Instaladores aerotermia Madrid | Instalfrica

Instaladores de Aeortermia en Madrid

Instaladores aerotermia Madrid | Instalfrica

La aerotermia es un sistema de climatización que mezcla la electricidad, la química y la mecánica dando como resultado una bomba de calor cuya funcionalidad se explicaría diciendo que transporta frío o calor de un lugar a otro. La aerotermia o bomba de calor aire-agua, aprovecha la energía calorífica del aire y solo consume entre el 20% y el 30% de electricidad que otro sistema tradicional podría utilizar, por lo que la eficiencia es su mayor ventaja. 

VENTAJAS DE LA AEROTERMIA

Fiable

Aerotermia de instalfrica

La Aerotermia cumple la linea del tratado de Clima de París de 2016 y es considerada un tipo de energía renovable, por lo que cada vez va a tener mas presencia en los hogares. 

Eficiente

Aerotermia de instalfrica

El consumo energético para conseguir un 1 kW. de potencia de calefacción con una aerotermia sería solo de 0.2 kW. Es decir se necesita hasta 5 veces menos de electricidad. 

3 en 1

Aerotermia de instalfrica

Otro factor a destacar es que con este sistema de climatización se consigue tener agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción en un equipo, ahorrando espacio. 

Responsable

Aerotermia de instalfrica

Y por último, esta bomba de calor utiliza el aire del exterior para funcionar, por lo que ahorra hasta un 75% de electricidad. Y al no trabajar con combustión, no contamina.  

INSTALADORES AEROTERMIA MADRID

Instalfrica Climatización es una empresa murciana especialista en la instalación aerotermia Madrid y demás provincias peninsulares. Como podéis ver en nuestra página web, llevamos más de diez años siendo instaladores aerotermia Madrid. Además, en nuestra plantilla podéis encontrar especialistas de otros sistemas de climatización como es el suelo radiante, los aires acondicionados de todos los tipos, las calderas o los radiadores, por lo que si eres de Madrid y estas pensando en cambiar tu sistema de climatización o estas reformando tu vivienda y no sabes que sistema de climatización elegir, no dudes en llamarnos y te pondremos en contacto con un asesor especializado para que elijas lo más apropiado para ti. 

INSTALACIÓN AEROTERMIA MADRID

La aerotermia Madrid que instalamos en Arganzuela fue una Panasonic Aquarea HT de la generación F. Esta aerotermia Madrid ha tenido hasta dos generaciones por encima de esta, por lo que la actual, la Panasonic Aquarea HT de la generación J, es algo más eficiente y tiene mejores rendimientos, además de otras prestaciones complementarias. 

En cuanto a la características técnicas de esta aerotermia Madrid, habría que destacar que es una bomba de calor monofásica,  tiene una capacidad calorífica de 9 kW., cuenta con un depósito de inercia de 50 l. y un depósito de agua de 200 l. Las dimensiones de la unidad interior son de  892 mm. de altura, 502 mm. de anchura y 353 mm. de profundidad, y tiene un peso de 46 kg. Además, es muy eficiente (A++). 

Otro dato que debe quedar claro, es que esta instalación aerotermia Madrid ha tenido la finalidad de cubrir la necesidad de agua caliente sanitaria y calefacción, pero no la de producir refrigeración,  porque este tipo de aerotermia Panasonic Aquarea HT  están elaboradas para aquellas viviendas que están ubicadas en climas muy fríos, estas trabajan con total normalidad hasta -28 ºC. 

Además de instalar aerotermia Madrid, hemos instalado unos radiadores Olimpia Splendid de baja temperatura SLI R Naked 200, con una potencia de 0.82 kW. y 705 frigorías. Estos radiadores Olimpia Splendid tiene un caudal de unos 142 litros de agua y tienen un nivel sonoro de 38 dB.  Estos radiadores Olimpia Spendid tiene un espesor de 142 mm y tienen 5 potencias distintas desde 0.82 kW. hasta los 3.78 kW. 

Fotos de la Instalación de radiadores y Aeotermia Madrid