Instalación Aire Acondicionado en Cartagena

instalación aire acondicionado en cartagena

Instalación Aire Acondicionado en Cartagena

INSTALACIÓN DE AEROTERMIA EN CARTAGENA

La primera de las instalaciones que hemos realizado en Cartagena este pasado mes, es la de una Aerotermia Toshiba Estia. Esta instalación de aerotermia en Cartagena era para un chalet de 230 m2 de vivienda útil. La bomba de calor aire-agua que se instaló para Agua Caliente Sanitaria fue la de 260 litros. Además, lo bueno de estos sistemas de climatización es que te permiten tener ACS, calefacción y refrigeración, tres en uno. El precio aerotermia Toshiba Estia respecto a las demás marcas, es económico, pero no por ello es ineficiente y de bajo rendimiento, la relación calidad-precio es muy recomendable. La aerotermia Toshiba Estia le permitirá a nuestro cliente reducir su factura de manera considerable ya que, solo utilizará el 25% de electricidad que gastaba anteriormente, debido a que 75% de la energía restante se obtendrá de la energía calorífica del aire del exterior.

 El precio aerotermia Toshiba Estia es algo más elevado que otros sistemas de climatización como los aires acondicionado por conductos porque hay que saber que la aerotermia necesita combinarse con un sistema de climatización para refrigerar o calentar la vivienda, porque la funcionalidad de la aerotermia es simplemente calentar o refrigerar agua, pero este agua hay que aprovecharla con otro sistema de climatización como puede ser, radiadores de baja temperatura, fancoil o suelo radiante. En este caso le hemos recomendado a nuestro cliente que complemente la bomba de calor aire-agua con un suelo radiante para conseguir una eficiencia y rendimiento óptimos. 

Toshiba Estia Instalfrica

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN CARTAGENA

Los modelos de aire acondicionado Toshiba Seiya son ideales para un ámbito comercial como pueden ser despachos u oficinas, o residenciales; dormitorios, salones o cocinas. El aire acondicionado de Toshiba Seiya 10 con Gas refrigerante R32  es el que hemos instalado en Cartagena, para un salón de 22 m2., luminoso, por tanto, con muchas horas de sol. Hemos realizado esta instalación de aire acondicionado en Cartagena porque muchos aire acondicionados de 2.150 friogorías podrían ser insuficientes para esta estancia porque en verano se calienta mucho debido a su orientación respecto al sol y a pesar de la potencia frigorífica que tengan estos splits, no tienen la suficiente potencia como para abastecer de forma duradera las necesidades de los usuarios. En cambio, el aire acondicionado split Seiya 10 tiene un potencia de 2.5kW en frío, con un rendimiento notable y así nos lo ha corroborado nuestro clientes con sus oponiones aire acondicionado Toshiba Seiya 10. 

toshiba seiya instalfrica

Por otro lado, este split Toshiba es bastante eficiente. El aire acondicionado Toshiba Seiya 10 tiene una calificación energética de A++ y A+ con un SEER de 6.1 y un SCOP de 4, una eficiencia muy similar al aire acondicionado Mitsubishi MS-HR25VF.  En cuanto a las dimensiones de Este split Toshiba son bastante buenas ya que, es de los splits más estrechos del mercado: 293 cm. de alto, 798 cm. de ancho y 230 cm. profundo. 

La instalación de aire acondicionado en Cartagena se ha llevado a cabo correctamente y de las principales prestaciones que se va a beneficiar nuestro cliente son:

  • Recomendamos la instalación de aire acondicionado en Cartagena, por las razones anteriores y porque tiene una función de auto-limpieza que disminuye la humedad y previene el moho.  Por lo que podemos afirmar que la vida útil de este aire acondicionado Toshiba será mayor.
  • Otra de las razones por la que recomendamos el Split Toshiba Seiya 10 es por lo silencioso que es (22 dB). 

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS EN CARTAGENA

Nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado se desplazó la pasada semana  a realizar una instalación de aire acondicionado en Cartagena y queremos contaros todo. ¡Tú también puedes beneficiarte de todas nuestras ofertas aire acondicionado Cartagena!

En esta ocasión, tuvimos la posibilidad de instalar un aire acondicionado por conductos Mitsubishi PEZS 125VJA con todo el proyecto de conductos correspondiente en una vivienda particular de unos 130m2. Se eligió este modelo por tener características de climatización semi-industrial y poder responder perfectamente a las necesidades de una vivienda tan grande. Este equipo de diseño japonés es parte de la gama alta de equipos de climatización de Mitsubishi Electric y ofrece grandes ventajas para viviendas y locales comerciales de tamaño medio-grande.

La serie de Mitsubishi electric PEZS Power Inverter ha mejorado sus coeficientes energéticos estacionales hasta conseguir una calificación energética de A+ y ha optimizado su compresor para el funcionamiento con carga parcial del equipo. En este caso se instaló el modelo PEZS-125VJA, un aire acondicionado por conductos de tensión monofásica con un COP de 3’86 y un EER de 3’09. La capacidad nominal de este producto es de 14kW en calor y 12’5kW en frío y posee un nivel sonoro de 33dB en la unidad interior.

mitsubishi-electric-conductos-mgpez-71vja

OFERTA AIRE ACONDICIONADO CARTAGENA: Mitsubishi PEZS-125VJA

Mitsubishi PEZS-125VJA es una gran opción para aquellos que quieran ahorrar en la instalación de aire acondicionado por conductos, pues cuenta con tecnología replace, que aprovecha la preinstalación del edificio o tuberías existentes aportando un gran ahorro en este sentido. Otro factor importante que ayuda a la a la reducción de nuestro presupuesto en aire acondicionado  es el compresor Inverter DC que incluye este modelo, pues esta tecnología de la marca Mitsubishi nos permite ajustar el rendimiento del compresor para que no gaste más energía de la necesaria. El PEZS es capaz de reducir un 20% nuestro consumo eléctrico en comparación con otros equipos similares.

Asimismo hay que destacar que el equipo de conductos PEZS está indicado para aquellas viviendas que soportan las temperaturas externas más extremas, pues es capaz de funcionar en modo calefacción incluso a -20ºC. Gracias a su potente bomba de calor no nos tendremos que preocupar de que nuestro equipo falle por congelación de la unidad exterior.

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS EN CARTAGENA

Este equipo de aire acondicionado por conductos permitirá la climatización total de la vivienda con un solo equipo. La obra de instalación de aire acondicionado en Cartagena fue realizada en 48h, tiempo que Instalfrica garantiza en casi todas sus obras de aire acondicionado por conductos (salvo excepciones por encontrar una obra complicada).

¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas aire acondicionado Cartagena! Contamos con un catálogo amplio de equipos de aire acondicionado de las mejores marcas

Si estás buscando un instalador de a ire acondicionado en Cartagena, recuerda que ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con hasta 20 años de experiencia en el sector.

MODELO: MITSUBISHI PEZS 125VJA

MANDO: PAR-31MAA

Contacta con Instalfrica y resuelve cualquier duda que tengas sobre instalación aire acondicionado e instalación aerotermia.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!