Disfruta del relax: Aire Acondicionado por Conductos Fujitsu

Disfruta del relax: Aire Acondicionado por Conductos Fujitsu en Murcia

Tecnología conductos fujitsu

Disfruta del relax: Aire Acondicionado por Conductos Fujitsu en Murcia

La semana pasada nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado por conductos estuvo realizando una instalación de aire acondicionado en Murcia, en concreto del equipo de aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY UiA LL, y esta semana hemos creído interesante traerte información sobre nuestra recomendación en este sector y sobre la gama de aire acondicionado por conductos Fujitsu.

Aire acondicionado por conductos Fujitsu             instaladores de aire acondicionado en murcia

Fujitsu, marca líder en climatización, es una de las corporaciones mas prestigiosa y robusta del mercado japonés. En España, una de sus más grandes y respetadas sucursales, ha brindado confianza por más de 43 años. En la actualidad Futjitsu aire acondicionado España cuenta con su nueva gama de dispositivos electrónicos nos sorprende con la línea de aire acondicionado por conductos Fujitsu que abastece frescura en todos tus salones. Los equipos de Fujitsu conductos presentan un funcionamiento inmejorable abasteciendo de 2, 4 y hasta más salones y habitaciones, con este tipo de sistema de climatización van a poder contar con un excelente balance de ambiente gracias a su elevada potencia de hasta 8.000 W. Si tu casa aun no cuenta con un excelente confort, nosotros lo tenemos a tu disposición al precio más atractivo del mercado.

Una de las grandes ventajas de la instalación de un aire acondicionado por conductos es la posibilidad de zonificar, pudiendo elegir la temperatura de cada estancia y así permitiéndote ahorrar en tu factura de la luz. Además, hay que decir que son la mejor opción a la hora de mejorar el confort de nuestro hogar sin abandonar el diseño de las estancias donde queramos hacer la obra. La instalación de aire acondicionado por conductos es completamente invisible y, aunque se requiere de más trabajo, se consigue ahorrar rápidamente con su uso, pues supone hasta un 50% de reducción en tu factura de la luz en los meses de más calor o más frío.

Características del aire acondicionado por conductos Fujitsu

Características especiales del aire acondicionado conducto Fujitsu 

  • Gran presión estática: el aire acondicionado por conductos Fujitsu tiene la capacidad de soportar altas presiones. De esta forma mantiene el mismo caudal de corriente de aire con simplemente accionar un botón en tu control remoto. De esta forma mantiene todos sus conductos distribuyendo la misma cantidad de aire de manera análoga a todos los salones y habitaciones adaptadas a la red de canales del conducto.
  • El mando de estos aparatos ha ampliado sus funciones, permitiéndote variar funciones que hasta ahora se realizaban a partir de la placa electrónica de la unidad de forma cómoda y simple.
  • Eficiencia máxima de la energía: Con su tecnología V-Pam del exclusivo aire acondicionado por conductos Fujitsu: Utiliza un potente compresor DC scroll, en conjunto con un ventilador de alta resistencia DC. Esto le permite tener un rendimiento que en comparación con otras marca Fujitsu es sin duda superior. De esta forma, su sistema ahorrador permitirá un ahorro en el consumo y la facturación.
  • Máximo relax sin ruidos: aire acondicionado conducto Futjitsu brinda la máxima tranquilidad al emitir un bajo nivel sonoro. Sin importar la potencia, trabajando hasta 25 dBA.
  • Fácil instalación: La instalación de aire acondicionado por conductos es muy simple para aquellas personas con conocimientos de instalación pueden garantizar un buen trabajo con la tecnología simplificada de los conductos Fujitsu que cuentan hasta con el especial modo High Ceilingsetting para techos altos.
  • Larga duración en el producto con las mejores garantías del mercado: Fujitsu aire acondicionado España ofrece garantías de hasta 5 años que incluye equipo e instalación del mismo.

En Instalfrica podrás encontrar casi todos los sistemas de climatización de Futjitsu aire acondicionado España, además contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado por conducto que te ofrecerá el mejor servicio, al mejor precio. Ponte en contacto con Atención al cliente: 968 966 766.