Calderas Wolf | Todo lo que tienes que saber

Caldera Wolf de instalfrica

Calderas Wolf | Todo lo que tienes que saber

Calderas Wolf | La marca

La marca alemana es uno de los proveedores líderes del mundo de sistemas de climatización, destacando las calderas y los sistemas solares. El lema de Wolf es “pensado para ti” porque tienen en cuenta que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en estancias cerradas (para dormir, trabajar, estudiar, comer…) y por ello es muy importante que el confort sea máximo. Las calderas Wolf están hechas de tal manera que para el usuario todo sean ventajas; ahorro energético, fácil uso  y buen rendimiento. 

Vamos a exponeros dos calderas mixtas (mixta significa que produce agua caliente sanitaria y además, ofrece calefacción mediante radiadores por agua de baja temperatura o suelo radiante) e instantánea (que consigue calentar el agua en el tiempo que el usuario lo demande. Este tipo de calderas es mejor elegirlas cuando los horarios de demanda de agua caliente varían y con depósito de acumulación, cuando siempre son los mismos horarios de demanda de agua caliente).

Caldera Wolf CGB-2K

Antes de comentar estas calderas Wolf de gama alta, nos gustaría aclarar qué es una caldera a gas de condensación; tiene un funcionamiento similar a la tradicional caldera solo que esta aprovecha el poder calorífico de los humos antes de que salgan. Los modelos de la caldera Wolf CGB-2K  llegan a tener rendimientos de hasta 110%, en parte, gracias a la tecnología Blue Stream que mejora el funcionamiento y el consumo. Entre los rasgos a destacar de estas calderas Wolf están: 

  • Estas calderas Wolf presentan un quemador con regulación para combustión limpia, gracias a que se tiene en cuenta la temperatura del exterior, la caldera regula la temperatura para el consumo justo, reduciendo mucho las emisiones.
  • Al hilo de la anterior característica, esta caldera WolF CGB-2K te permite controlar la temperatura desde un smartpohone o PC gracias al modo “Smart Home”.  
  • Por otro lado, la eficiencia en la marca Wolf es un requisito presente en todos sus productos. Debido al control inteligente de las bombas, se consigue ahorrar mucho en electricidad aprovechando la condensación. 
  • Es importante resaltar que estas calderas Wolf tienen un mantenimiento e instalación sencilla a causa del tipo de construcción del sistema, de las conexiones y que además, son compatibles con modelos anteriores.  
 En el siguiente video se explica  todo lo que tienes que saber sobre esta caldera Wolf Premium: 

Esta caldera Wolf CGB-2K 20 tiene una potencia de 23 kW. en ACS y 19 kW. en calefacción. Las dimensiones son 855 x 440 x 393 mm. (alto x ancho x fondo). 

Caldera Wolf FGB-K

Esta caldera Wolf FGB-K es de una gama inferior que la anterior, por lo que no tiene ciertas prestaciones que tiene la caldera Wolf CGB-2K, pero sigue manteniendo lo mas importante que es la eficiencia energética, y la virtud de fácil instalación y mantenimiento. Entre los características a destacar están: 

Al igual que la anterior caldera Wolf, esta es una caldera modulante que adapta la potencia en función de las necesidades del usuario ahorrando electricidad.

Las calderas Wolf destacan por su bajo nivel sonoro gracias a los materiales que componen el aislamiento interno del equipo. 

Además, la caldera Wolf ofrece la posibilidad de integrarse con un sistema solar gracias a una sonda, ofrece la posibilidad de producir agua caliente sanitaria por vía de microacumulación con el sistema EcoWOLF y presenta una pantalla para ver en todo momento el estado de la caldera. 

 

    

caldera wolf por instalfrica
  • La caldera Wolf FGB-K 28 tiene una potencia de 27.3 kW. en ACS y 24.4 kW. en calefacción. Tiene unas dimensiones de 650 mm. x 408 mm. x 310 mm. 
  • La caldera Wolf FGB-K 35 tiene una potencia de 33.6 kW. en ACS y 34.7 kW. en calefacción. Tiene unas dimensiones de 650 mm. x 408 mm. x 310 mm. 

Contacta con Instalfrica

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas respecto al tema. Tenemos un equipo de profesionales a disposición del cliente que esta esperando atenderte. Si quieres saber cuál es la mejor caldera del mercado, pincha aquí.