Instaladores de Aire Acondicionado: Presupuestos, Fotos, Contacto...

Instalación de Aire Acondicionado Murcia

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Comprar aire acondicionado nunca había sido tan seguro. En Instalfrica realizamos nuestros proyectos  a través de un equipo de instaladores de aire acondicionado formado por personal con hasta 20 años de experiencia en el sector.

Desde la empresa, mantenemos en continua formación a los profesionales que lo componen, poniendo a su disposición todo el material necesario para aportarte las últimas tecnologías del mercado. De este modo, buscamos que consigas una instalación de aire acondicionado de calidad, que te devuelva eficiencias impecables, aprovechando todos los beneficios de marcas punteras como Toshiba, Mitsubishi, Panasonic o LG.

Además, debes saber que con nosotros optarás  a mucho más que un servicio de instaladores de aire acondicionado profesionales. Los técnicos de Instalfrica están disponibles en nuestro servicio de atención al cliente, ofreciendo asesoramiento sobre nuestro proceso de venta e instalación y sobre los mismos equipos. Contactando con el, podrás solicitar información sobre los productos y tecnologías de las marcas más populares del mercado, contando con asistencia en la elección de tu equipo y en la instalación de este (en caso de haberlo comprado con nosotros).

Por otro lado, cabe destacar que Instalfrica está formada por expertos que llevan realizando instalaciones de aire acondicionado en Murcia desde hace muchos años, habiéndose especializado en las diferentes ramas de la climatización. Con esta medida, garantizamos la perfecta instalación de aire acondicionado por conductos, split, cassette y otros equipos, encomendando cada proyecto al personal adecuado para él. Así, conseguimos individualizar la atención recibida en las visitas, logrando que el acabado se ajuste con exhaustividad a lo que tú, nuestro cliente, puedas desear en tu hogar o local comercial.

¿CÓMO AJUSTA EL PRESUPUESTO EL INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO?

Como bien es sabido, la climatización es un elemento esencial en toda vivienda o comercio a la hora de conseguir un ambiente adecuado. Por este motivo, en nuestra empresa ponemos mucho esfuerzo en realizar presupuestos ajustados a cada cliente, respondiendo personalmente a tus necesidades ya sean en cuestión de eficiencia, diseño o inversión.

ELECCIÓN DEL EQUIPO Y CÁLCULO DE FRIGORÍAS
Nuestro servicio técnico atenderá tus demandas con la intención de encontrar un equipo de aire acondicionado que se ajuste rigurosamente a ellas. En este punto podrás solicitar asistencia profesional en la elección del equipo, optando a toda la información sobre el funcionamiento y la eficiencia de estos para que tomes la decisión que más te convenza. Es importante que especifiques cuanto planeas gastar en el sistema, así como la calificación energética y las marcas que más te interesan para que podamos brindarte una solución perfecta.
visita de un instalador de aire acondicionado
Con la intención de realizar una instalación de calidad, nuestros instaladores de aire acondicionado ofrecen la posibilidad de realizar una visita previa para hacer todas las comprobaciones necesarias antes de llevar a cabo la obra. De esta forma nos aseguramos de garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos, tratando de reducir el coste de tu presupuesto al mínimo a través de las características individuales de la vivienda o estancia. Este punto es un factor importante, pues a la hora de realizar la sustitución de aire acondicionado, existen muchas marcas que han implementado tecnologías que permiten reutilizar las tuberías, conexiones y conductos de equipos antiguos, abaratando el coste total de la instalación.
Realización del presupuesto de aire acondicionado
Una vez realizadas todas las comprobaciones necesarias en la instalación (distancia de conexiones frigoríficas, aislamiento, zona de seguridad para la colocación de la unidad exterior, revisión de conductos de aire acondicionado…), la información recogida es gestionada por nuestro departamento de presupuestos. En este paso, nuestros técnicos se encargarán de poner en común tus exigencias con las especificaciones que nuestros instaladores han conseguido, haciéndote llegar tu presupuesto de aire acondicionado en unas pocas horas.
Puedes solicitar este servicio en nuestro email o llamando por teléfono al 968 966 766.

Instaladores de aire acondicionado split

Dentro del mundo del aire acondicionado, uno de los equipos que más destaca por sus múltiples prestaciones y aplicaciones es el aire acondicionado split. Estos climatizadores destacan por diferentes virtudes según sus fabricantes, existiendo un catálogo muy amplio de modelos y gamas con características que responden a las necesidades de los consumidores más exigentes.

En este sentido, es importante puntualizar que la práctica totalidad de los splits son catalogados ya como aire acondicionado inverter, implementando esta tecnología con la intención de reducir el consumo que producen en su desempeño. Además, son los productos que cuentan con un diseño más avanzado, existiendo gamas como LG Art Cool Gallery, LG Art Cool Mirror Connect y LG Art Cool Stylish, que se adaptan a cualquier estética formando parte de las estancias como un elemento más de la decoración.

Si hablamos de la instalación de aire acondicionado split debemos decir que es una de las más sencillas de realizar. Normalmente (a excepción de Olimpia Splendid Unico Air) estos climatizadores están formados por dos unidades, una interior y otra exterior, que permanecen conectadas a través de conexiones frigoríficas y tuberias aisladas, requiriendo de tan sólo unas pocas horas para finalizar su instalación.

El precio de instalación de un aire acondicionado split puede variar según la distancia a la que se encuentre el compresor del split interior, aunque al margen de esto, es uno de los climatizadores más baratos de instalar. Puedes pedir presupuesto para la instalación de tu aire acondicionado split en nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros instaladores de aire acondicionado se desplazarán a tu hogar o local comercial para realizar las comprobaciones adecuadas y ofrecerte un precio que se adapte a ti.

Instaladores de aire acondicionado por conductos

Si tuviéramos que elegir un producto estrella, el aire acondicionado por conductos ocuparía el primer lugar entre los equipos que optan al puesto. Estos climatizadores destacan en el mundo de la refrigeración y calefacción doméstica y comercial a través de su gran capacidad para climatizar más de una estancia ofreciendo un ambiente ideal.

Entre los modelos de conductos de aire acondicionado existe una gran variedad de potencias y diseños enfocados a diferentes tipos de vivienda. Así, suelen catalogarse tanto climatizadores domésticos como semi-industriales, permitiendo su instalación en pequeñas y grandes edificaciones.

El aire por conductos te ofrece muchas ventajas, desde ahorro de espacio y la evasión de contaminar la estética de tu instalación, hasta la capacidad de climatizar diferentes habitáculos con un solo producto. De este modo, puedes conseguir un confort inigualable en la totalidad de tu hogar, controlando la temperatura a la que se encuentra con un único termostato. Además, si estás interesado en mejorar sus prestaciones, existe la posibilidad de realizar la instalación de un sistema de zonificación como Airzone, que individualiza la gestión de temperatura y ambiente de las estancias y reduce el consumo de los conductos de aire acondicionado hasta mínimos.

En la instalación de un aire acondicionado por conductos hay que tener en cuenta diferentes factores que pueden abaratar o encarecer el presupuesto. En caso de una vivienda de nueva construcción, la regla general es que ya lleven implementadas un falso techo donde poder colocar la unidad interior sin necesidad de realizar grandes obras. En el caso de una vivienda antigua, es posible que debamos incluir en el precio de instalación del aire acondicionado por conductos la construcción de un falso techo que puede dispararnos el costo final.

Si estás buscando un presupuesto de instalación de aire acondicionado por conductos, puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente y te lo tramitaremos lo antes posible.

Si estás buscando instaladores de aire acondicionado en Murcia, instaladores de aire acondicionado en Alicante, instaladores de aire acondicionado en Valencia, instaladores de aire acondicionado en Almeria, instaladores de aire acondicionado en Madrid o instaladores de aire acondicionado en Granada, puedes contactar con nosotros para tu proyecto.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos aquí: