Instalación de equipos para calefacción y producción de agua caliente sanitaria - Aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia

Instalación de equipos para calefacción y producción de agua caliente sanitaria

Instalación de equipos para calefacción y producción de agua caliente sanitaria

En Instalfrica disponemos de todo tipo de equipos de calefacción, desde calefacción eléctrica, a calderas, pasando por termostatos para cualquier sistema del mercado, suelo radiante, calderas… y mucho más. Contamos con expertos instaladores que se encargan de realizar todos nuestros proyectos, ofreciendo también un servicio de asesoramiento técnico para la resolución de dudas sobre cualquier producto con la intención de brindarte el mejor orientación del sector.

Debes saber que en Instalfrica apostamos por las últimas tecnologías de las marcas más punteras del mercado, primando la ecología como un valor esencial en nuestros proyectos. De este modo, nos hemos especializado en la instalación de suelo radiante, radiadores de baja temperatura y calderas de condensación, aportando el total de la eficiencia de estos productos a las instalaciones a través de la implementación de materiales de primera calidad.

¿Quieres saber más sobre estos sistemas? Visita nuestras entradas:

Suelo radiante o radiadores ¿Cuál elegir?
Suelo radiante – Todo lo que necesitas saber

 

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN EN MURCIA

¿Estás buscando un instalador de calefacción en Murcia? En Instalfrica contamos con instaladores de radiadores, calderas, termos y calentadores especializados en calefacción. Nuestro servicio de atención al cliente disponible de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 estará encantado de conocerte y resolver todas las dudas que puedan ocasionarte nuestros sistemas.

Ofrecemos la venta e instalación de equipos de calefacción de todas las grandes marcas del sector, incluyendo calderas de condensación Wolf, Vaillant, Ferroli, Thermor, Junkers, Saunier Duval, Baxi, y mucho más. Además de esto, nuestro catálogo incluye calentadores a gas y termos eléctricos de las mismas, puedes consultar su disponibilidad en el 968 966 766 

Por otro lado, gracias a nuestro esfuerzo en hacer de la climatización un sector un poco más ecológico, poseemos un equipo de profesionales dedicado a la comercialización de productos de baja temperatura, incluyendo en nuestra oferta de servicios la instalación de suelo radiante, instalación de calderas de condensación e instalación de radiadores de baja temperatura. Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte las mejores alternativas a la hora de conseguir un sistema de calefacción de bajo consumo que te aporte grandes beneficios para tu hogar.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN EN CARTAGENA

Conseguir un buen sistema de calefacción en Cartagena es algo que Instalfrica te simplifica mucho. Ponemos a tu disposición uno de los catálogos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria más extensos del mercado. Podrás elegir entre calderas de condensación, calderas de gasoil, calderas de gas, radiadores de aluminio, radiadores para bomba de calor, radiadores de bajo consumo, radiadores eléctricos, aire acondicionado con bomba de calor… ¡Y mucho más!

Llama a nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos sobre todo.

CALEFACCIÓN ALICANTE

Comprar un sistema de calefacción en Alicante es ahora una decisión que puede salirte muy económica. Instalfrica te ofrece un catálogo de calefacción y producción de agua caliente sanitaria que te sorprenderá tanto en tamaño como en precio. Ofrecemos una política de precios ajustada que nos permite aportar la correcta calidad-precio en todos nuestros productos.

Asimismo, junto con estos productos puedes elegir instalar tu calefacción con nosotros, pues nuestro servicio de instaladores de calefacción está disponible para las zonas cercanas a Murcia, incluyendo Alicante y Valencia. Consulta los precios de instalación de suelo radiante, calderas de condensación, termos y calentadores en Alicante llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

 

Facebook Comments
Date

17 marzo, 2016

Category

Instalaciones