Aire Acondicionado Split Panasonic | Nuevos modelos

aire acondicionado panasonic

Aire Acondicionado Split Panasonic | Nuevos modelos

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC 

Panasonic, como un gigante empresarial, se ha convertido en una de las marcas más importantes en el sector del aire acondicionado y calefacción. Panasonic, ha alcanzado un lugar privilegiado en la mente de todos los consumidores gracias a sus excelentes avances en el campo de la eficiencia, punto clave en el desarrollo de sus tecnologías desde hace muchos años. Tal elemento, unido a la impecable calidad de sus productos y a una relación calidad-precio bastante positiva para el cliente, lo distancia de la competencia posicionándola como una de las favoritas de nuestros consumidores.

De este modo, la empresa japonesa conseguía desmarcarse en 2014 como una de las marcas más verdes del mercado tecnológico, incluyendo entre sus proyectos obras tan grandes como  la optimización energética de los hoteles de Europa-Park en Alemania, un punto clave en la renovación y nueva edificación de comercios y hogares de todo el mundo.

A continuación puedes encontrar un resumen de las novedades de Panasonic en aire acondicionado este año.

GAMA DOMÉSTICA DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC

‘Panasonic es bien conocida en el sector del aire acondicionado y la calefacción desde hace muchos años, distanciándose de la competencia a partir de su focalización en la mejora estética y energética de estos. Sus splits de diseño de la gama Etherea son mejorados temporada tras temporada, alcanzando calificaciones energéticas tan positivas que poco tienen que envidiar a las altas gamas de marcas tan reconocidas como Daikin.

Panasonic-unidad-exterior

Como bien hemos introducido, uno de los mayores objetivos de la marca reside en mejorar la eficiencia de los aires acondicionados que comercializa, factor que se ve traducido en una profunda investigación en el desarrollo de tecnologías que reduzcan el consumo y la contaminación generada por estos. Así, surgen avances como el sensor ECONAVI, el gas R32 o el nuevo compresor Panasonic R2 Rotatory, una serie de prestaciones que hacen de los split Panasonic una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan reducir su inversión energética anual.

Algunas de las mejoras que podemos encontrar en el catálogo de aire acondicionado Split Panasonic son:

  • Este split Panasonic presenta Filtro de partículas de agua atomizadas electrostáticamente que elimina malos olores y mejora la calidad del aire interior, reduciendo en un 99’9% la presencia de virus, bacterias y polen en él y eliminando el 90% de los olores molestos en tan solo 120 minutos.” 
  • El Sensor Econavi de este split Panasonic es uno de sus puntos fuertes,  ya que te permite ahorrar hasta un 38% más que otros aires acondicionados tradicionales gracias a sus sensor de actividad humana y al sensor de luz solar porque regula la temperatura en función de estos dos factores, asi que cuando más luz solar haya y mas personas en la estancia haya, mas caudal de aire expulsará el split panasonic.
  • Luego los split Panasonic cuentan con el sistema Comfort Cloud, cualquier usuario podría gestionar y controlar su aire acondicionado panasonic inverter desde su Smartphone, PC o tablet con conexión a Internet. Entre las prestaciones de control que ofrece el Panasonic Comfort Cloud, esta poder ajustar la temperatura, dirección del aire, la velocidad del ventilador, apagar o encender, programar y elegir el modo silencioso. Por otro lado, El sistema del split Panasonic Comfort Cloud también te permite llevar un mantenimiento adecuado de tu aire acondicionado split Panasonic ya que, te avisa de cualquier error o fallo del sistema.  
  • Toda la gama de aire acondicionado panasonic, tanto cassettes, conductos como splits, funcionan con el gas refrigerante R32 que es más puro, fácil de reciclar, contamina menos y necesita menos recarga para dar el mismo rendimiento, si quieres saber más sobre este gas refrigerante, pulse aquí

NUEVO SPLIT PANASONIC ETHEREA

La serie de aire acondicionado split Etherea, que vio la luz el enero de 2014, esta catalogado como la alta gama de Panasonic. Estos splits inverter han tenido una gran aceptación por parte de los consumidores desde el primer día, llegando incluso a mejorar su posición a través de la renovación de su diseño realizada en 2015.

Panasonic Etherea

Ahora, además de presentarse con dos estilos diferentes adaptados a las mejores tendencias del sector del interiorismo, también aparece una tercera versión del modelo de 2015 que implementa gas R32, punto clave en la mejora energética de estas unidades de aire acondicionado. Gracias a este nuevo tipo de refrigerante, la gama split ponasonic KIT-XZ-VKE (plateado) y KIT-Z-VKE (blanco mate) posee la capacidad de reducir en un 75% el impacto de los climatizadores en el ozono, requiriendo un 30% menos de carga en su desempeño para ofrecer un ambiente perfecto. Aunque no todas las unidades de aire acondicionado de Panasonic cuentan con este avance tecnológico, es importante destacar que la marca se ha comprometido a ir incluyéndolo en sus modelos paulatinamente.

aire acondicionado Panasonic KIT-XZ-SKE

SPLIT PANASONIC ETHEREA GAS R32 KIT-XZ-VKE Y KIT-Z-VKE

El aire acondicionado Panasonic Etherea de gas R32 es el modelo más actualizado de la gama Etherea, mejorando la eficiencia de sus predecesores e implementando el nuevo diseño en blanco mate y plata de su versión de 2015. Ha sido dearrollado en potencias de:

  • 2kW. ( Split Panasonic KIT-Z20-VKE/KIT-XZ20-VKE): para estancias de hasta 20 m2. Su consumo nominal en frío 0.45 kW. y en calor 0.62 kW.
  • 2’5 kW. (Split Panasonic XZ25-VKE/KIT-Z25-VKE): para estancias de hasta 25 m2. Su consumo nominal en frío 0.52 kW. y en calor 0.71 kW.
  • 3’5 kW. (Split Panasonic KIT-Z35-VKE/KIT-XZ35-VKE): para estancias de hasta 35 m2. Su consumo nominal en frío 0.86 kW. y en calor 0.92 kW.
  • 4’2 kW. (Split Panasonic KIT-Z42-VKE): para estancias de hasta 42 m2. Su consumo nominal en frío 1.24 kW. y en calor 1.44 kW.
  • 5kW. (Split Panasonic KIT-Z50-VKE/KIT-XZ50-VKE): para estancias de hasta 50 m2. Su consumo nominal en frío 1.41 kW. y en calor 1.44 kW. 
  • 7 .1 kW. (Split Panasonic KIT-71-VKE): para estancias de hasta 70 m2. Su consumo nominal en frío 2.17 kW. y en calor 2.35 kW.

El aire acondicionado panasonic Split Etherea Inverter incluye control WiFi opcional para la optimización de funcionamiento y  gestión remota de la temperatura, filtro de purificación Nanoe que acaba con los malos olores y las partículas de polvo más pequeñas, modo Mild Dry para el control de la humedad y no tener problemas como la sequedad en la piel o en la garganta, el sistema R22 Renewal que  permite reutilizar las tuberías existentes a la hora de instalar este split Panasonic, sensor ECONAVI y un nivel sonoro muy bajo de 19 dB. Y su característica más importante es la calificación energética que A+++/A++, de ahí que el consumo en Watios sea tan bajo. 

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC COMPACTO 

La gama media de Split Panasonic aire acondicionado KIT-TZ-TKE-1 surge para dar una respuesta de calidad a esos consumidores que buscan un split con una relación calidad-precio excepcional, con unos muy buenos rendimientos sin necesidad de pagar por prestaciones que pueden ser innecesarios para algunos usuarios. Panasonic ha querido mejorar las prestaciones de los equipos de esta serie a través de la implementación de componentes de alta eficiencia en ellos como el compresor R2 rotativo y el gas refrigerante R32 .

Panasonic Inverter Estandar

Este modelo de Panasonic destaca principalmente por su rendimiento y su modo silencioso (20db), dado su precio, ofrece de las mejores prestaciones del mercado de los aire acondicionado de su gama:

  • 2 kW. (Split Panasonic KIT-TZ20-TKE-1): consumo nominal en frío 0.49 kW. y en calor 0.65 kW. Para estancias de hasta 20 m2.
  • 2.5 kW. (Split Panasonic KIT-TZ25-TKE-1): consumo nominal en frío 0.65 kW. y en calor 0.79 kW. Para estancias de hasta 25 m2.
  • 3.5 kW. (Split Panasonic KIT-TZ35-TKE-1): consumo nominal en frío 0.98 kW. y en calor 0.99 kW. Para estancias de hasta 35 m2.
  • 4.2 kW. (Split Panasonic KIT-TZ42-TKE-1): consumo nominal en frío 1.25 kW. y en calor 1.34 kW. Para estancias de hasta 42 m2. 
  • 5 kW. (Split Panasonic KIT-TZ50-TKE-1): consumo nominal en frío 1.47 kW. y en calor 1.54 kW. Para estancias de hasta 50 m2.
  • 6 kW. (Split Panasonic KIT-TZ60-TKE-1): consumo nominal en frío 1.93 kW. y en calor 2.09 kW. Para estancias de hasta 60 m2. 
  • 7.1 kW. (Split Panasonic KIT-TZ71-TKE-1): consumo nominal en frío 2.24 kW. y en calor 2.45 kW. Para estancias de hasta 70 m2.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC  ESTANDAR 

Por último, y no menos importante, tenemos el Aire Acondicionado Split Panasonic inverter Estándar, que tiene un precio más económico que los anteriores pero en cuanto a prestaciones no tiene nada que envidiar del aire acondicionado split Panasonic inverter Compacto. Este modelo de split mantiene el modo silencioso (20db), es de alta eficiencia y tiene el filrto PM2.5 que acaba con las partículas de polvo, suciedad y gotas más pequeñas. Los modelos que hay son:
 
  • 2.5 kW. ( Split Panasonic KIT-FZ25-UKE): Para estancias de hasta 25 m2. consumo nominal en frío 0.68 kW. y en calor 0.78 kW.
  • 3.5 kW. (Split Panasonic KIT-FZ35-UKE): Para estancias de hasta 35 m2. consumo nominal en frío 1.07 kW. y en calor 1.05 kW.
  • 5.0 kW. (Split Panasonic KIT-FZ50-UKE): Para estancias de hasta 50 m2. consumo nominal en frío 1.65 kW. y en calor 1.58 kW.
  • 6.0 kW. (Split Panasonic KIT-FZ60-UKE): Para estancias de hasta 60 m2. consumo nominal en frío 1.93 kW. y en calor 1.94 kW.
Aire Acondicionado Panasonic

¿QUIERES SABER EL PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC?

A la hora de realizar una inversión a largo plazo como es la inversión en un producto de climatización, es recomendable valorar múltiples factores antes de tomar una decisión, barajando las posibilidades de las que disponemos en según qué marcas. Si aún no te has decidido por un equipo, te recomendamos que visites nuestra entrada “Cómo elegir un aire acondicionado” previamente a realizar la compra de cualquier equipo. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para escoger el split que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Garantía de 5 años en el compresor: como ya hemos dicho, la calidad de los materiales que Panasonic emplea es muy alta y por ello, permite que la propia empresa amplíe la garantía que ofrece hasta 5 años en el compresor. Esto, sumado a los 2 que incluye el equipo, asegura que nuestra inversión será una gran elección. Muy pocas empresas se atreven a dar 5 años de garantía en el compresor.
  • En Instalfrica somos instaladores oficiales de Panasonic: dado nuestro trayecto con la marca, Panasonic nos ofreció convertirnos en instaladores reconocidos, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros usuarios a través de trabajar mano a mano con los profesionales más expertos en ella. Así, garantizamos tu experiencia con nosotros, poniendo a tu disposición un servicio de instaladores de aire acondicionado en Murcia, Valencia, Alicante y alrededores que cuente con todas las garantías oficiales.

Además de esto, si quieres enterarte de todos los precios de aire acondicionado split Panasonic o estás interesado en solicitar un presupuesto de aire acondicionado Murcia o cercanías, puedes contactar con nosotros para que te gestionemos todos los trámites necesarios. Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con técnicos profesionales con una larga experiencia en el mundo de la climatización que estarán encantados de resolver aquellas dudas que puedas tener.