar a nuestros usuarios que los productos de Daikin ofrecen un rendimiento excepcional. Si tiene alguna duda sobre los aire acondicionado split Daikin consúltala y si quieres conocer nuestros precios con o sin instalación, pincha en el siguiente botón.