Aerotermia Daikin Altherma 3

Aerotermia Daikin Altherma 3 de instalfrica

Aerotermia Daikin Altherma 3

BOMBA DE CALOR Y AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA 3

Daikin Altherma se presenta como la apuesta de Daikin para la climatización integral de todo tipo de hogares y locales comerciales. Fue considerada como la mejor aerotermia del mercado 2017 y con la nueva generación de Aerotermia Daikin Altherma 3, es aún mejor. Este producto, basado en la tecnología de la bomba de calor aire agua, aprovecha las energías renovables en su desempeño para reducir nuestro consumo energético, produciendo calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con muy buenos rendimientos.

La aerotermia Daikin, por su parte, ha demostrado ser uno de los sistemas más eficientes del mercado en los últimos años, viéndose ampliada la oferta de estos equipos con el lanzamiento de sistemas como Daikin Altherma 3, Panasonic Aquarea, Mitsubishi Ecodan o Thermor Alfea. Actualmente, existe una gran carrera entre las marcas más conocidas del sector por conseguir el equipo de aerotermia más eficiente, situando a Panasonic y Daikin a la cabeza gracias a los muchos años que llevan en el desarrollo de estos. Si lo que estás buscando es aerotemira Daikin opiniones, lo tienes fácil, al ser los equipos de aerotermia Daikin muy demandados hay multitud de opiniones Daikin Altherma.

En este sentido, la bomba de calor aire agua Daikin Altherma cuenta además con tecnología INVERTER especialmente desarrollada para reducir el consumo sus unidades un 30% frente a equipos de climatización inverter tradicionales. Gracias a implementar este avance tecnológico en su compresor de excelente calidad, podemos obtener un 70% más de potencia máxima en calefacción que otros productos como calderas, radiadores, splits con bomba de calor, etc. Además de esto, debes saber que, si buscas reducir aún más tu inversión en climatización, Altherma de Daikin ofrece la posibilidad de instalar un kit solar con placas solares fotovoltáicas que te permita llegar consumir el mínimo posible.

DAIKIN Y EL COMPROMISO CON EL MUNDO

ecoetiquetaUna de las principales ventajas de comprar una bomba de calor Daikin Altherma parte de su excelente compromiso con el medioambiente y la ecología. Altherma es mucho más que un producto de climatización, es una apuesta por el futuro del mundo, pues es una tecnología “verde” que ha llevado a Daikin a obtener la primera etiqueta ecológica Europea (ECOLABEL). Tal insignia certifica la eficiencia de sus productos, pero tan solo conforma la punta del iceberg de la marca.

Como uno de los gigantes empresariales del mercado, Aerotermia Daikin se ha propuesto posicionarse como la marca más verde de este, lanzando diferentes productos que responden a su plan de objetivos basado en la protección del entorno. Entre estos  puntos esenciales, encontramos: AEROTERMIA DAIKIN RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE

  1. Uso sostenible de la energía: la utilización del uso de energías renovables en sus productos y procesos industriales con la intención de reducir el consumo, y los gases producidos por estos, hasta mínimos.
  2. Reducción del impacto medioambiental: desarrollo de refrigerantes menos contaminantes que cuiden del medio ambiente y creación de productos con una vida útil más duradera para evitar la obsolescencia programada.
  3. Rigurosidad en la gestión de sustancias tóxicas: incluyendo la investigación en la búsqueda y desarrollo de productos nuevos y más seguros que sustituyan a estos.
  4. Reducir el impacto medioambiental global en climatización a través de la concienciación e información sobre este, tratando de convertirse en un modelo ejemplar de marca verde.

DAIKIN | MARCA PIONERA EN TECNOLOGÍA R 32

Japón es la cuna de la fabricación de los equipos de climatización y Daikin es la que posee mejor reputación. Sus más de 90 años en el sector han hecho que sea la marca líder en la fabricación de equipos de aire acondicionado, bomba de calor, aerotermia y productos refrigerantes no perjudiciales al medioambiente.  Esto no es casualidad, la alta calidad de sus productos y su larga vida útil, combinada con la innovación constantemente, confirman su posición. Daikin Altherma 3 es su último éxito. Y si ha sido así, en gran parte es gracias a que Daikin fue la pionera en desarrollar la tecnología  R 32 en 2012, siendo la primera en combinar confort y eficiencia energética.

El R 32 es el refrigerante de la nueva generación de aire acondicionado y bomba de calor que cuenta con diversas ventajas:

 

Gas refrigerante R-32 por instalfrica

AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA 3 | BOMBA DE CALOR DAIKIN

Los últimos años, Daikin ha realizado grandes innovaciones en sus productos, destacando Daikin Altherma que revolucionó hace una década el mercado de bomba de calor pero lo ha vuelto hacer, Daikin Altherma se ha reiventado sacando al mercado laaerotermia Daikin Altherma 3.

De esta manera, Daikin ofrece un sistema completo de bomba de calor que ofrece calefacción en invierno y refrigeración en verano. Además, produce agua corriente sanitaria durante todo el año. Este sistema se basa en la energía de aerotermia que aprovecha el aire del exterior para transformarlo en energía eléctrica. Con la aerotermia se puede conseguir con tan solo 1 kW de energía eléctrica, hasta 4,5kW de energía calorífica, por eso Daikin Altherma puede calentar con una eficiencia de hasta 5 veces mayor que un sistema tradicional de calefacción. Por otro lado, este sistema es perfectamente compatible con la energía solar.

VENTAJAS DE AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA 3 | BOMBA DE CALOR DAIKIN

Daikin Altherma 3 es la alternativa mejorada a las calderas convencionales (las que utilizan combustibles fósiles). Esta nueva generación de bomba de calor tiene las siguientes ventajas:

Ventajas de Daikin Altherma 3 para el instalador:

  • Tiene una instalación bastante sencilla.
  • Hay poca dificultad para poner en marcha el sistema
  • Es verdaderamente sencillo controlar todo el equipo

Ventajas de Daikin Altherma 3 para el consumidor final:

  • Tiene un alto rendimiento y por consecuencia, su consumo es menor. Tiene la eficiencia de triple A (A +++)
  • Cuenta con el refrigerante R 32.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Gracias a su tamaño compacto es fácil de ubicar en la vivienda.
  • Es más respetuoso con el medio ambiente que los demás sistemas.
  • Y como pocas aertoermias, puede alcanzar los 65º de temperatura de impulsión en calefacción.

Por todo ello, es lo último en bomba de calor, aerotermia, aire acondiconado y agua corriente sanitaria.

Este video te explica exhaustivamente de qué trata Daikin Altherma 3:

ESTAS SON LAS DISTINTAS UNIDADES QUE PERTENECEN A DAIKIN ALTHERMA 3

UNIDAD EXTERIOR BIBLOC | DAIKIN ALTHERMA 3

daikin altherma 3 unidad exteriorHay 3 tipos de unidades de exterior en Daikin altherma 3;  ERGA04DV, ERGA06DV y ERGA08DV.

Características de ERGA04DV, ERGA06DV y ERGA08DV.

  • Los tres presentan un rango de funcionamiento de temperatura 45º a 7º grados para la calefacción.
  • La alimentación eléctrica es de 220 V (monofásico).
  • Tamaño de 740 x 884 x 388 y peso de 58,5 kg.
  • Utilización del gas refrigerante R 32
  • Y los tres te ofrecen la opción de tener la eficiencia energética de doble A++ y datriple A+++.

En cuanto a los signos diferenciadores, estos se encuentran en la potencia, 5,75kW, 7,4kW y 8,86kW respectivamente.

UNIDADES INTERIORES BIBLOC | DAIKIN ALTHERMA 3

UNIDAD INTERIOR HIDROKIT BIBLOC | CALDERA MURAL

caldera mural daikinExisten dos tipos de unidades interiores (Hidrokit), el modelo EHBX04D6V que es compatible con la unidad exterior Daikin ERGA04DV y el modelo EHBX08D6V que es compatible con la unidad exterior Daikin ERGA06DV y ERGA08DV.

Características del Hidrokit de Daikin Altherma 3:

  • Es la mejor caldera fabricada y diseñada totalmente por Daikin.
  • Combina lo último en tecnología y en confort gracias a su diseño elegante y moderno.
  • Tamaño compacto (890x450x350) en las dos y el peso de la caldera mural EHBX04D6V  es de 44kg. y el peso de la caldera mural EHBX08D6V es de 46kg
  • Regulación del gas utilizado con fin de garantizar una combustión limpia y eficiente.
  • Pantalla con led multicolor que señala en el estado que se encuentra la caldera.
  • En caso de fallo la pantalla se lo indica.

UNIDAD INTERIOR HIDROKIT + ACUMULADOR BIBLOC | DISEÑO INTEGRADO

Existen dos tipos; la unidad interior Daikin Altherma 3 EHVX-D3V/D6V (Blanco) y la unidad interior Daikin Altherma 3 EHVX-D3VG/D3VG (Gris).

Combinaciones con la unidad exterior:

  • Unidad interior de Daikin Altherma 3 EHVX04S18D3V (Blanco) y EHVX04S18D3VG (Gris). Tamaño 1.655mm. x 600mm. x 595mm. y peso de 131 kg. Se compone de un Hidrokit + Acumulador de 180 litros. Esta unidad interior es compatible con la unidad exterior ERGA04DV de Daikin.
  • Unidad interior de Daikin Altherma 3 EHVX08S18D6V (Blanco) y EHVX08S18D6VG (Gris). Tamaño 1.655mm. x 600mm. x 595mm. y peso de 131 kg. Se compone de un Hidrokit + Acumulador de 180 litros. Esta unidad interior es compatible con la unidad exterior ERGA06DV y ERGA08DV de Daikin.
  • Unidad interior de Daikin Altherma 3 EHVX04S23D3V (Blanco) y EHVX04S23D3VG (Gris). Tamaño 1.855mm. x 600mm. x 595mm. y peso de 139 kg. Se compone de un Hidrokit + Acumulador de 230 litros. Esta unidad interior es compatible con la unidad exterior ERGA04DV de Daikin.
  • Unidad interior de Daikin Altherma 3 EHVX08S23D3V (Blanco) y EHVX08S23D3VG (Gris). Tamaño 1.855mm. x 600mm. x 595mm. y peso de 139 kg. Se compone de un Hidrokit + Acumulador de 230 litros. Esta unidad interior es compatible con la unidad exterior ERGA06DV y ERGA08DVde Daikin.

daikin unidad interior

UNIDAD INTERIOR BIBLOC SOLAR

daikin altherma 3La unidad interior bibloc Solar es una bomba de calor de Daikin Altherma 3 que llevan a cabo una producción de agua caliente sanitaria con una eficiencia energética destacable.

Características UNIDAD INTERIOR BIBLOC SOLAR:

  • Es una unidad solar integrada que te permite tener el máximo confort en calefacción, agua caliente y refrigeración.
  • Máxima responsabilidad medioambiental gracias a la eficiente bomba de calor.
  • Dos tipos de depósitos; capacidades de 300 y 500 litros.
  • Tecnología vanguardista y comodidad gracias al control WiFi

Combinaciones con la unidad exterior de Daikin Altherma 3: 

  • Unidad interior solar de Daikin Altherma 3 EHSX04P30D y unidad exterior ERGA04DV de Daikin. Depósito de 300 l. Tamaño de 1.890mm. x 595 mm. x 615 mm.  y un peso de 85 kg.
  • Unidad interior solar Daikin Altherma 3  EHSX08P30D y unidad exterior ERGA06DV o ERGA08DV de Daikin. Depósito de 300 l. Tamaño de 1.890mm. x 595 mm. x 615 mm.  y un peso de 85 kg.
  • Unidad interior solar Daikin Altherma 3 EHSX04P50D y unidad exterior ERGA04DV de Daikin. Depósito de 500 l. Tamaño de 1.895mm. x 790 mm. x 790 mm.  y un peso de 112 kg.
  • Unidad interior solar Daikin Altherma 3 EHSX08P50D y unidad exterior ERGA04DV o ERGA08DV de Daikin. Depósito de 500 l. Tamaño de 1.895mm. x 790 mm. x 790 mm.  y un peso de 112 kg.

INSTALADORES DE AEROTERMIA 

En Instalfrica hemos realizado innumerables intalaciones de Aerotermia en Murcia y alrededores, y hasta hace pocos años también en disintos puntos de España. Contamos con los técnicos más especializados en la instalacion de aerotermia. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre  instalacion  aerotermia o bomba de calor.

CONTACTA CON INSTALFRICA Y CONSULTA PRECIO AEORTERMIA DAIKIN 

Como ya has visto, los nuevos modelos de Daikin Altherma 3 combinan el máximo confort gracias a sus equipos modernos y compactos, y eficiencia, debido a su tecnología vanguardista que te permitirá ahorrar energía y verás como el precio aerotermia daikin no es tan elevado, ya que se amortiza con total garantía.

Todos nuestros clientes lo pueden corroboran, INSTALFRICA es una empresa que ofrece un servicio integrado y de confianza para que puedas desentenderte de todos los asuntos que acarrean este tipo de productos. Uno de nuestro técnicos visitaría su vivienda para analizar su situación, vería las necesidades que tiene y dado esto, le ofreceríamos la combinación de aerotermia Daikin Altherma 3 que mejor se adecua a su situación. 

En conclusión, te recomendamos la compra aerotermia Daikin Altherma 3 por su eficiencia y ahorro en energía. Y te recomendamos contactar con nosotros sin ningún compromiso para pedir precio aerotermia daikin y resolver cualquier duda al respecto.