¿Quiénes somos?

Con dos décadas de experiencia en la instalación de aire acondicionado, calderas, agua caliente sanitaria, suelo radiante y aerotermia. Instalfrica es más que una empresa de climatización, es un referente de bienestar. Instalfrica se caracteriza por su equipo especializado en equipos de climatización, gracias a que sometemos a nuestro capital humano a una continua formación, conseguimos dar el servicio mas eficiente y cercano. Sabemos que cada cliente es único, por eso, nuestro mayor valor es el personal. Estudiamos particularmente cada caso, intentando dar la respuesta más completa a la situación de nuestros clientes, estableciendo la relación calidad-precio óptima en aire acondicionado, caldera, agua caliente sanitaria, suelo radiante, sistema de Airzone y aerotermia. En Instalfrica ofrecemos un servicio integrado; comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización. Y por su puesto, intentamos ofrecer las mejores marcas del mercado.

¿Por qué Instalfrica?

Asesoramiento gratuito

llamada instalfrica

Tienes a tu disposición un chat donde puedes contactar con atención al cliente y obtener respuesta de inmediato a cualquier duda y también puedes contactar con nuestros técnicos especializados mediante el formulario de contacto. 

Instalación de confianza

instalacion instalfrica

Instalfrica es una empresa de climatización con dos décadas de experiencia donde su principal valor son nuestros técnicos especializados en la instalación de aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, radiadores y calderas.

Garantía en las instalaciones

garantia instalfrica

En Instalfrica garantizamos una instalación de aerotermia, suelo radiante, radiadores, calderas y aire acondicionado eficaz con nuestro servicio postventa y con las garantías de hasta 12 años en suelo radiante y de hasta 5 años en el resto de sistemas. 

Mejores
marcas

marcas instalfrica

Como habrás podido comprobar en nuestra pagina web, trabajamos con las mejores marcas de cada uno de los sistemas de climatización con el fin de ofrecer el catálogo mas amplio para nuestros clientes y los productos más eficientes.

Financiación sin intereses

¡No te preocupes por la financiación! Te lo ponemos fácil, puedes financiar cualquier compra hasta 18 meses sin intereses. Y si cumples con los requisitos necesarios, podríamos informarte de cualquier ayuda o subvención que haya vigente. 

¿QUÉ ES INSTALFRICA?

Instalfrica es una empresa de climatización con mas de dos décadas de experiencia, por lo que estamos mas que capacitados para convertirnos en la empresa de referencia en la instalación de aerotermia, suelo radiante, aire acondicionado y otros sistemas de climatización para los clientes de Murcia y alrededores.  

En Instalfrica estamos comprometidos con el medio ambiente por ello, intentamos ofrecer los productos de climatización mas novedosos, eficientes y sostenibles para concienciar a la sociedad y dar la opción a nuestros clientes de unirse a la causa. 

El objetivo principal frente nuestros clientes es que se despreocupen de todo una vez que compren alguno de nuestros productos, ya que le aseguramos que van a ahorrar energía gracias al asesoramiento de nuestros técnicos, estarán contaminando menos debido a que nuestros productos son responsables con el medioambiente y además, no tendrán que preocuparse de cualquier problema futuro porque nosotros nos ocuparemos de todo. Ahorro y Bienestar son nuestros valores. 

SERVICIOS DE INSTALFRICA

CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

climatizacion domestica

Desarrollamos servicios de climatización doméstica de cualquier tipo:

  • Proyectos integrales para edificios y residencias de nueva construcción.
  • Sustituciones de todo tipo de sistemas de climatización.
  • Nuevas instalaciones de aire acondicionado o calefacción en edificaciones antiguas.
  • Reparación y mantenimiento de sistemas de climatización.
  • ¡Y muchos más!

En este sentido, ponemos a tu disposición los mejores equipos de aire acondicionado invertermáquinas de conductos, calderas, radiadores, aerotermia y suelo radiante de las marcas más fiables del mercado. Además, somos instaladores profesionales de Panasonic, Daikin, Fujitsu, Vaillant, Airzone, Mitsubishi Electric, Lg,  Toshiba, General, Daitsu, Ferroli, Olimpia Splendid, Hisense, Cabel, ALB, Giacomini, entre otras. por lo que puedes tener por seguro que apostar por Instalfrica es apostar por la experiencia y la calidad.

Contamos con un gran equipo humano que desarrolla nuestros proyectos teniendo en cuenta factores como: características de la instalación, material de construcción, tipo de aislamiento, distribución y diseño de los habitáculos. Gracias a esto, somos capaces de ofrecerte productos que cumplan rigurosamente todas tus exigencias y que te ofrezcan a ti y a tu familia la mejor sensación de bienestar.

CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

climatizacion comercial

 

Nuestros proyectos de climatización están enfocados tanto a climatización doméstica como a climatización comercial e industrial.

Contamos con todo tipo de productos de alta potencia para calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y ventilación para las instalaciones más grandes. Así, ponemos a tu disposición equipos de aire acondicionado y calefacción de todos los tipos. 

Además, en Instalfrica somos expertos en instalación de aire acondicionado por conductos de carácter comercial. Comprometiéndonos a ofrecerte un acabado impecable a través de nuestros instaladores profesionales especializados en el sector. Por este motivo, aseguramos el perfecto rendimiento de las unidades de aire acondicionado centralizado, favoreciendo la estética de los locales, sin modificar apenas la imagen de estos.

Por otro lado, debes saber que también ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado para clientes.  Donde se puede contactar en cualquier momento con nuestros técnicos para solicitar asesoramiento, visita previa o presupuesto. Para contactar con nosotros existen diversas formas, llamándonos, utilizando el chat online de la página o rellenando este rápido formulario (pinchando en contactar):